[REVIEW] Huawei U8650

234.337 404
 #381
Escrito   0  0  
Tra un año con mi Huawei 8650 versión 2.3.5 quisiera rootearlo pero los enlaces que he visto por ahí al intentar bajar el super one click siempre salen virus o no se puede abrir porque se cerró megaupload. Alguien que lo haya rooteado a octubre de 2012 y me diga como lo hizo. Algun día lo conseguiré

Código de invitación para nuevos clientes Simyo:
0034679511898 o tambien 0034647299150
Si en el momento del alta via web introduces este código,
te llevas 10€ al hacerte de contrato o 5€ al hacerte de prepago.
 #382
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wunder
Tra un año con mi Huawei 8650 versión 2.3.5 quisiera rootearlo pero los enlaces que he visto por ahí al intentar bajar el super one click siempre salen virus o no se puede abrir porque se cerró megaupload. Alguien que lo haya rooteado a octubre de 2012 y me diga como lo hizo. Algun día lo conseguiré

Yo me cambie la ROM la semana pasada, para lo cual has de hacerte root antes que nada. Segui el tutorial este:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El enlace que sale para bajarte el update.zip esta aun activo. Yo no le he pasado el antivirus ni nada, pero me va todo perfecto asi que supongo que esta libre de virus.

Espero que te sirva de ayuda.
 #383
Escrito   0  0  
Gracias por tu trabajo, amigo. Salu2
 #384
Escrito   0  0  
La verdad es que ayer lo conseguí siguiendo los pasos de otro mensaje del foro. Seguiré estos pasos para ser rom.
Muchas gracias

Código de invitación para nuevos clientes Simyo:
0034679511898 o tambien 0034647299150
Si en el momento del alta via web introduces este código,
te llevas 10€ al hacerte de contrato o 5€ al hacerte de prepago.
 #385
Escrito   0  0  
Uf esto tiene mucha miga. Una vez que tengo el clock rar en el escritorio aparecen unos cuantos archivos. ¿Cual se abre?.
Dicen que uno que pone clockword Mod 5.0.2.7 bootloader-volume DOWN + POWER).bat pero yo pincho ahí y no hace nada.

Código de invitación para nuevos clientes Simyo:
0034679511898 o tambien 0034647299150
Si en el momento del alta via web introduces este código,
te llevas 10€ al hacerte de contrato o 5€ al hacerte de prepago.
 #386
Escrito   0  0  
Buen terminal
 #387
Escrito   0  0  
mi primer android .... qué nostalgia
 #388
Escrito   0  0  
Es muy buena compra desde luego
 #389
Escrito   0  0  
Hola,
tengo un huawei u8800, ¿alguien sabe como kitar las apps basura de movistar(demos de juegos)?

Utilizo el root explorer pero no puedo kambiar a R/W, aunque me aparece el boton pero le doy y nada ¿alguien ha podido desinstalar?

Gracias, saludosemoticon sonrisa
 #390
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macbeth26
Hola,
tengo un huawei u8800, ¿alguien sabe como kitar las apps basura de movistar(demos de juegos)?

Utilizo el root explorer pero no puedo kambiar a R/W, aunque me aparece el boton pero le doy y nada ¿alguien ha podido desinstalar?

Gracias, saludosemoticon sonrisa


Lo tienes root?

para poder Montar y desmontar la memoria interna tienes que ir con el Root Explorer a la SD y hay pones R/W y ya vas a system/apps
Volver a Reviews