[HILO OFICIAL] Apple lanza iOS 6.0.1

10.467 39
Escrito   0  0  
notais falta de fluidez al pasar entre escritorios?

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
notais falta de fluidez al pasar entre escritorios?
No he notado esto. Ni tampoco mejoras reseñables o bien no tenía ninguno de los problemas que soluciona
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calimoxo21
Yo que vosotros, vamos si quereis algun futuro jailbreak no actualizaría, esto es lo que ha dicho muscleNerd en su twitter:

@MuscleNerd
"Save your 6.0 blobs with redsn0w's SHSH->New button (connect device 1st). Also I recommend staying at 6.0 *if* that's where you are now"

Yo lo voy a hacer ahora mismo.

Muy bien hecho.Apple ya no firma la 6.0,se an puesto serios,yo no he podido guardarlos pero me a guardado la de 4 versiones 6.0b emoticon colorao mi estampida a Android esta cada vez mas cerca...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Por cierto ya esta la beta de iOS 6.1 disponible a falta de jail buenas son betas emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Instalada la beta de iOS 6.1,de momento pocas mejoras le veo,veremos que tal va la bateria.
Escrito   0  0  
ya empezamos con las actualizaciones y la batería... actualicé vua OTA y sí, dura menos

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
ya empezamos con las actualizaciones y la batería... actualicé vua OTA y sí, dura menos
Pues no se si actualizar o no....
Escrito   0  0  
A mi en principio la 6.0.1 no noto cambios en la batería. Y lo de la 6.1 casi que espero a otra beta mas adelante ya que últimamente no le veo mucha utilidad a las actualizaciones.
Escrito   0  0  
Acabo de actualizar el iphone 4 de mi padre libre , y ahora no me reconoce la tarjeta sim , a alguien le a pasado?

Escrito   0  0  
vaya actualizacion de mierda, en 4 dias estara la siguiente

Volver a iOS