¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.362.798 5.000
 #841
Escrito   0  0  
Hola, os cuento mi situación:

Tengo permanencia 2 años de los cuales ya llevo 1 año.
¿Puedo hacer un amago de permanencia y recibir algun movil?

Gracias.
 #842
Escrito   0  0  
hola;
Estoy un poco perdido a ver si me podéis ayudar, en su día me saque un buen móvil con la jugada de los bonos de bajas etc...por lo que veo ese truco ya no vale.
He leído que os pilláis el móvil con un GM alto y después se puede pasar a fusión sin ningún problema?

Un saludo!
 #843
Escrito   0  0  
Tengo 8 lineas con movistar y he acabado esta semana la permanencia.

Quisiera 2 móviles (iPhone 4S y Galaxy S3)aunque tenga que renovar a cambio las 8 lineas.

El consumo no es muy alto una media de 200 € / mes. El fijo y el ADSL tambien lo tengo con Movistar, por lo que al mes el consumo total es 400 / 500

¿Como lo puedo hacer?




La travesía de las mil millas comienza con un paso
 #844
Escrito   0  0  
Hola, he leido bastante y se que la cosa ahora esta jodida pero mi pregunta es la siguiente:
Ayer por la mañana hice una portabilidad a ONO Movil porque en casa de que salga mal el amago no me importaria pasarme a ONO, pero la cuestión es que tengo 10000 puntos en movistar y me gustaría que me ofrecieran con GM6 o como maximo GM 15 un ZTE SKate a 0 euros o a buen precio (maximo 30) sería posible?
gracias de antemano
 #845
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vitaliniaS
Hola, os cuento mi situación:

Tengo permanencia 2 años de los cuales ya llevo 1 año.
¿Puedo hacer un amago de permanencia y recibir algun movil?

Gracias.



Si puedes tirar p, alante emoticon gafas


quote:
Originalmente escrito por daseve
hola;
Estoy un poco perdido a ver si me podéis ayudar, en su día me saque un buen móvil con la jugada de los bonos de bajas etc...por lo que veo ese truco ya no vale.
He leído que os pilláis el móvil con un GM alto y después se puede pasar a fusión sin ningún problema?

Un saludo!



Si "no problem" emoticon gafas


Salu2
 #846
Escrito   0  0  
Pregunta muy rápida.

Para portar/amagar dos lineas, las dos a la vez por la web o una un día y otro al siguiente?

Saludos y Mil Gracias.
 #847
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leo03
Buenas, y a cuanto están ofreciendo ahora los iphone 5 con GM45? Es que estoy detrás de uno y no se si amagar ahora y si sale muy caro ir a por un 4s, o esperar a la semana que viene que alomejor los vuelven a bajar por el tema de los S3 y las Tablet. ¿que opináis?

Esta misma tarde, iPhone 5 con GM45 por 300€.
Galaxy SIII con GM45 por 225€.

Ambos con 50% de descuento durante 12 meses o 10€ durante 24 meses.

Creo que tenía pocos puntos, así que todo el descuento es cortesía del departamento de portabilidades.

iPhone 4 16GB
Xperia S
iPhone 5 16GB
iPhone 6 16GB
iPhone X 64GB
 #848
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajconsu
Esta misma tarde, iPhone 5 con GM45 por 300€.
Galaxy SIII con GM45 por 225€.

Ambos con 50% de descuento durante 12 meses o 10€ durante 24 meses.

Creo que tenía pocos puntos, así que todo el descuento es cortesía del departamento de portabilidades.


eisss gracias por contestar ajconsu!

300€ es una pasta pero si fuera a 225€ sería tentador... incluso lo es el propio SIII. La verdad que no se si esperarme por si bajan algo más o tirar para delante e ir a por el 4s. Y si tu tenias pocos puntos yo apenas tengo unos 4700 jeje

Al final que has elegido ajconsu?
 #849
Escrito   0  0  
Hola,

Hoy he hecho la portabildad a Orange (Tenia permanencia cumplida, llevo 10 años lo menos con movistar y gasto unos 20 € al mes): de momento me estan haciendo una mierda de ofertas, terminales casi a coste de mercado o algo menos en caso de coger GM45. Solo hacen que proponerte lo de fusión.

Por cierte me han dicho los del departamento de portabilidades que si cojo GM45 tengo que esperar un año obligatoriamente para pasar-me a fusión para pagar lo que seria el terminal.

COMO APRIETAN LOS CABRONES!!!!
 #850
Escrito   0  0  
una pregunta tonta no vaya a meter la pata, cuando te hacen el 50% de descuento, es solo sobre la tarifa o tambien sobre el gasto mínimo?
yo no quiero fusión, asi que si es sobre el gasto minimo, es practicamente igual

Tratos ok en este foro, mas de 40

Si no pones precio a tus ventas... es que vendes caro
Volver a Movistar