[CONSEJO] En torno a 200 €...

10.461 35
 #21
Escrito   0  0  
Si quieres bajar un poco el precio mira el Galaxy ACE, me acaba de llegar uno de vodafone que está precintado aún y iba a liberarlo para ponerlo en ebay, si te interesa mandame un MP y hablamos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #22
Escrito   0  0  
Hola.

El huawei G300 lo tienes NUEVO por menos de 200€ y libre.

Por lo tanto estoy seguro que lo puedes encontrar de segunda mano más barato.

Un saludo.

Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xamu27
Si quieres bajar un poco el precio mira el Galaxy ACE, me acaba de llegar uno de vodafone que está precintado aún y iba a liberarlo para ponerlo en ebay, si te interesa mandame un MP y hablamos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias compa. Si fuera el Ace 2, podría mirar a ver, pero el Ace normal no.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por bandubras
Hola.

El huawei G300 lo tienes NUEVO por menos de 200€ y libre.

Por lo tanto estoy seguro que lo puedes encontrar de segunda mano más barato.

Un saludo.

Pues igual es pq. es bastante nuevo, pero en compraventa hay más "compro" que "vendo"...

Sigo buscando.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo el Xperia Arc S y el Huawei Ascend G300. El Arc S gana en calidad de pantalla, procesador algo mas rapido y mejor camara. El Huawei gana en memoria rom y en precio. Yo me quedo con el Huawei, ya que ha conseguido que apenas toque el Arc S y pienso que es uno de los mejores moviles en relacion calidad precio. Yo me compre el huawei como segundo movil para el trabajo, pero me a sorprendido por lo bien que va. Un saludo.

Encontre mi smartphone ideal, por tamaño, bateria, potencia y con una gran scene detras, ademas de multitud y variedad de accesorios.
 #25
Escrito   0  0  
El G300 es caro de ver... y mientras, salen tentaciones...

¿Qué os parece el LG P920 Optimus 3D?

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
yo por ese precio intentaria pillar un huawei ascend p1 xl pero de 2 mano, nuevo vale mas xd


Formato:

Táctil

Tamaño:

129,0 x 64,8 x 9,9 mm

Peso:

140 gr

Fotos y Vídeo:

Cámara digital de 8 megapíxeles - Reproductor grabador de vídeo

Música y sonido:

Reproductor de música - Radio FM con manos libres compatible

Pantalla:

960 x 540 píxeles, 4,3 pulgadas -
qHD Amoled capacitiva con 16,7 millones de colores

Memoria:

Interna: hasta 1 GB + 8 GB ROM
Expansión: microSD hasta 32 GB (no incluida)


Cobertura:

GSM cuatribanda (850/900/1800/1900) -
3G / UMTS 2100/900 / GPRS / HSUPA

Plataforma:

Procesador Dual Core 1.5 GHz - 1 GB de RAM - Plataforma Android™ 4 - Aplicaciones de Gogle™: Google Maps™ - Navigation™ - YouTube™ - Gmail™ - Google Chat™ - Android™ - Navegador Google Crome™, YouTube ™ - Mercado de aplicaciones Play Store™

Comunicaciones y conexiones:

micro USB 3.0 - Bluetooth 2.1 + EDR - A2DP Estéreo - Wi-Fi 802.11 b/g - A-GPS

Contenido de la caja:

Huawei P1 XL y batería -
Cargador -
Cable de datos con conexión USB -
Auriculares con cable manos libres -
Guía inicio rápido

[CONSEJO] En torno a 200 €...

MADRID
 #27
Escrito   0  0  
Movilazo, pero 2ª mano no, que ya comenté que iba a ser un regalo.

Aparece también por ahí algún Galaxy S i9000, pero este todavía es más antiguo.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #28
Escrito   0  0  
Bueno... pues parece que la interesada se inclina por el LG L7... ¿qué os parece, comparándolo con el Optimus 3D y con el Optimus 2x?

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #29
Escrito   0  0  
Arc s esta genial la pantalla y sale mas o menos rentable el precio
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klarkall
Bueno... pues parece que la interesada se inclina por el LG L7... ¿qué os parece, comparándolo con el Optimus 3D y con el Optimus 2x?

Saludos.


Pues me parece que el optimus 2x y el 3d son bastante mejores.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a General