[HILO OFICIAL] Apple lanza iOS 6.0.1

10.470 39
Escrito   0  0  
Yo con el iphone 5, paso de actualizar. No vaya a ser que le de por salir un jailbreak y no pueda por esta basura de actualizacion...
Escrito   0  0  
Yo estoy con la beta de la 6.1 y lo único que noto es que la appstore va mucho mas fluida,cosa no muy difícil por que menuda cagada de store trae iOS 6.Muy mal Apple emoticon diablo
Escrito   0  0  
yo todo igual, la appstore igual, con alguna ralentizacion, y el paso de escritorio al de busqueda a veces se medio atasca.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Escrito   0  0  
Pues a mi de momento me ha dejado peor el 4S

1. Me ha borrado las apps facebook y whatsapp al actualizar a iOS 6.0.1
2. Vuelvo a instalarlas desde la Apple Store de cero
3. En whatsapp no me deja iniciar conversaciones (me sale como si ningun contacto de mi agenda tuviera whatsapp, solo me pone lo de Invitar a Whatsapp), pero en cambio se me han mantenido los contactos bloqueados en ajustes de chat.
4. No actualiza los favoritos
5. He perdido todas las conversaciones que tenía antes de actualizar
6. Solo puedo hablar con gente si ellos me hablan primero

Preguntas a responder: sí, las compras estaban transferidas, y sí, he hecho copia de seguridad antes de actualizarlo. Sí, he apagado y encendido, y sí, he puesto el 3G , el wifi, etc...
Vamos, que el whatsapp, almenos en mi móvil después de actualizarlo, se lo ha cargado, porque es como si no tuviera ningún contacto
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RL76
Pues a mi de momento me ha dejado peor el 4S

3. En whatsapp no me deja iniciar conversaciones (me sale como si ningun contacto de mi agenda tuviera whatsapp, solo me pone lo de Invitar a Whatsapp), pero en cambio se me han mantenido los contactos bloqueados en ajustes de chat.
4. No actualiza los favoritos
5. He perdido todas las conversaciones que tenía antes de actualizar
6. Solo puedo hablar con gente si ellos me hablan primero

Preguntas a responder: sí, las compras estaban transferidas, y sí, he hecho copia de seguridad antes de actualizarlo. Sí, he apagado y encendido, y sí, he puesto el 3G , el wifi, etc...
Vamos, que el whatsapp, almenos en mi móvil después de actualizarlo, se lo ha cargado, porque es como si no tuviera ningún contacto

Me pasa extactamente lo mismo y no hay manera.
Escrito   0  0  
Yo actualice el ipad via ota (30 mb, ma o meno) y el iphone desde itunes (900mb !!) y no noto nada raro, bateria y rendimiento igual que con la 6.0

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
Escrito   0  0  
Yo, la única pega q encontraba hasta ahora eran estas dos, y no sé seguro si mejoraría con esta actualización. A ver qué pensáis:

1. a veces no puedo conectar con app store al intentar descargar un app. Igual horas después sí puedo. (me pone el msje de: "imposible conectar con ID..."

2. en una zona de cobertura reducida no puedo enviar fotos con whatsapp. otros compañeros con la misma compañía sí pueden. Es más, si recibo una foto la puedo reeviar, pero la hecha con mi i5, imposible.

O sea que me dá canguelo instalar la nueva actualización de la q habláis...
Escrito   0  0  
Entonces compañer@s.... después de ya unos días..... actualizo o no? Quiero decir, todos esos problemas que habéis descrito... Yo todavía estoy con el iphone 5 nuevo y sin aceptar dicha actualización...
Escrito   0  0  
Se come la batería que da gusto. Si podéis, seguid en la 5.1.1.

Un saludo,

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zopillo
Entonces compañer@s.... después de ya unos días..... actualizo o no? Quiero decir, todos esos problemas que habéis descrito... Yo todavía estoy con el iphone 5 nuevo y sin aceptar dicha actualización...

Me autocito... por insistir, si me lo permitís... no tengo muchos conocimientos del asunto todavía, y sigo con el i5, se supone q con 6.0.0. pendiente de esta actualización...

Es q el hilo este de repente quedó mudo, y nadie volvió a comentar nada...
Volver a iOS