¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.359.774 5.000
 #871
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben
Yo creo que Movistar ha captad a mucha gente con Fusión, es el boom, y creoq ue han cerrado el grifo de la "Puerta de atrás" de retenciones. A la que se calme la cosa, todo volverá a su cauce, y sino, a pagar tocará, que le vas a hacer.

Es que estoy dudando si amagar ya o esperar... lo malo es que luego jodan lo de pasarse a fusión... aunque no creo porque tampoco es tan chollo.
 #872
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leo03
Es que estoy dudando si amagar ya o esperar... lo malo es que luego jodan lo de pasarse a fusión... aunque no creo porque tampoco es tan chollo.

yo me esperaría....de hecho yo estoy esperando que cambien las cosas, me imagino q para la semana que es cambio de mes, o incluso este viernes empezarán a ofrecer cosas mejores. estoy pendiente tambien en el hilo de vodafone, por otra línea vodafone, y se rumorea que el 5/11 sacan nuevas ofertas en tarifas y terminales.....movistar tendrá q ponerse las pilas!!!
 #873
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jholuvy
yo me esperaría....de hecho yo estoy esperando que cambien las cosas, me imagino q para la semana que es cambio de mes, o incluso este viernes empezarán a ofrecer cosas mejores. estoy pendiente tambien en el hilo de vodafone, por otra línea vodafone, y se rumorea que el 5/11 sacan nuevas ofertas en tarifas y terminales.....movistar tendrá q ponerse las pilas!!!

Bueno pues esperaremos a ver como se mueve esto, pero seguiremos atentos por si salta la liebre jeje emoticon guiño
 #874
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perotf2
Al final he aceptado el Galaxy S2 por 105€ con GM45, con GM15 hoy me lo ofrecían por 180€ cuando ayer me lo estaban dando por 320€. A las 10 voy a cancelar la porta con Orange y a esperar el bono.

Por cierto el teleoperador de hoy que tenia acento sur-americano me ha dicho que si se pude hacer lo de pasarse de GM45 a Fusión y que las permanencias corren paralelas: es decir que si estas 2 años en Fusión la permanencia del GM45 desaparece (esto es lo que había leído en este y otros foros pero costaba de creer en un principio).
Creo que ayer intentaban tomarme el pelo las 3 teleoperadoras españolas con las que hablé, igual será verdad que como más apuras mejor oferta te hacen.


Al final no he podido cancelar hasta las 13:00 porque estaba en el curro y me faltaba el número este que empieza por 004. (A las 14:00 se realizaba la portabilidad).

Total que vuelvo a llamar a Movistar para que me den el maldito número y me dicen que ahora el Galaxy S2 me sale por 70€, si llego a esperar un poco más igual me lo dejan gratis!! Estoy a la espera del bono y después me paso a fusión.

Saludos
 #875
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leo03
eisss gracias por contestar ajconsu!

300€ es una pasta pero si fuera a 225€ sería tentador... incluso lo es el propio SIII. La verdad que no se si esperarme por si bajan algo más o tirar para delante e ir a por el 4s. Y si tu tenias pocos puntos yo apenas tengo unos 4700 jeje

Al final que has elegido ajconsu?


Al final me decanto por S3 a 225€.

Ahora esto tiene pinta que además de tener unos límites de subvención de móviles más estrictos, la subvención va creciendo a medida que quedan menos horas para hacerse efectivo el amago!

Yo buscaba conseguir el 50% de descuento en factura y después ver lo que hacía con el móvil, si recogerlo o esperar para volver a amagar si la cosa cambia pero al final me convence la oferta.

iPhone 4 16GB
Xperia S
iPhone 5 16GB
iPhone 6 16GB
iPhone X 64GB
 #876
Escrito   0  0  
Hola a todos!
Esta semana está complicada la cosa. Yo solicité portabilidad a Orange de 2 de las 3 lineas que tengo, con un consumo de unos 60 euros entre las 2 y más de 50.000 puntos. Tras varias ofertas, según la chica que me atendió hoy erróneas, la oferta final es Iphone 5 con GM 45 y descuento de 10 euros 24 meses 200 y muchísimos euros (y en esta línea se consumirían los puntos....). El precio del IP 5 para la otra línea, ejem, ya no quedan puntos pues cerca de 400 con el mismo GM. Una locura! Le he dicho que ni me lo apuntase, que no tengo nada que pensar. 15 años con ellos y esa es la oferta?? en fin, me tocará recular y esperar a que vuelvan a aflojar un poco. Tengo hasta hoy a las 14.00 para cancelar. Tenso la cuerda? o cancelo y a ver que pasa en los próximos días? Alguien sabe el número para cancelar la porta a Orange? Gracias!!!

PD. Ya son varios amagos que hago en estos años. Ya veo que esta vez se han puesto duros, que en el último me dieron el IP4 gratis!

Un saludo!!!
 #877
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oyinip
Hola a todos!
Esta semana está complicada la cosa. Yo solicité portabilidad a Orange de 2 de las 3 lineas que tengo, con un consumo de unos 60 euros entre las 2 y más de 50.000 puntos. Tras varias ofertas, según la chica que me atendió hoy erróneas, la oferta final es Iphone 5 con GM 45 y descuento de 10 euros 24 meses 200 y muchísimos euros (y en esta línea se consumirían los puntos....). El precio del IP 5 para la otra línea, ejem, ya no quedan puntos pues cerca de 400 con el mismo GM. Una locura! Le he dicho que ni me lo apuntase, que no tengo nada que pensar. 15 años con ellos y esa es la oferta?? en fin, me tocará recular y esperar a que vuelvan a aflojar un poco. Tengo hasta hoy a las 14.00 para cancelar. Tenso la cuerda? o cancelo y a ver que pasa en los próximos días? Alguien sabe el número para cancelar la porta a Orange? Gracias!!!

PD. Ya son varios amagos que hago en estos años. Ya veo que esta vez se han puesto duros, que en el último me dieron el IP4 gratis!

Un saludo!!!


Si por la mañana tienes libre yo volveria a llamar a eso de las 10 o asi para que te de tiempo de cancelar. A mí me mejoraron en más de 200€ las ofertas del primer dia a las 9:00h del seguno dia y a las 12:00h me rebajaron 35€ más, aunque al final casi no me da tiempo de cancelar porque hay bastante rato de espera y necesitas el núm. que empeiza por 004.
 #878
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoigoiveo
una pregunta tonta no vaya a meter la pata, cuando te hacen el 50% de descuento, es solo sobre la tarifa o tambien sobre el gasto mínimo?
yo no quiero fusión, asi que si es sobre el gasto minimo, es practicamente igual


Tratos ok en este foro, mas de 40

Si no pones precio a tus ventas... es que vendes caro
 #879
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoigoiveo



Buenas.

El Dto. es sobre GM (Gasto minimo).


Salu2
 #880
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, tengo un problema, ayer intente hacer un amago a un amigo por la mañana a eso de las 10, el sms del 224470 llego a las 7 de la tarde.

De momento lo mejor que hemos conseguido es iphone 5 a 389€, que me parece una locura...

Aparte, esta mañana le ha llegado un sms del 2208 diciendo que sera de orange el dia 5.... ¿Apuro hasta el viernes o lo intento hoy y cancelo si no? (este sms le ha llegado al numero que porta)

Un salu2 y gracias

PD: lei algo de un mensaje del 049 o algo asi...¿Es el remitente el que tiene que ser 049 para entrar en "zona critica"?
Volver a Movistar