[tutorial] CÓmo Conseguir Un Descuento Mayor En La Apple Store Que En EducaciÓn
92.588 312
Escrito 0 0
info por favor!!!!
Los pecados no se redimen en la iglesia, se redimen en las calles, se redimen en casa.
Lo demás son chorradas y tu lo sabes.
Lo demás son chorradas y tu lo sabes.
Escrito 0 0
info plis!
La Muerte esta tan segura de su victoria...........que te dara toda la Vida de ventaja
Escrito 0 0
Este es el método, ni mas, ni menos. Luego tambien es cierto que mucha gente ha pedido productos con estos descuentos en educación y no les han pedido absolutamente nada, ni matriculas ni carnets de estudiantes ni gaitas, pero a veces si que lo piden y cancelan el pedido.
Tambien podeis hacerlo desde la store de Universia, aunque aquí no se si es un 12 o un 10%:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Originalmente escrito por alstrike
A todos lo que pedís info al respecto, os lo digo yo:
- MATRICULARSE EN LA UNED : UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA
Con esto tendréis un 12% de descuento en la compra de un Mac.
De nada majetes, ya no tenéis que registraros para preguntar lo mismo una y otra vez.
Este es el método, ni mas, ni menos. Luego tambien es cierto que mucha gente ha pedido productos con estos descuentos en educación y no les han pedido absolutamente nada, ni matriculas ni carnets de estudiantes ni gaitas, pero a veces si que lo piden y cancelan el pedido.
Tambien podeis hacerlo desde la store de Universia, aunque aquí no se si es un 12 o un 10%:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
anda yo no sabia que se podia hacer esto oye si cuela te ahorras unos erus
7vidasbizkaia
https://www.facebook.com/pages/7vid...4357457?fref=ts
https://www.facebook.com/pages/7vid...4357457?fref=ts
Escrito (Editado ) 0 0
Según dicen "cuela" casi siempre... yo cuento mi experiencia: estando matriculado en la UNED, compré un MacBook Air el año pasado para un familiar y este un MacBook Pro Retina para mi hace menos de una semana y no me han pedido absolutamente nada.
Si os llaman pidiendo fotocopias de matricula o algo asi cancelais el pedido y listo, luego supongo que se podrá intentar otra vez jejeje
Por cierto los descuentos son para iMac, MacBook Air, MacBook Pro, MacBook Pro Retina, Mac Pro, Mac Mini, iPod y accesorios, es decir iPad y iPhone no entran en los descuentos
Saludos!
quote:
Originalmente escrito por diablilla0
anda yo no sabia que se podia hacer esto oye si cuela te ahorras unos erus
Según dicen "cuela" casi siempre... yo cuento mi experiencia: estando matriculado en la UNED, compré un MacBook Air el año pasado para un familiar y este un MacBook Pro Retina para mi hace menos de una semana y no me han pedido absolutamente nada.
Si os llaman pidiendo fotocopias de matricula o algo asi cancelais el pedido y listo, luego supongo que se podrá intentar otra vez jejeje
Por cierto los descuentos son para iMac, MacBook Air, MacBook Pro, MacBook Pro Retina, Mac Pro, Mac Mini, iPod y accesorios, es decir iPad y iPhone no entran en los descuentos
Saludos!
Volver a Apple