[CONSEJO] En torno a 200 €...

10.460 35
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
quote:Originalmente escrito por Macgiverbc
Hombre, no sé pero para un uso "adolescente", no te hace falta que sea nuevo ni de 200 euros.

Mírate el foro de compra-venta que alguna oferta buena seguro que hay o si no, pásate por el General que hay varios hilos de CHOLLOS! Un saludo.


Totalmente deacuerdo, por menos tambien puedes conseguir algo bastante apañao.


un saludo

Lo sé, lo sé.

Nuevo sí ha de ser, pq. es un regalo. Y el precio es "hasta". Para los padres de la futura usuaria, cuanto más por debajo se quede, mejor. Por eso hablaba del G300; es una opción que había barajado antes para mí, y sabía que estaría por debajo de ese precio.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #12
Escrito   0  0  
¿Qué tal el Google Nexus One?

Viene con Android 2.1 (Eclair). ¿Hasta donde se ha actualizado "oficialmente"?

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
pues para ese uso, con un zte skate (orange montecarlo) te sobra y es barato. tiene una pantalla de 4,3 y va de lujo, está siendo un súper ventas .

http://tiendaonline.orange.es/shop/...ange_montecarlo

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #14
Escrito   0  0  
Sony xperia U
 #15
Escrito   0  0  
Yo si fuera un móvil con pantalla grande el Huawei. Si no me quedaría con el Xperia Miro o Galaxy R. Han salido varias ofertas para adquirir estos móviles a buen precio.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Yo si fuera un móvil con pantalla grande el Huawei. Si no me quedaría con el Xperia Miro o Galaxy R. Han salido varias ofertas para adquirir estos móviles a buen precio.
Te refieres al Ascend G300, ¿no?

¿A qué ofertas te refieres con respecto a los otros dos?

Por ahora, parece que el mejor colocado es el G300, aunque el L7 (aunque hay muy pocos en compraventa), y el SCL están ahí, ahí.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #17
Escrito   0  0  
El scl es del pleistoceno superior, igual que el nexus one. Añade xperia u y xperia sola.

 #18
Escrito   0  0  
El Xperia U es el que tengo yo, y la verdad es que le gustó cuando lo vio. Aunque creo que anda buscando algo más de pantalla.

El Sola veo que es "algo más" que el U, tanto en pantalla, como en memoria. Voy a echar un ojo al compraventa, a ver qué hay. ¿Sabéis si puede conseguirse con alguna compañía?

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lambo
Si no te importa un poco de riesgo lee ésto Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias por el enlace, muy interesante.
¿Qué quiere decir "Movil forocochero" que indica en los primeros de la lista?, ¿especialmente recomendados?, la verdad es que por especificaciones y precio tienen muy buena pinta.
Perdón si desvío demasiado el tema del hilo...
emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klarkall
El Xperia U es el que tengo yo, y la verdad es que le gustó cuando lo vio. Aunque creo que anda buscando algo más de pantalla.

El Sola veo que es "algo más" que el U, tanto en pantalla, como en memoria. Voy a echar un ojo al compraventa, a ver qué hay. ¿Sabéis si puede conseguirse con alguna compañía?

Saludos.

Un ARC S, o un LG Optimus 2X que los he visto a estrenar y son tegra 2
Volver a General