[AYUDA] Problema Whatsapp e IOS 6.0.1

17.740 21
 #1
Escrito   0  0  
Pues a mi de momento me ha dejado peor el 4S

1. Me ha borrado las apps facebook y whatsapp al actualizar a iOS 6.0.1
2. Vuelvo a instalarlas desde la Apple Store de cero
3. En whatsapp no me deja iniciar conversaciones (me sale como si ningun contacto de mi agenda tuviera whatsapp, solo me pone lo de Invitar a Whatsapp), pero en cambio se me han mantenido los contactos bloqueados en ajustes de chat.
4. No actualiza los favoritos
5. He perdido todas las conversaciones que tenía antes de actualizar
6. Solo puedo hablar con gente si ellos me hablan primero

Preguntas a responder: sí, las compras estaban transferidas, y sí, he hecho copia de seguridad antes de actualizarlo. Sí, he apagado y encendido, y sí, he puesto el 3G , el wifi, etc...
Vamos, que el whatsapp, almenos en mi móvil después de actualizarlo, se lo ha cargado, porque es como si no tuviera ningún contacto
 #2
Escrito   0  0  
Me da que te queda reinstalar de nuevo el 6.0.1 oficial, hacerlo todo de nuevo.
 #3
Escrito   0  0  
Pues ya he restaurado de fábrica y luego la copia de seguridad y nanai... bueno, ya me irán hablando y recuperaré las conversaciones
Pero es extraño que solo haya problemas entre iOS 6.0.1 y Whatsapp, con el iOS 6 ni uno solo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RL76
Pues ya he restaurado de fábrica y luego la copia de seguridad y nanai... bueno, ya me irán hablando y recuperaré las conversaciones
Pero es extraño que solo haya problemas entre iOS 6.0.1 y Whatsapp, con el iOS 6 ni uno solo



Yo tengo actualizado a la ios6.0.1 y no he tenido ningun problema. Actualizaste via OTA?
 #5
Escrito   0  0  
Tengo el mismo problema y he restaurando como 5 veces e incluso borrado los contactos del iphone y no consigo hacerlo funcionar...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Yo tengo actualizado a la ios6.0.1 y no he tenido ningun problema. Actualizaste via OTA?

Qué es OTA?
Yo lo he hecho con el iTunes... como siempre he hecho, vamos... y nunca había tenido este problema, a ver que no es desesperante, pero si tengo que ir memorizando todos los telefonos uno por uno conforme me vayan hablando, si que puede ser muyyyy pesado.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RL76
Pues a mi de momento me ha dejado peor el 4S

1. Me ha borrado las apps facebook y whatsapp al actualizar a iOS 6.0.1
2. Vuelvo a instalarlas desde la Apple Store de cero
3. En whatsapp no me deja iniciar conversaciones (me sale como si ningun contacto de mi agenda tuviera whatsapp, solo me pone lo de Invitar a Whatsapp), pero en cambio se me han mantenido los contactos bloqueados en ajustes de chat.
4. No actualiza los favoritos
5. He perdido todas las conversaciones que tenía antes de actualizar
6. Solo puedo hablar con gente si ellos me hablan primero

Preguntas a responder: sí, las compras estaban transferidas, y sí, he hecho copia de seguridad antes de actualizarlo. Sí, he apagado y encendido, y sí, he puesto el 3G , el wifi, etc...
Vamos, que el whatsapp, almenos en mi móvil después de actualizarlo, se lo ha cargado, porque es como si no tuviera ningún contacto


pues a todo eso sumale que no me sale el nombre de quien me habla, tengo q meterme en la agenda para saber quien es... es penoso esto...
 #8
Escrito   0  0  
la pregunta es ahora ¿habra que actualizar a una ios superior o whatsapp actualizara la version para que vaya bien con ios 6.0.1?
 #9
Escrito 1  0  0  
yo tengo el mismo problema que vosotros con un iphone 5 y el ios 6.0.1 con el whats app

Vaya tela. Espero una solución pronto
 #10
Escrito   0  0  
Ahora me siento estúpido integral, sólo lo he actualizado porque no me gusta ver el 1 en rojo en la pantalla, no por otra cosa, y mira la gracia por donde ha salido... hasta que los del whatsapp lo arreglen o lo que sea... pueden pasar días con este pastel
Volver a iOS