[AYUDA] Promo 50 euros samsung

103.886 316
 #201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ticoti2
Quiero comprar uno en mediamarkt ¿ No aparece el IMEI en la factura?
¿entonces que hago?


Yo lo compre la semana pasada en mediamarkt y si que me aperecia el imei en la factura :xx
 #202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jimmy89
¿A qué teléfono hay que llamar? Lo digo porque me gustaría saber si tienen pensado meter en promoción al Galaxy Note 2, ya que en Francia sí que lo tienen y además por 70 euros...

el numero es el siguiente, es al que llame yo, 902 17 26 78 de 10:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.
 #203
Escrito   0  0  
Hola,acabo de llamar,y tras 10 min me han dicho que estoy excluido de la promocion por mandar el albaran,que envie de nuevo el papel de la promocion y la copia de la factura.........

pd; se que ha habido gente que solamente con el albaran le ha valido,pero si alguno lo envio y esta esperando como yo......que envie la factura con la hoja de registro de nuevo por si acaso
 #204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trioni
Hola,acabo de llamar,y tras 10 min me han dicho que estoy excluido de la promocion por mandar el albaran,que envie de nuevo el papel de la promocion y la copia de la factura.........

pd; se que ha habido gente que solamente con el albaran le ha valido,pero si alguno lo envio y esta esperando como yo......que envie la factura con la hoja de registro de nuevo por si acaso


Yo les he mandado una copia del albaran y la factura (Mediamarkt) y el email que me enviaron impreso.
 #205
Escrito   0  0  
Pues yo he metido la pata,porque al hacer lo del registro,he puesto mi número de telefono y en la factura viene el de mi mujer,ya que el renove era con su línea,así que me parece que me quedo sin los 50€.

.
 #206
Escrito   0  0  
Yo compré del Mediamark un Note el día 21 y el 22 envié el papeleo por carta, aún no tengo noticias, mañana creo que voy a llamar para ver que todo ha llegado bien.

Más o menos, cuanto están tardando los ingresos para hacerme una idea de como va el tema?

Un Saludo!

Málaga.
 #207
Escrito   0  0  
una cuestión, yo he recibido la factura por fax, pero no me aparece ningún nº de teléfono asociado al teléfono... es requisito necessario?? gracias!

Alcatel One touch easy Nokia 5110 Nokia 3310/3330 Siemens M35i Nokia 3210 Motorola V555 Nokia 6680 Nokia n70 Nokia N73 Nokia 5800 Motorola defy Htc Wildfire S, Samsung Galaxy S3
 #208
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xiketete
una cuestión, yo he recibido la factura por fax, pero no me aparece ningún nº de teléfono asociado al teléfono... es requisito necessario?? gracias!
No, lo importante es el imei que salga en la factura y que esté a tu nombre.

Hay móviles libres que no están asociados a ningún telefono.

Saludos!

Málaga.
 #209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jabalinch
Tres dias despues seguimos esperando. No sms, No correos. No llamada.


12 dias despues, seguimos igual. No correo, no sms, no dinero. Incidencia abierta por el 902 y por mail.

Al cambiar mi mail me e cargado mi usuario. Menuda mierda de foro !!!!
usuario antes buymovil ahora jabalinch
 #210
Escrito   0  0  
Alguien sabe si los 50€ son validos tambien para el galaxy note 2? Porque se que la promocion la sacaron antes de que saliese el note 2 y en la pagina de samsung solo ponen galaxy note a secas...

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
Volver a Samsung