Simyo sin linea en Madrid

15.743 55
Escrito   0  0  
Hola:

Yo desde la zona sur de Madrid no puedo hacer ni recibir llamadas...

Eso si, si puedo consultar el saldo. emoticon lengua

Saludos
Escrito   0  0  
Por lo menos yo, hoy tampoco puedo entrar en el panel de control de simyo.es
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tpfjavi
Por lo menos yo, hoy tampoco puedo entrar en el panel de control de simyo.es

Creo que es porque todo el mundo esta intentando entrar a su panel de control y lo están petando, yo tampoco entro... juas juas

Saludos.
Escrito   0  0  
En Guipúzcoa sin poder hacer llamadas en dos sims ni siquiera a atención al cliente
Escrito   0  0  
Sinceramente, al ver que ha sido masivo he sentido alivio, ya me veía peleando con los del 121 para ver como les demostraba la recarga del mes pasado.

Estoy hasta las narices de los SAC de todas las operadoras virtuales o no.
Escrito   0  0  
Hola; Dos lineas mas en Madrid, mensaje de que hace mas de 120 dÍas que no recargo, FALSO!!!, y via web no me deja recargar, aunque me reconoce el saldo actual, lo mas "guason" es que me dicen que llame al 121 para realizar la recarga, y ellos mismo no me dejan llamar, vaya unos calamares..!!!!, a ver si lo solucionan rápido.., saludos.

Que la velocidad de la luz es mucho mayor que la del sonido es un hecho, por eso algunas personas parecen brillantes hasta que abren la boca...
Escrito   0  0  
Hola,

Aunque yo soy de contrato, he recibido en Facebook el siguiente mensaje de SIMYO:

Simyo
El SMS que habéis recibido en prepago es erróneo. Las líneas se han bloqueado debido a una incidencia. Estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes. Una vez solucionado tomaremos las medidas necesarias para compensar las molestias derivadas de este fallo. Perdonad por las molestias
.

Mi único rojo no tiene nada que ver con asuntos de compra - venta. Se trata de un rojo mutuo de hace tiempo por postear invitaciones de SIMYO en un lugar que no es el adecuado.
Escrito   0  0  
Desde Coruña 2 lineas prepago bloqueadas,
Un Pregunta ¿Cual es el operador que más tiempo tienes antes de hacer una recarga?

Gracias
Escrito   0  0  
Yo probe a recargar en cajero y la recarga no llega
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ROBERT1970
Hola,

Aunque yo soy de contrato, he recibido en Facebook el siguiente mensaje de SIMYO:

Simyo
El SMS que habéis recibido en prepago es erróneo. Las líneas se han bloqueado debido a una incidencia. Estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes. Una vez solucionado tomaremos las medidas necesarias para compensar las molestias derivadas de este fallo. Perdonad por las molestias
.

Nada, tomemos nota, podriamos reorientar este hilo para ver si terminan compensandos de alguna forma, y si el criterío será general o dependerá de lo que protestes en el 121.

El
Volver a Simyo