[AYUDA] Problema liberacion iphone 4 de orange sin permanencia

142.335 311
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calvin_wat
Yo tengo un iPhone 4 de Orange del que pague la multa de permanencia en su día, pedí la liberación, me porté de compañía y descubrí que no era verdad que me hubiesen liberado el teléfono. El iPhone 4 lo pille el día de lanzamiento, para que os hagáis una idea, ya tiene más de dos años.

Pues bien, al no ser ya cliente, no me han hecho ni p*t* caso. Si alguien me pudiese dar una pista de por que medio puedo pedir a Orange que me desbloquee el teléfono... tengo el móvil medio loco y me vendría de perlas este terminal.


Si te hemos cobrado por liberar el teléfono tendrías que tenerlo libre y te lo podría reclamar en el caso de que no lo estuviera. Si la multa la pagaste por portar la línea a otra compañía sin haber pedido antes la liberación, no habría gran cosa que hacer al respecto.

Si quieres me pasas tus datos por MP y le echo un vistazo. emoticon guiño

Un saludo.
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonilifes
Buenas tardes,
Tengo un iphone 4 de la compañia orange y hace 4 meses que estoy intentando liberarlo y no hay manera.He llamado mil veces al 902 y me dicen que ya esta liberado pero cuando introduzco la sim de mi nuevo operador y me conecto al itunes con la ultima version descargada me sale sim invalida.
Necesito que alguien me ayude y me de una solucion de que puedo hacer o donde tengo que llamar pero creo que es injusto lo que nos estan haciendo ya que he pagado todas mis facturas,la liberacion,y no tengo permanencia.
Tienen derecho a no liberarme el terminal por mucho que me haya ido a otro operador?

Porfavor que alguien me de una solucion lo antes posible.
Gracias.


Actualmente no tienes que llamar a ningún 902 a no ser que tu teléfono pertenezca a una línea de empresas. De todas formas te ofrezco mi colaboración para ver que es lo que ha ocurrido realmente.

Necesito estos datos para revisarlo:
-- Nombre completo y dos apellidos.
-- Nif/cif.
-- Número de teléfono.
-- Imei del iPhone.

Espero tus noticias. emoticon guiño

Un saludo.
 #143
Escrito (Editado )  0  0  
Mi problema es el siguiente, llevo ya mas de 4 años con orange y tengo el iphone 4 desde 2 años ya, mi permanencia esta terminada pero sigo con Orange porque se momento me va bien la oferta que me han hecho (20% sobre las facturas). emoticon feliz

Pero la cosa es que por mi trabajo tengo que viajar bastante.
llevo ya mas de 3 semanas en Alemanía y para poder llamar alli compre una tarjeta de prepago. el problema es que claro ahora no funciona en el movíl. emoticon perdido

He buscado como liberar el movil vía Orange y llame desde alemanía a distintos numeros. y todos me dijeron de llamar al 2286.
El problema es que nada es capaz de darme un numero que yo pueda llamar desde alemanía, y no tengo nadie a quien pedir el favor de llamar ya que no tengo familia en España y que ademas es bastante caro. emoticon triste
No me importa los gastos de liberacion (aunque debería de ser gratis).

Por favor.
Necesito ayuda para liberar este telefono.
Estoy todavía en contrato con Orange y el movil asociado a la linea.

Gracías de antemano.

JS
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegodlv
Mi problema es el siguiente, llevo ya mas de 4 años con orange y tengo el iphone 4 desde 2 años ya, mi permanencia esta terminada pero sigo con Orange porque se momento me va bien la oferta que me han hecho (20% sobre las facturas). emoticon feliz

Pero la cosa es que por mi trabajo tengo que viajar bastante.
llevo ya mas de 3 semanas en Alemanía y para poder llamar alli compre una tarjeta de prepago. el problema es que claro ahora no funciona en el movíl. emoticon perdido

He buscado como liberar el movil vía Orange y llame desde alemanía a distintos numeros. y todos me dijeron de llamar al 2286.
El problema es que nada es capaz de darme un numero que yo pueda llamar desde alemanía, y no tengo nadie a quien pedir el favor de llamar ya que no tengo familia en España y que ademas es bastante caro. emoticon triste
No me importa los gastos de liberacion (aunque debería de ser gratis).

Por favor.
Necesito ayuda para liberar este telefono.
Estoy todavía en contrato con Orange y el movil asociado a la linea.

Gracías de antemano.

JS


Necesito una información aparte de la que me has mandado por MP para ver si puedo hacer algo al respecto.

Revisa tus privados que te doy los detalles. emoticon sonrisa

Un saludo.
 #145
Escrito   0  0  
Buenos días,

Tengo desde hace algo más de 2 años un iphone 4 con Orange, pero desde el mismo día q me lo dieron no funcionava. La solución q me daban era llevarlo a su servicio técnico y en 1 mes me dirian algo!!! A ver señorita, que me lo ha dado en la caja y no ha llegado a funcionar, deme otro. Que si no hay stoc, q si la abuela fuma...
Vaya que fuí al AppleStore de la maquinista y enseguida me lo cambiaron.
Ahora quiero liberarlo para regalaselo a mi chica, y me comentan que el imei no corresponde con el q a Orange les figura. Obio!
Que gestiones debo realizar?
He encontrado por fin factura de cambio del 22 Sept 2010 de appleStore y la de compra en la tienda orange!

Gracias por adelnatado...
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por smnight23
Buenos días,

Tengo desde hace algo más de 2 años un iphone 4 con Orange, pero desde el mismo día q me lo dieron no funcionava. La solución q me daban era llevarlo a su servicio técnico y en 1 mes me dirian algo!!! A ver señorita, que me lo ha dado en la caja y no ha llegado a funcionar, deme otro. Que si no hay stoc, q si la abuela fuma...
Vaya que fuí al AppleStore de la maquinista y enseguida me lo cambiaron.
Ahora quiero liberarlo para regalaselo a mi chica, y me comentan que el imei no corresponde con el q a Orange les figura. Obio!
Que gestiones debo realizar?
He encontrado por fin factura de cambio del 22 Sept 2010 de appleStore y la de compra en la tienda orange!

Gracias por adelnatado...


Tendrías que hablar con el 2286 para que te dijeran ellos el número de fax donde tienes que enviarles la factura y así puedan liberártelo. emoticon gafas

Un saludo.
 #147
Escrito   0  0  
Hola Orange, una consulta, tengo 3 líneas de empresa con 3 iPhone 4, ya he cumplido de largo la permanencia y quería liberar los móviles. He llamado al telefono de liberaciones y me dicen que me cobran 12€ por cada telefono...esto es así? Tengo q pagar por algo q ya es mío y he pagado de sobra por el?...para colmo conozco gente tanto de esta compañía como de otras q se lo han hecho gratis, y estoy indignadisimo de q me cobren y de lo mal q me trató la teleoperadora...
Si me puedes contestar te lo agradezco.
Un saludo
 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xurxynho
Hola Orange, una consulta, tengo 3 líneas de empresa con 3 iPhone 4, ya he cumplido de largo la permanencia y quería liberar los móviles. He llamado al telefono de liberaciones y me dicen que me cobran 12€ por cada telefono...esto es así? Tengo q pagar por algo q ya es mío y he pagado de sobra por el?...para colmo conozco gente tanto de esta compañía como de otras q se lo han hecho gratis, y estoy indignadisimo de q me cobren y de lo mal q me trató la teleoperadora...
Si me puedes contestar te lo agradezco.
Un saludo


Así es:

En empresas la liberación de un terminal cualquiera son 9 euros, pero para los iPhones el coste de la gestión son 12 euros por cada teléfono + iva.

Un saludo. emoticon sonrisa
 #149
Escrito   0  0  
hola
Quiero liberar mi iphone de orange y llevo mas de un mes para que me lo liberen
Por otro lado, mi terminal ha sufrido una reparación y apple me dio un teléfono nuevo, por lo que el número de IMEI también cambia.

1.- Día 1/10/12: Llamo al 470 y me indican que debo llamar al 2286, el departamento que se "encarga" de liberar los móviles.

Llamo al 2286 y me indican que debo enviar un fax con la orden de reparación al número 923010225. Esta orden de reparación me la ha dado una TIENDA OFICIAL DE APPLE porque el móvil ha sido reparado por el SERVICIO TÉCNICO OFICIAL DE APPLE, pero me piden a mi que les facilite dicha orden de reparación para que puedan cambiar el IMEI en el sistema .Intento enviar el FAX como en 10 ocasiones.AL FINAL lo consigo enviar dos veces, por si la primera no ha llegado.

2- Día 2/10/12 :Orange me manda un sms diciéndome que la documentación es incorrecta, que me ponga en contacto con ellos. Lo hago, y vuelvo a enviar el fax ese mismo dia otra vez y me dicen que en el plazo de 72 horas el movil estara liberado

3. Día 2/11/12: ha pasado un mes y no se nada, supongo que la liberación esta correcta, y procedo ha hacerme la portabilidad, pongo la sim del otro operador y conecto al itunes,me pone sim no valida .
Llamo al 2286 y les explico el problema y me indican que el FAX había estado estropeado en días anteriores y que ese fax ya no es operativo (nadie me ha llamado durante todo ese mes para intentar solucionar el problema?) me dan un nuevo número de fax: 912065319 al cual , este mismo día, envío dos copias con toda la documentación.
El chico que me atiende, dice que un plazo de 72 horas lo tendré liberado el terminal.

4. día 8/11/12: Han pasado mas de 72 horas y sigo igual,tras varias llamadas al 2286 me dicen que mi terminal no esta libre, que no tienen constancia del fax que les envíe el día 2/11, ¿¿como es posible?? me dicen que no pueden saberlo que es otro departamento y no saben si llegan los faxes.
Vuelvo a mandar el fax ,lo he enviado como unas 5 veces, yo tengo los justificantes con el OK de que si les han llegado.

Por favor necesito ayuda,ya no se que hacer, llevo mas un mes con esta situacion, y me hace falta el movil porque trabajo con el, y llevo toda esta semana sin linea.

muchas gracias
 #150
Escrito   0  0  
Rogaría información para liberar mi iphone 4 con Orange. Gracias.
Volver a S.A.C. oficial