Me han estafado 700 euros en Milanuncios

900.744 302
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi197999
Ni una coma, pidiendo datos, todo en mayusculas....AQUI TENEMOS AL VENDEDOR intentando evitar la denuncia....mucho cuidado
Viendo su perfil no me extrañaría que tengas razón.....
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi197999
Ni una coma, pidiendo datos, todo en mayusculas....AQUI TENEMOS AL VENDEDOR intentando evitar la denuncia....mucho cuidado

¿Porque dices que es el vendedor? Me ha mandado otro usuario un mensaje privado pidiendo mi numero porque le ha pasado lo mismo y se lo acabo de dar emoticon asco

Encima el que me lo "vendió" ya tiene mi numero!
 #103
Escrito   0  0  
Se dió de alta sólo para preguntarte eso.
El modo directo y lo de que le pasó es un método para que piques.
No des información salvo que sea un usuario con muchos votos y posts aquí.
Siento el marrón, tío.

Yo el otro día vendí un Nexus. Contraté el servicio para el destinatario puediera abrir el paquete.
El cartero se negó. Èl acabó pagando sin saber el contenido.

Lluego me llamó para darme las gracias y ssguimos en contacto. Pero huboera entendido si rechaza el paquete y no paga.
Hay mucho chorizo suelto.
Suerte

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hrmatisse
Se dió de alta sólo para preguntarte eso.
El modo directo y lo de que le pasó es un método para que piques.
No des información salvo que sea un usuario con muchos votos y posts aquí.
Siento el marrón, tío.

Yo el otro día vendí un Nexus. Contraté el servicio para el destinatario puediera abrir el paquete.
El cartero se negó. Èl acabó pagando sin saber el contenido.

Lluego me llamó para darme las gracias y ssguimos en contacto. Pero huboera entendido si rechaza el paquete y no paga.
Hay mucho chorizo suelto.
Suerte


Ya he visto su perfil, gracias! Pero el que me lo ha pedido está registrado desde 2011 y tiene algun mensaje mas.
 #105
Escrito   0  0  
Como sigue el tela Rale? Nada de nada no?? tsss sigue luchando no te rindas
 #106
Escrito   0  0  
A mi me paso algo parecido pero con un juego de 35 euros,dentro solo habia una caja de un juego rota con una demo

Rapidamente sali detras del cartero y como lo veo casi todos los dias,me dijo que lo cerrabamos bien como si no se hubiera abierto,se devolvia al individuo y recupere mi dinero

Si hubiese sido esa cantidad ya ni te cuento.Desde entonces ya lo tengo claro y mis reglas para estas paginas deben ser COMPRAS EN MANO O CONTRAREMBOLSO CON OPCION DE APERTURA que el remitente tiene la opcion

Asi os quitareis futuros disgustos
 #107
Escrito   0  0  
Yo tuve una experiencia similar con un ordenador portátil en ebay anuncios, pagué 675 euros y no me mandaron nada, en agosto también. Tengo puesta una denuncia en el juzgado pero no va a servir de nada.

Lo siento tio pero la has cagado.
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdreina91
Como sigue el tela Rale? Nada de nada no?? tsss sigue luchando no te rindas

Pues esperando. La semana pasada me llamaron de la policia judicial y nada, toca esperar. Aunque se que es muy dificil demostrar que no envió los telefonos...
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xudio
Yo le monto un pollo a la de correos que alucina, y te aseguro que no salgo de la oficina sin el dinero , vamos que lo abres alli delante de ella y no te devuelve la pasta.

El pollo que le monto , viene la policia y dios bendito si hace falta.


Si hombre! vas a pagar el pato con la pobre trabajadora que es solo una intermediaria, y si te devuelve el dinero saltandose las normas podrian abrirle un expediente, despedirla o sancionarla

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

 #110
Escrito   0  0  
Hola amigos, esta tarde mirando milanuncios encontre esto,

Otras marcas en Villanueva del ariscal (SEVILLA)r71613379 9 horas
IPHONE 5 - LIBRE
Vendo o cambio iphone 5 libre precintado y sin usar. Solo cambio por xperiA neo libre o de yoigo nuevo sin usar mas 200e, galaxy s3 de yoigo o libre, u otros moviles potentes. tambien cambiaria por cachorro de menos de 1 mes de bull terrier o pitbull con su pedegree y buena morfologia fisica y ke sea macho. ESCUCHO OFERTAS. Atiendo watsap o correos, LLAMADAS NO, no me va el micro. Saludoss
520€

evidentemente es un chollo, le llame y esta esperando alguna oferta mas, creéis que pueda ser el mismo?
si es asi es para no volver a llamar, por cierto tengo su movil.
y si esto es fake, pues me libro de la estafa y colaboro.
gracias
Volver a La Taberna