[AYUDA] Problema Whatsapp e IOS 6.0.1

17.774 21
 #11
Escrito   0  0  
Yo tengo el IPhone 3Gs y me acaba de pasar lo mismo que tu, si tenéis más información sobre esto ir posteandolo.
 #12
Escrito   0  0  
Lo de los contactos me pasa en un 4S con 5.1.1
Agrego a uno nuevo y no me deja mandarle mensajes,es como si no tuviera whatsapp la persona a la que quiero agregar, y lso favoritos se quedan cargando cuando los intento actualizar
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RL76
Qué es OTA?
Yo lo he hecho con el iTunes... como siempre he hecho, vamos... y nunca había tenido este problema, a ver que no es desesperante, pero si tengo que ir memorizando todos los telefonos uno por uno conforme me vayan hablando, si que puede ser muyyyy pesado.


Lo de los contactos puede ser en Ajustes > Privacidad > Contactos, aseguraros que tengáis marcado WhatsApp y luego intentar actualizar los Favoritos.

Y que no salga el nombre, también se va a deber a esto.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Lo de los contactos puede ser en Ajustes > Privacidad > Contactos, aseguraros que tengáis marcado WhatsApp y luego intentar actualizar los Favoritos.

Y que no salga el nombre, también se va a deber a esto.


yo tengo marcado whatsapp y nada, de eso no era...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxtale1
yo tengo marcado whatsapp y nada, de eso no era...

Pues entonces no lo sé. Yo en un iPhone con iOS 6 tuve el problema, marqué en Privacidad para que si se permitiesen los contactos en WhatsApp y desde entonces genial. Lo único que las fotos de los contactos no se actualizaban hasta que éstos no las volvían a cambiar, pero por todo lo demás, no hay quejas.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #16
Escrito   0  0  
Hay una incidencia general con el servidor whatsapp
parece que ya está arreglado...ir probando

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RL76
Qué es OTA?
Yo lo he hecho con el iTunes... como siempre he hecho, vamos... y nunca había tenido este problema, a ver que no es desesperante, pero si tengo que ir memorizando todos los telefonos uno por uno conforme me vayan hablando, si que puede ser muyyyy pesado.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny979
Hay una incidencia general con el servidor whatsapp
parece que ya está arreglado...ir probando


Exacto, era una incidencia justo me dio por reinstalar WhatsApp para que me funcionasen de una vez las fotos y me paso esto... justo a ultima hora del dia me aparecieron todos los contactos

iPhone X 256GB Silver simyo

Twitter Personal: @david991_
Email: Contacta conmigo!
 #19
Escrito   0  0  
si ya esta arreglado... menos mal...

ahora solo falta que salga el jailbreak!!
 #20
Escrito   0  0  
Y que lo optimizen para el iPhone 5!!
Volver a iOS