Hola; Dos lineas mas en Madrid, mensaje de que hace mas de 120 dÍas que no recargo, FALSO!!!, y via web no me deja recargar, aunque me reconoce el saldo actual, lo mas "guason" es que me dicen que llame al 121 para realizar la recarga, y ellos mismo no me dejan llamar, vaya unos calamares..!!!!, a ver si lo solucionan rápido.., saludos.
Que la velocidad de la luz es mucho mayor que la del sonido es un hecho, por eso algunas personas parecen brillantes hasta que abren la boca...
Aunque yo soy de contrato, he recibido en Facebook el siguiente mensaje de SIMYO:
Simyo
El SMS que habéis recibido en prepago es erróneo. Las líneas se han bloqueado debido a una incidencia. Estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes. Una vez solucionado tomaremos las medidas necesarias para compensar las molestias derivadas de este fallo. Perdonad por las molestias.
Mi único rojo no tiene nada que ver con asuntos de compra - venta. Se trata de un rojo mutuo de hace tiempo por postear invitaciones de SIMYO en un lugar que no es el adecuado.
Aunque yo soy de contrato, he recibido en Facebook el siguiente mensaje de SIMYO:
Simyo
El SMS que habéis recibido en prepago es erróneo. Las líneas se han bloqueado debido a una incidencia. Estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes. Una vez solucionado tomaremos las medidas necesarias para compensar las molestias derivadas de este fallo. Perdonad por las molestias.
Nada, tomemos nota, podriamos reorientar este hilo para ver si terminan compensandos de alguna forma, y si el criterío será general o dependerá de lo que protestes en el 121.