tengo ganas del lumia 920

285.203 1.435
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Destripe del Nokia Lumia 920.Al parecer el excesivo peso se debe a una bobina que lleva para la carga por inducción.

tengo ganas del lumia 920

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Pues yo lo desarmo y le quitó esa bobina... emoticon sonrisa

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #52
Escrito   0  0  
Bien! Ya queda menos. Dudo entre amarillo o gris...

Málaga.
 #53
Escrito   0  0  
yo dejaré que pase un tiempo a ver qué tal en aplicaciones....porque ahora mismo es lo único que me echa para atrás.

Y si en eso se ponen al día, estoy seguro que me haré con uno amarillo.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidtea
yo dejaré que pase un tiempo a ver qué tal en aplicaciones....porque ahora mismo es lo único que me echa para atrás.

Y si en eso se ponen al día, estoy seguro que me haré con uno amarillo.

creo que como tú estamos muchos a la espera de ver que tal se comporta este bicho y sobretodo el soporte de apps

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #55
Escrito   0  0  
Para mi, una cosa imprescindible que debe de tener cualquier smartphone es un notificador LED y tengo entendido que no lo tiene.... esto hace que lo deseche de mi mente instantáneamente.

Saludos.
 #56
Escrito   0  0  
Otro que se apunta como loco al Lumia 920. Muy cansado de iOS, que va genial pero me apetecía un cambio. El evento en Madrid era muy esperado. Si que han tardado en confirmar los cabrones. Dejo un video que prueba a la pantalla en condiciones de máxima luz. No se ve muy bien. Pero me sorprende el tamaño respecto al S3.. Menudo ladrillo xDD Que me compraré gustosamente

 #57
Escrito   0  0  
yo si lo veo bien, el skyline se deifne bastante mejor que en el S3...

Respecto a las aplis, ahora mismo tengo el iphon 4 con jailbreak y las unicas aplicaciones que uso son el whatsapp, el apalabrados, facebook y el panorama 360, las otras 73 aplicaciones que dice el que tengo instaladas ni las miro despues de la primera vez....

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alcaudom
yo si lo veo bien, el skyline se deifne bastante mejor que en el S3...

Respecto a las aplis, ahora mismo tengo el iphon 4 con jailbreak y las unicas aplicaciones que uso son el whatsapp, el apalabrados, facebook y el panorama 360, las otras 73 aplicaciones que dice el que tengo instaladas ni las miro despues de la primera vez....

Esque es eso.Ya puedes tener un market de 600.000 aplicaciones cuando de verdad vas a usar 10 como mucho.El resto son aplicaciones chorra o para fardar con los colegas.Windows phone 8 va a tener whatsapp,Skype,integración total con redes sociales,skydrive,office.Yo no necesito más.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alcaudom
yo si lo veo bien, el skyline se deifne bastante mejor que en el S3...

Respecto a las aplis, ahora mismo tengo el iphon 4 con jailbreak y las unicas aplicaciones que uso son el whatsapp, el apalabrados, facebook y el panorama 360, las otras 73 aplicaciones que dice el que tengo instaladas ni las miro despues de la primera vez....


Si está claro que después se usan pocas aplicaciones, sólo las más importantes, pero el problema es que si ves comentarios de usuarios de windows phone, las aplicaciones principales funcionan de pena....

Y es hoy por hoy lo único que me echa para atrás...

porque en el diseño, al menos para mí lo han clavado, y si a eso sumamos que soy user de iphone 4 con 2 añitos, y veo que año tras año poco mejora la cosa.....pues ya me aburre bastante.
 #60
Escrito   0  0  
Ese es el problema. Las principales están, pero funcionan mal. Las notificaciones de WhatsApp son un pitorreo (suelen llegar bien, pero últimamente le han dado por llegar 5 minutos tarde, o por llegar bien, pero repetidas) y las de facebook, por ejemplo, son ridículas (llegan literalmente cuando quieren, pero la verdad es que en iOS tampoco son una maravilla... por lo menos no van mucho mejor en el iPad que en mi WP). Y la de Spotify es una porquería llena de bugs y con mucha menos funcionalidad que la de iOS o la de Android.

Pero yo tengo una "teoría". Desde que se anunció Windows Phone 8 y se dijo que cambiaría el núcleo del sistema y que las aplicaciones no serían compatibles (sí funcionarían las de WP7 en el 8, pero no al revés), estoy seguro de que pocos desarrolladores gastarían recursos y esfuerzos en programar una aplicación para WP7 pudiendo desarrollar una para WP8, además de forma nativa. Además, como buena parte de estas aplicaciones principales están desarrolladas por microsoft, directa o indirectamente, es más que posible que las nuevas versiones estén en el horno desde hace tiempo, esperando quizá (¡y ojalá!) a ser presentadas como novedad junto a la nueva versión del sistema.
Volver a Nokia