[HILO OFICIAL] Cadena Verti (100 euros de descuento para TODOS)

82.370 116
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tygercat
nadie mas se une aqui? para lo de verti, que el lunes creo que tambien me pasare a verti


Esperemos que si, pero si no lo hacen tu y yo podemos ir a pachas y 75 para cada uno

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Esperemos que si, pero si no lo hacen tu y yo podemos ir a pachas y 75 para cada uno
como es eso? xD

Too good tutorial to be posted.
 #13
Escrito   0  0  
Hola, yo tenia pensado cambiar de seguro, pero hasta finales de enero de 2013, no se me acaba el de mapfre ( aunque por lo que sé hay que avisar de la no renovación con 2 meses de antelación).

Asi que estaré atento a lo que vais diciendo.

Si alguien que ya este asegurado con verti,y haya dado un parte, me dice que tal le ha iso, me hará un favor, en su facebook solo hay gente que pone su codigo y gente que habla mal de las coberturas por problemas que han tenido.

Y eso de hacerlo todo online y/o que vaya por telefono, me da un poco de yuyu si se tiene un accidente grave (dios no lo quiera), ¿como son de competentes?. emoticon inseguro

Saludos

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #14
Escrito   0  0  
Beta, a mí me interesa cambiar el de la moto, que está hasta enero en allianz si no recuerdo mal. Aparte de que vi anunciar éste verano que valía 100€ sin desdes, no se si seguirá, que con eso saldría gratis si he entendido bien emoticon roto2 Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
a tomar por c*l* todo, no aseguran en verti coches de mas de 25 años de ninguna forma, asi que todo se me ha ido al p*t* trassssste! ya tenia calculado el seguro en 200 euros con el 30% incluido, y luego los 50 delpadrino se me quedaria en 150 euros... me cago en sus muelas, ahora a negociar con linea directa...

Too good tutorial to be posted.
 #16
Escrito   0  0  
frost y escoufil, si estais interesados os pongo en la lista.

Yo ya he contratado el seguro usando el código del padrino, falta que me lo verifiquen tengo que echar unas fotos al coche y eso.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #17
Escrito   0  0  
q basura por dios, en linea directa 328 eurazos... y en verti si no es por lo de el coche de mas de 25 años, lo pillaba por 150 euros mas el/los ahijados q pillara...

Too good tutorial to be posted.
 #18
Escrito   0  0  
a ver que me entere, la promocion de verti actual es que te dan 50 euros por ser apadrinado de alguien (esto ya lo sabia) y aparte debo entender que si luego eres padrino de otra persona, te dan otros 50? antes creo que te daban el seguro de un año gratis si apadrinabas creo que era a 3 personas

yo por ahora estoy jodido pero estoy mirando esto de verti, para explicarme, yo pago el seguro cada 6 meses, y justo esta apuntito de caerme el segundo pago semestral, a ver si para la proxima ya puedo hacerme cliente de verti, o sera que puedo ahora?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tygercat
q basura por dios, en linea directa 328 eurazos... y en verti si no es por lo de el coche de mas de 25 años, lo pillaba por 150 euros mas el/los ahijados q pillara...

joder el mío que he asegurado es viejo, pero más de 25 años XD.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
a ver que me entere, la promocion de verti actual es que te dan 50 euros por ser apadrinado de alguien (esto ya lo sabia) y aparte debo entender que si luego eres padrino de otra persona, te dan otros 50? antes creo que te daban el seguro de un año gratis si apadrinabas creo que era a 3 personas

yo por ahora estoy jodido pero estoy mirando esto de verti, para explicarme, yo pago el seguro cada 6 meses, y justo esta apuntito de caerme el segundo pago semestral, a ver si para la proxima ya puedo hacerme cliente de verti, o sera que puedo ahora?


si vas a hacer el segundo pago semestral puedes unirte a esta nuestra cadena XD. Pero tienes que ir llamando ya al seguro para que te lo den de baja.

La cadena consiste en que tú serás padrino del de arriba y el siguiente usuario será tu padrino, así consigues 50 euros por ir recomendado y otros 50 por recomendar a alguien y luego si pillas a familiaras pues más aún.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)