[REVIEW] Huawei U8650

239.215 404
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Sale en mayo fijo...No se sabe a que precio ni si saldrá en prepago.

Yo apuesto que para tocar los c*j*ne* a orange saldrá en prepago a un precio inferior a los 149€. Diría que 129 o 139€, de manera que no será para tirar cohetes.
Por otra parte, si sale a 99€ (a ver si es verdad) igual bajan el huawei 10 eurillos...emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Este móvil es una caja de sorpresas, le he instalado desde el Merkamarket el flash player y el Air y resulta que funciona en el navegador y juegos, aunque lo ralentiza.

Saludos

Muy buenas.
Intentando ver un video en el navegador (Dolphin) me dice que no tengo Flash Player, necesaria versión 9 o superior... pero me voy a la playmarket y solo encuentro la versión 11 y me dice que no es compatible con este móvil... Os ha pasado a vosotros, ¿cómo lo habéis solucionado?, no soy root emoticon colorao
Saludos a todos y muchas gracias emoticon feliz
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franxo660
hola, tengo el huawei u8650 de yoigo
me lo saque de prepago pero ahora me e pillado una sim de vodafone y me encantaria liberar el huawei para utilizarlo con vodafone
que puedo hacer??
donde lo libero???
cuanto me va a costar?
muchas gracias de antemano
un saludo

Puedes liberarlo en Ebay por unos 7E.
Escrito   0  0  
Ya no hay nadie que se anime a opinar sobre este maravilloso terminal o preguntar algunas dudillas de principiantes???
Aquí siempre estaremos para ayudaros en todo lo que podamos emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonecita
Ya no hay nadie que se anime a opinar sobre este maravilloso terminal o preguntar algunas dudillas de principiantes???
Aquí siempre estaremos para ayudaros en todo lo que podamos emoticon sonrisa

Hola a todos!! Acabo de ver que en este subforo tambien se escribe sobre nuestro móvil!! Lo comento porque yo siempre escribo en el subforo de moviles-otros.
Por cierto, acabo de contestar a un compañero en el otro subforo sobre ganar fluidez en nuestro terminal. Pasaros y a ver si os puede interesar.
Un saludo
Escrito   0  0  
tengo la rom oficial 2.3.6 me recomendais otra que vaya muy fluida?? porqu eesta cada vez que abro el whatshapp o internet y enpiezo a escribir se queda como piyado y no responde hasat unos5 segundos...

Luego no se puede hacer como otros moviles de para llamar a un contacto giras dedo a la derecha o de derecha a izquierda para un sms????

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josema000
Hola a todos!! Acabo de ver que en este subforo tambien se escribe sobre nuestro móvil!! Lo comento porque yo siempre escribo en el subforo de moviles-otros.
Por cierto, acabo de contestar a un compañero en el otro subforo sobre ganar fluidez en nuestro terminal. Pasaros y a ver si os puede interesar.
Un saludo

Muchas gracias por la información, me pasare a echar un vistazo, emoticon sonrisa
Pero ya sabes que si tienes algún problema o duda con respecto a este terminal no dudes en comentarlo por aquí que estaremos encantados de poder ayudarte.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snonli
tengo la rom oficial 2.3.6 me recomendais otra que vaya muy fluida?? porqu eesta cada vez que abro el whatshapp o internet y enpiezo a escribir se queda como piyado y no responde hasat unos5 segundos...

Luego no se puede hacer como otros moviles de para llamar a un contacto giras dedo a la derecha o de derecha a izquierda para un sms????

He oído que la ROM cocinada CYANOGEN esta bastante bien, pero se que tiene un problema y es que el altavoz del móvil al llamar apenas se escucha la llamada, no se si habrá algún parche para ese error, pero la verdad que fluida si que va.

Y lo que indicas de llamar a un contacto girando el dedo creo que con este móvil no se puede hacer. Ha no ser que exista alguna ROM cocinada que hayan incluido esta función. En la que te he indicado existe la opción de poder desbloquear el terminal con cualquier botón ya sea el de apagado o el del volumen.
Escrito   0  0  
Alomejor pongo esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
Volver a Reviews