Me han estafado 700 euros en Milanuncios

901.101 302
 #81
Escrito   0  0  
Buenas...
Me lo he leído todito...
Y después de todo lo que te han dicho, pues que yo tampoco hubiera comprado por esa cantidad...
A los de Correos, no les hecho la culpa, ya que tendrán mil casos todos los días...
Y el pavo... parece MUY tranquilo...

Y lo tengo claro: vas a necesitar suerte y mucha: es tu palabra contra la de él.

Saludos,,,
 #82
Escrito   0  0  
En el momento que abras el paquete Correos ya se lava las manos, por eso en contrareembolso siempre hay que pedir que sea con derecho a abrir

Mi consejo es la denuncia ya que al ser más de 400 euros ya es delito y se le puede caer al pelo al sujeto, y sobre todo recoge testimonios de la de Correos y de la policía ya que si no sería tu palabra contra la suya y ya te podría dar poblemas

Que tengas suerte, que vaya elementos que hay por ahí sueltos
 #83
Escrito   0  0  
por el peso del paquete lo tienes cogido por los...
yo insistia por ahi con él en el
whatsapp y que ya os veréis en el juicio....
no le des mucha conversación y se concisa.
un saludete
 #84
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xudio
Yo le monto un pollo a la de correos que alucina, y te aseguro que no salgo de la oficina sin el dinero , vamos que lo abres alli delante de ella y no te devuelve la pasta.

El pollo que le monto , viene la policia y dios bendito si hace falta.


Creo que no tiene nada que perder.

TeQuieroRisoz
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xudio
Yo le monto un pollo a la de correos que alucina, y te aseguro que no salgo de la oficina sin el dinero , vamos que lo abres alli delante de ella y no te devuelve la pasta.

El pollo que le monto , viene la policia y dios bendito si hace falta.


eso no se puede hacer, no es culpa suya, correos no puedebhacer nada... pero..

si pagas contrarembolso q menos q poderlo abrir, no..

yo pensaba q eso de enviar piedras x moviles ya era historia..

El trabajo es 99 la suerte es 1...

Iphone 6 Plus 16gb
Ipad Air 16gb 4G Silver
Macbook Pro 13,3 Core 2 Duo
 #86
Escrito   0  0  
Buenas, a mí me pasó algo parecido pero con menos cantidad, denuncié, y me llegó una carta de que habían encontrado a la persona, que sabían quién era y que iba a comenzar el proceso penal con él. No volví a ver el dinero, eso es verdad.
 #87
Escrito   0  0  
Hola tio, a mi tambien me estafaron 190 euros y todavia no he visto nada y eso fue hace varios meses, asi que...!! por cierto se ha solucionado? o que ha pasado???? Saludos y suerte
 #88
Escrito   0  0  
Me he leído todo también y me gustaría saber que pasó, si has conseguido algo o no, porqué valla pedazo de cabrón !!! yo no sé que me hubiera pasado allí en correos, o me entra un nervio tremendo y me vuelvo loco o me caigo alli mismo al piso.

También pienso lo que dice el forero teimaginas por el peso del paquete algo se podría hacer también vamos.
 #89
Escrito   0  0  
esta es mi forma de actuar en estos casos, ya que la policia y demas autoridades brillan por su ausencia.
me hago pasar por otro comprador y despues de camelarmelo y bueno incluso ofrecerle mas aun de lo que pide por tonto le digo al colega que me lo de en mano que llo le dare un monton de abrazos cuando lo vea xDDDD
 #90
Escrito   0  0  
700€?? He visto jabones mas caros eeh!

PD: Yo personalmente cojo su dirección y me planto en la puerta de su casa y a partir de ahí cada uno hace lo quieraemoticon gafas

Si quieres ganar dinero en una compañia telefónica contáctame al 661 65 65 65

Aquí encontrarás todos los NÚMEROS GOLD en venta

Si tienes cualquier otra duda envíame un e-mail a victor@minumerogold.es
Volver a La Taberna