[AYUDA] Viaje a Madrid en bus con ALSA. Pregunta sobre sus asientos.

52.459 11
Escrito   0  0  
Yo tengo que decirte con mi experiencia de este verano, que como el bus no salga de tu estación de origen en ambos trayectos, y venga haciendo ruta, lo de los billetes con asientos numerados no sirve para nada. Al menos en el viaje que yo hice, que iba bastante lleno la verdad. Supongo que porque hay gente que lo compra en ventanilla el mismo día y no le dan asiento o algo parecido. Alguien con más experiencia te podría decir mejor, pero eso es lo que yo ya sé para la próxima.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nerbiox
Dentro de un mes iré a Madrid (algo más de 6 horas de viaje) en autobús (ALSA). En la imagen que he puesto salen el bus de ida (izquierda) y el de vuelta (derecha). Veo que son diferentes.

[AYUDA] Viaje a Madrid en bus con ALSA. Pregunta sobre sus asientos.

A la hora de elegir el asiento (por ahora están todos libres)...

1.- Ya que la ida la haré de noche, habrá que echar una cabezadita. Los asientos 23/24 del primer autobús, ¿se pueden echar para atrás, o al estar el wc justo detrás, tendrá un tope (pared) y no se pueden echar para atrás?

2.- Y para la vuelta... Los que soléis coger ALSA a menudo, a lo mejor sabéis de un número de asiento (autobús de la derecha, zona mitad hacia adelante lado de ventana) que no te toque justo la junta que hay entre dos ventanas. Es decir, un asiento en el que te toque la ventana de lleno.

A ver qué me recoméndais. Podéis contar vuestras batallitas con ALSA emoticon carcajada

Muchas gracias de antemano.

Yo viajé con alsa hasta Madrid desde Oporto y no tenía baño (pero hace varias paradas para trayectos largos), pero sí que podía echar el asiento para atrás y ademas eran muy cómodos. Además puedes llevar mas kilos en equipaje del que pone en sus condiciones, yo llevaba muchisimas cosas porque estuve de erasmus en Portugal y me tuve que traer todo lo de un año, asique imagina. jeje suerte con tu viaje

*Dejo un link a la página web de alsa donde ponen sus ofertas y promociones para trayectos nacionales e internacionales y si reservas con tiempo puedes ahorrar bastante dinero; emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Viajes