[HILO OFICIAL] Cadena Verti (100 euros de descuento para TODOS)

82.549 116
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoserpico
pues al final he utilizado la clave de Jlpelaz ya que tenia que hacer si o si el seguro, y en cuanto he finalizado las tramitaciones me han facilitado mi clave.
Si quereis continuar con la cadena podeis usar esta

104870V04723R

y aprovechar el descuento de 50€


Buenas compañero.

Lo primero, felicitarte por contratar tu seguro más barato de internet y que al usar el código de nuestro padrino, obtendrás tus 50 euros de bonificación, pero no vería lógico meterte en nuestra cadena y te pongo las razones.

Si te pongo a ti en la cadena, me quito yo, no podemos estar los dos, claro tu pensaras pues no haberte echo el seguro y haberte esperado, pero te daré mis razones.

La cadena la he creado yo, antes no existía nada, yo he sido el conejillo de indias, si algo salía mal el que saldría perjudicado sería yo (meter mal lo de facebook, el código del padrino...) y he puesto unas instrucciones para que nadie pueda hacerlo mal, de haberlo hecho alguien mal el primero hubiera sido yo, pero ya la gente va sobre seguro.

Por esa misma razón yo no sabría que no se me daría el código hasta 5 días antes de la entrada del seguro en vigor, me he enterado a posteriori (por la misma razón que he sido el primero en crearla).

Además de haberme currado el post y estar pendiente de él, si no hubiera existido gente como tu ni siquiera hubiera entrado, porque soys nuevos en el foro, ojo no quiero decir que aquí no pueda entrar uno nuevo, como si quiere ser recién registrado, tiene el mismo derecho, quiero decir que si yo no me hubeira preocupado por crearla no se habría visto.

Por todos estos motivos creo que hay que continuar la cadena por mi y no por ti, vuelvo a decirte que me alegro enormemente de que hayas usado el código de nuestro padrino.

Un saludo compañero.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #32
Escrito   0  0  
Te doy parte de razón...
Nuevo no soy lo que ocurre es que no participo activamente en muchos temas.
Por otro lado tienes todo el derecho en poner tu numero delante del mío y eso no te lo discuto, pero como solo se beneficia uno con 5 apadrinados, podrías poner mi numero hasta el día que den el tuyo, mas que nada porque si llega alguien y quiere un nuevo numero no lo va a ver.
Lo digo por el bien de todos ya que he leído en verti que solo hay beneficio con los 5 primeros, el resto no te sirven de nada.

Te felicito por haberte currando el post, pero también pienso que esto que te comento podría mejorarlo, edita el primer mensaje del post, di que el que Jlpelaz ya se ha beneficiado, que el siguiente eres tu pero a falta de tu codigo y el del otro compañero que posteo ponéis el mío que soy el 4º, simplemente por agilizarlo, ya que igual hay mas personas que les ocurra como a mi y lo necesiten para ya.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
El código del padrino ya lo use yo.




Si te vas a hacer el seguro esta misma tarde, no podrás pertenecer a la cadena, ya que hay que esperar a que el siguiente de la lista tenga su código y usar su código (en este caso soy yo), de todas formas si te corre prisa, coge el código del padrino te descontaran 50 euros.


Gracias, aunque al final he tenido que anular la poliza por que Verti no cubre el techo panoramico solo lo cubre si la luna delantera llega al techo sin ningun corte, separacion. Un puntazo este hilo y espero que vaya muy bien.
 #34
Escrito   0  0  
Hola chicos, resubo el hilo, finalmente pude usar el códigod e yoserpico, asi que continuo la cadena después de él, ya tengo mi código asignado

107597Q00528G

El siguiente debería usar mi código

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #35
Escrito   0  0  
Yo estoy mirando y casi seguro que me voy a verti. En el momento que lo confirme, pregunto aquí quien de quien es el codigo que tengo que poner para seguir la cadena.

Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera...
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ddalton
Yo estoy mirando y casi seguro que me voy a verti. En el momento que lo confirme, pregunto aquí quien de quien es el codigo que tengo que poner para seguir la cadena.

perfecto compi, si te quieres unir a la cadena avisa, ya sabes 100 euros de descuento asegurados.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Estoy indeciso todavia. Me queda un mes para decidirme.
Si puedes cuenta aqui o a mi por privado como va el tema de asegurarse, que es eso de las fotos que tienes que echarle al coche xD.

Yo voy a seguir lo que dicen en esta web para dar de baja el seguro con mapfre.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

no quiero que me cobren 2 veces el seguro.

Saludos.


Hola, yo al final no seguiré la cadena, me voy a asegurar con otra compañia.

Gracias por las molestias.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #38
Escrito   0  0  
Perfecto frost, cada uno es libre de elegir compañia.

Os digo yo la diferencia de precios, con maphre pagaba 460 euros, con verti voy a pagar 285 (excepto el primer año que con todos los descuentos se quedará en 100) pero eso no es todo, he ampliado la póliza, incluyendo todo lo que me cubría maphre, más robos, más coche de sustitución (en caso de quedarme averiado) y encima mucho más barato.

Os animo a que os paseis, ahjorrareis y muchos como en mi caso con mejores prestaciones.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #39
Escrito   0  0  
Hay que decir que la promo no es válida para la contratación de la promo del seguro de hogar a 100 euros + los 50 del plan amigo, hay que leer bien las condiciones de contratación.
Esto pone en una de ellas:

"Que la prima de la nueva póliza contratada sea superior a 51€. Para Pago Fraccionado, el reembolso se realizará siempre y cuando la prima cobrada supere dicho importe."

Por tanto, si te haces un seguro de hogar con la promo de 100 euros y le descuentas los 50 euros del plan amigo, se quedaría el seguro en 50 euros y el punto que he citado anteriormente deja bien claro que la prima de la póliza contratada ha de ser superior a 51 euros para beneficiarse del descuento.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Angel03
Hay que decir que la promo no es válida para la contratación de la promo del seguro de hogar a 100 euros + los 50 del plan amigo, hay que leer bien las condiciones de contratación.
Esto pone en una de ellas:

"Que la prima de la nueva póliza contratada sea superior a 51€. Para Pago Fraccionado, el reembolso se realizará siempre y cuando la prima cobrada supere dicho importe."

Por tanto, si te haces un seguro de hogar con la promo de 100 euros y le descuentas los 50 euros del plan amigo, se quedaría el seguro en 50 euros y el punto que he citado anteriormente deja bien claro que la prima de la póliza contratada ha de ser superior a 51 euros para beneficiarse del descuento.



Tio que cuentas mas raras haces, la poliza son 100 y te quitan 50, ademas pone en el seguro de hogsr que SI es compatible con la promo amigo.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)