[TUTORIAL] iPhone 5 comprado en web de Apple. Hilo de seguimiento de pedidos.

167.551 691
 #421
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rx4
Como hago para seguir el envio en TNT porque yo meto el numero de referencia y me dice que no existe

Me estoy volviendo loco ¡¡¡¡¡

Necesito un pequeño tutorial ¡¡¡¡

Me pone todo esto pero no soy capaz de meter el numero en la web y que me diga algo del envio

Fecha de entrega prevista (sujeta a cambios) Oct 29, 2012
Aviso de envío desde planta
Números de pedido adicionales 2XXX8430XX
Transportista asignado TNT
Número de seguimiento del transportista 8224XXXX76
Destino GIJON, ES
Oct 25, 2012
Descripción del producto IPHONE 5 BLACK 16GB GSM-ESP
Número de referencia del envío 8224XXXX76
Número de orden de compra W48XXXX594
Servicio de entrega Envío urgente



a mi me lo an mandado por "ups", pero de todas formas puede ser que todavia no puedas mirarlo, en la web dice que puede tardar hasta 24h desde que te mandan ese msg hasta que puedas seguir el pedido.
 #422
Escrito   0  0  
teneis que poner el numero de seguimiento del transportista, y no marqueis la casilla de "Albarán Nº", sino la de "Referencia Nº"... yo tambien me volví loco...
y yo en espera de que me llegue hoy...
salu2



phoenix

La modestia es la más inocente de las mentiras.


Nicolás-Sebastien Roch
 #423
Escrito   0  0  
Se ha recorrido media Europa...Bergamo, Koeln,Llobregat, ahora Manises....que ganas de que me llegue ya!!
 #424
Escrito   0  0  
Buenas yo hice la compra el dia 3 de octubre y tengo entrega estimada del 29-oct al 2-nov. Alguien que este en mi misma situacion?? Sabeis cuando recibire el correo de que ya lo han enviado y cuando lo recibire mas o menos? Muchas gracias
 #425
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por phoenix5
teneis que poner el numero de seguimiento del transportista, y no marqueis la casilla de "Albarán Nº", sino la de "Referencia Nº"... yo tambien me volví loco...
y yo en espera de que me llegue hoy...
salu2



phoenix


+1. Hay que buscar por número de referencia, no por albarán.

Yo espero recibirlo hoy también, aunque no lo tendré hasta que llegue a casa esta tarde después del trabajo... ¡hoy se va a hacer el día muuuuuy largo!

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #426
Escrito   0  0  
Perdón, le di a citar en vez de editar... emoticon disimulo

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #427
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edu946
Buenas yo hice la compra el dia 3 de octubre y tengo entrega estimada del 29-oct al 2-nov. Alguien que este en mi misma situacion?? Sabeis cuando recibire el correo de que ya lo han enviado y cuando lo recibire mas o menos? Muchas gracias

Yo lo pedi el 1 de octubre y 1 de octubre, y lo vo8y a recibir 1 dia despues de mi fecha inicial que era del 25 al 31. Asi que con eso te puedes hacer un calculo, si tu fecha inicial es el 29, pues si tienes suerte te puede llegar el martes. Suerte
 #428
Escrito   0  0  
Alguien sabe de TNT, mas o menos el horario de reparto que tiene? Suelen entregar por la tarde?, es que llame, y dicen que tienen problema con el sistema de trackeos, que no se actualiza, me viene mal por la mañana, porque estoy currando ahora mismo, y me ha dicho la chica de mi oficina, que no tiene nada para mi para repartir por la mañana, que viene un camión a las 1 de la tarde, asi que imagino que empezaran a repartir por la tarde, espero que no antes de las 3 que es cuando salgo de currar. A ver si con suerte lo puedo disfrutar este fin de semana. Suerte al resto.
 #429
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calimoxo21
Yo lo pedi el 1 de octubre y 1 de octubre, y lo vo8y a recibir 1 dia despues de mi fecha inicial que era del 25 al 31. Asi que con eso te puedes hacer un calculo, si tu fecha inicial es el 29, pues si tienes suerte te puede llegar el martes. Suerte


Cuantos dias antes del primer dia de entrega estimada te cambio de estado procesamiento de articulos a envio en preparacion. es que el mio sigue en procesamiento de articulos y quedan 3 dias para el 29. Gracias
 #430
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edu946
Cuantos dias antes del primer dia de entrega estimada te cambio de estado procesamiento de articulos a envio en preparacion. es que el mio sigue en procesamiento de articulos y quedan 3 dias para el 29. Gracias

pues no lo se porque yo tengo dia de entrega 26-01 y todavía no me a cambiado el estado sigo en procesamiento de artículos
Volver a Apple