¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.358.278 5.000
 #891
Escrito   0  0  
Una última pregunta (si, ya se que llevo unas cuantas emoticon disimulo )

Acabo de recibir un sms de movistar diciendo que la portabilidad ha sido cancelada y que procederán a gestionar la oferta. Supongo que es el mismo mensaje que mandan a todo el mundo, tanto si aceptaste como si no, porque yo no lo hice. Es así o tengo que llamar para decirles que no me interesa?

Graciassss
 #892
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FranHz
Una preguntilla, si dejo caducar el bono para el canje del móvil:

* no tengo permanencia?
* tengo disponibles los puntos que me han inyectado para cualquier otro móvil?

Gracias anticipadas!!


Hola,
Sobre la permanencia 100% seguro que sólo se coge si cajeas el bono. Si te caduca es como si desistieras de la oferta que te hicieron y que implica además la permanencia.
En cuanto a los puntos no estoy seguro del todo pero voy a aplicar la lógica. Si se me cancela un bono porque no encuentro un teléfono en tienda se puede llamar para pedir que te lo generen de nuevo, eso es seguro 100%. Entonces, podría decirles que como no lo encuentro quiero que utilicen los puntos que me han inyectado en generarme otro bono para otro móvil y marchando. Vamos, yo creo que sí se podría... de hecho hace un par de años hice eso mismo y no tuve problemas, incluso me inyectaron algún puntillo más. emoticon sonrisa
 #893
Escrito   0  0  
Creeis que este viernes dia 2 de noviembre se podrá hacer una portabilidad en condiciones? bajarán algo los precios?

-Por cuanto se podrá conseguir un Iphone 4s con habla 15?
-Si cojo GM25,me ofrecerán un 50% de descuento y el iphone 4s más barato?

Saludos.
 #894
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 8paks7
Creeis que este viernes dia 2 de noviembre se podrá hacer una portabilidad en condiciones? bajarán algo los precios?

-Por cuanto se podrá conseguir un Iphone 4s con habla 15?
-Si cojo GM25,me ofrecerán un 50% de descuento y el iphone 4s más barato?

Saludos.



Yo me esperaría mejor a la semana que viene, siempre ke hay mes nuevo se lian mucho con el catalogo nuevo, ke si patatin, patatan, ke estamos cambiando, ke hay problemas.... en fin.... y suelen hacer ofertas peores, además te pilla fin de semana. O por el contrario pillas a un notas despistao y le sacas algo bueno.

Si fuera yo lo haría la semana que viene, y martes o miercoles mejor ke lunes. Es mi punto de vista, ya uno elije
 #895
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias Bastida51,me esperaré luego unos dias.

Podrías responderme a la 2º parte,lo de iphone 4s con habla 15 o cojer GM25?
Hacen siempre 50% de descuento?.
No me interesaría M.Fusión en un principio.
 #896
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 8paks7
Gracias Bastida51,me esperaré luego unos dias.

Podrías responderme a la 2º parte,lo de iphone 4s con habla 15 o cojer GM25?
Hacen siempre 50% de descuento?.
No me interesaría M.Fusión en un principio.


Con algo mas de consumo minimo te va a costar menos el telefono, eso seguro, pero eske ahora por lo visto en otros pots creo ke estan dando una mierda, e incluso se la suda el gm.

Yo tenia 6 lineas en empresa y canjee 3 lineas por lo cual me kedan 3. Despues tuve que cambiar de titular por unos motivos y a los 15 días hice la porta de las 3 ke me kedaban y tonto fui de hacerlo, porke no me ofrecieron nada, absolutamente nada, ke tenia ke esperar por lo menos 2 meses. Y todo eso por cambiar de titular. Ahora estoy en la misma situacion ke tu. Voy a ver si se calma un poco la cosa, ke se ve ke está revuelta y haré otro intento haber lo ke pasa.
 #897
Escrito   0  0  
Si me ofrecen el 4s por menos de 300€ con decuento en factura del 50%,lo aceptaría.Tampoco cuento que me salga a 100€ pues no voy a pedir gm45 ni pasarlo a fusión.

A ver como negocian el próximo mes.
 #898
Escrito   0  0  
una pregunta general, he realizado hoy la portabilidad y sigo a la espera del mensaje de movistar, teniendo en cuenta que mañana es festivo, hasta cuando podria cancelarla?
 #899
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno mi historia es un poco larga... pero creo que mi resultado esta mas que bien...

Solicite portabilidad a Jazztel de 3 lineas sin permanencia... después de negociar un poco me dan por un GM de 25€ un SIII gratis (lo que yo quería) y en las otras por GM25 un galaxy mini y en la tercera por un GM15 un LG no se que... me da igual, esas lineas no me interesan, solo quiero el SIII gratis jeje.

Por cierto, el apoyo económico han sido 600€ porque disponía de apenas 13.000 puntos jeje. Esa linea después pasara a M Fusión, así que 20 mas IVA con SIII gratis y la mejor tarifa actual de móvil... Ademas un conocido me compra mi actual Galaxy S por 100€ (el cual ya me dio gratis también Movistar) creo que mejor imposible. Me ha costado pero lo conseguí todo emoticon feliz

P.d.: Edito para añadir que por suerte encima me pilla la promoción de Samsung que por cada SIII regalan una Galaxy Tab de 7".
 #900
Escrito   0  0  
Yo al final me espero (creo que deberian hacer lo mismo creo) al 13 de noviembre cuando salga el nexus4 libre por 300eu
eso va a sacudir el mercado totalmente y volveremos a poder "tomar el mando" en las negociaciones... ya que por poco dinero tendremos moviles libres....

ami me ofrecen el xperia S por 354 eu... y casarme con ellos por 2 años, esa oferta carecera de valor en 15 dias...
Volver a Movistar