[HILO OFICIAL] Cadena Verti (100 euros de descuento para TODOS)

82.368 116
 #21
Escrito   0  0  
Hola a todos voy a utilizar el codigo de Jlpelaz 101165Q02308X que empiece la cadena !!!, no se cuando me daran mi codigo, espero que funcione esta iniciativa.Un saludo a todos.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
frost y escoufil, si estais interesados os pongo en la lista.

Yo ya he contratado el seguro usando el código del padrino, falta que me lo verifiquen tengo que echar unas fotos al coche y eso.


Estoy indeciso todavia. Me queda un mes para decidirme.
Si puedes cuenta aqui o a mi por privado como va el tema de asegurarse, que es eso de las fotos que tienes que echarle al coche xD.

Yo voy a seguir lo que dicen en esta web para dar de baja el seguro con mapfre.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

no quiero que me cobren 2 veces el seguro.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #23
Escrito   0  0  
Yo también quiero estar en la lista.
Pasarme el codigo para hacerme el seguro esta misma tarde.
A quien se lo pido?
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chili_
Hola a todos voy a utilizar el codigo de Jlpelaz 101165Q02308X que empiece la cadena !!!, no se cuando me daran mi codigo, espero que funcione esta iniciativa.Un saludo a todos.

El código del padrino ya lo use yo.


quote:
Originalmente escrito por yoserpico
Yo también quiero estar en la lista.
Pasarme el codigo para hacerme el seguro esta misma tarde.
A quien se lo pido?


Si te vas a hacer el seguro esta misma tarde, no podrás pertenecer a la cadena, ya que hay que esperar a que el siguiente de la lista tenga su código y usar su código (en este caso soy yo), de todas formas si te corre prisa, coge el código del padrino te descontaran 50 euros.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #25
Escrito   0  0  
Hombre lo decía por participar en la cadena, pero si tu todavía no tienes el codigo ... ya me explicaras lo de la cadena.
Y cuando se supone que te lo dan?
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoserpico
Hombre lo decía por participar en la cadena, pero si tu todavía no tienes el codigo ... ya me explicaras lo de la cadena.
Y cuando se supone que te lo dan?


Segun creo para el dia 17 del mes que viene, que es cuando se supone que sere de verti, cuando te cumple el seguro?.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #27
Escrito   0  0  
Ok, pero tu ya has utilizado el primer código?
Lo digo porque si no lo uso yo hoy y te paso a ti el número que me den...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoserpico
Ok, pero tu ya has utilizado el primer código?
Lo digo porque si no lo uso yo hoy y te paso a ti el número que me den...


si ya lo use, tampoco sabia que hasta 5 dias antes de cumplirme no me harian de verti, como te digo, cuando te cumple el seguro??

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #29
Escrito   0  0  
Tengo el coche recién comprado en el garaje a la espera de hacerle el seguro.
Es de segundamano
 #30
Escrito   0  0  
pues al final he utilizado la clave de Jlpelaz ya que tenia que hacer si o si el seguro, y en cuanto he finalizado las tramitaciones me han facilitado mi clave.
Si quereis continuar con la cadena podeis usar esta

104870V04723R

y aprovechar el descuento de 50€