hola
Quiero
liberar mi
iphone de orange y llevo mas de un mes para que me lo liberen
Por otro lado, mi terminal ha sufrido una reparación y apple me dio un teléfono nuevo, por lo que el número de
IMEI también cambia.
1.- Día 1/10/12: Llamo al 470 y me indican que debo llamar al 2286, el departamento que se "encarga" de
liberar los móviles.
Llamo al 2286 y me indican que debo enviar un fax con la orden de reparación al número 923010225. Esta orden de reparación me la ha dado una TIENDA OFICIAL DE APPLE porque el móvil ha sido reparado por el SERVICIO TÉCNICO OFICIAL DE APPLE, pero me piden a mi que les facilite dicha orden de reparación para que puedan cambiar el
IMEI en el sistema .Intento enviar el FAX como en 10 ocasiones.AL FINAL lo consigo enviar dos veces, por si la primera no ha llegado.
2- Día 2/10/12 :Orange me manda un
sms diciéndome que la documentación es incorrecta, que me ponga en contacto con ellos. Lo hago, y vuelvo a enviar el fax ese mismo dia otra vez y me dicen que en el plazo de 72 horas el movil estara liberado
3. Día 2/11/12: ha pasado un mes y no se nada, supongo que la liberación esta correcta, y procedo ha hacerme la portabilidad, pongo la
sim del otro operador y conecto al itunes,me pone
sim no valida .
Llamo al 2286 y les explico el problema y me indican que el FAX había estado estropeado en días anteriores y que ese fax ya no es operativo (nadie me ha llamado durante todo ese mes para intentar solucionar el problema?) me dan un nuevo número de fax: 912065319 al cual , este mismo día, envío dos copias con toda la documentación.
El chico que me atiende, dice que un plazo de 72 horas lo tendré liberado el terminal.
4. día 8/11/12: Han pasado mas de 72 horas y sigo igual,tras varias llamadas al 2286 me dicen que mi terminal no esta libre, que no tienen constancia del fax que les envíe el día 2/11, ¿¿como es posible?? me dicen que no pueden saberlo que es otro departamento y no saben si llegan los faxes.
Vuelvo a mandar el fax ,lo he enviado como unas 5 veces, yo tengo los justificantes con el OK de que si les han llegado.
Por favor necesito ayuda,ya no se que hacer, llevo mas un mes con esta situacion, y me hace falta el movil porque trabajo con el, y llevo toda esta semana sin linea.
muchas gracias