[HILO OFICIAL] Apple lanza iOS 6.0.1

10.471 39
Escrito   0  0  
Ya se filtró hace algunos días que Apple estaba trabajando en la primera actualización de iOS 6, y finalmente la versión 6.0.1 acaba de ser liberada. Tal y como se filtró en aquel momento, esta actualización menor está centrada en la corrección de errores. Además, sois poseedores de un iPhone 5, para poder actualizar vía OTA deberéis descargar previamente un pequeño paquete que solventa errores. El resto de mejoras que solucionará contiene:

Solución de un problema que impedía instalar actualizaciones de software de forma inalámbrica y remota en el iPhone 5
Solución de un problema que provocaba que se mostraran líneas horizontales en el teclado
Solución de un problema que causaba que el flash de la cámara no funcionase
Mejora de la fiabilidad del iPhone 5 y del iPod touch (5.ª generación) al conectarlos a redes Wi-Fi WPA2 encriptadas
Solución de un problema que impedía que el iPhone utilizase la red móvil en determinados casos
Integración de iTunes Match en las opciones del botón “Usar datos móviles”
Solución de un problema de la función “Bloqueo con código” que hacía que en ciertas ocasiones se permitiera el acceso a los datos de las tarjetas de Passbook desde la pantalla de bloqueo
Solución de un problema que afectaba a las reuniones de Exchange
La actualización ya está disponible vía OTA o desde iTunes
Escrito   0  0  
Yo en el mio no me ha presentado ningun error de los que se corrigen, voy a esperar a que la peña actualice y comente, ademas de seguir dandole tiempo a la scene para que saquen el jailbreack emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
No me queda más remedio que actualizar por el tema de las reuniones de Exchange emoticon triste

El Bierzo
Escrito   0  0  
Y del Jailbreak seguimos sin saber nada.... Que desesperación...

Movil Actual : iPhone 5S
Escrito   0  0  
En el iPhone 5, se necesita iOS Updater para poder actualizar via OTA! Una vez instalado, te manda a la Actualización de Sofware y se puede actualizar.
Escrito   0  0  
hola ha dicho algo pod2g ya de si podemos actualizar a iOS 6.0.1 o van tran atrasados en el jailbreak de ios 6 que no tienen ningun exploit explotable.
No querria precipitarme al actualizar y que luego saliese el jailbreak de ios 6.0 y tener que seguir esperando si apple a cerrado los exploit de ios 6.0 en ios 6.0.1
Escrito   0  0  
No veo yo nada interesante para actualizar mi 4s emoticon asco

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Escrito   0  0  
Actualizando emoticon sonrisa

Saludos,

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Si alguno actualiza su 4s que comente si se sube la baseband.

Lo digo porque ya hay gevey para actualizar ios 6 y la estoy esperando.

Saludos

Gracias!!

Si crees que te puedo ayudar.

Mandame privado.
Escrito   0  0  
Y en el iphone 5 ahora siempre tengo que tener el icono este nuevo en mi móvil??????
Volver a iOS