[TUTORIAL] iPhone 5 comprado en web de Apple. Hilo de seguimiento de pedidos.

168.302 691
 #361
Escrito   0  0  
El mío EN PREPARACIÓN!!! Y era del 24-30

Mañana es fiesta en Euskadi, pero a ver si me lo entregan el viernes para tenerlo el fin de semana.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #362
Escrito   0  0  
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya me ha cambiado el estado del pedido:

Envío en preparación. Mis fechas son del 25 al 31 de octubre.
 #363
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calimoxo21
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya me ha cambiado el estado del pedido:

Envío en preparación. Mis fechas son del 25 al 31 de octubre.


Yo también del 25-31 de octubre y ayer por la noche me cambió a envio en preparación, creéis que podría llegarme esta semana? Espero que llegue mañana viernes o sábado por la mañana pufffff no me lo creo

 #364
Escrito   0  0  
El mío está de paseo por Europa ahora mismo:


25 Oct 2012 02:46:17 Liege Euro Hub Shipment In Transit.
25 Oct 2012 02:16:45 Liege Euro Hub Shipment Received At Transit Point.
25 Oct 2012 01:50:17 Liege Euro Hub Shipment Received At Transit Point.
24 Oct 2012 20:06:29 Milano Linate Shipment In Transit.
24 Oct 2012 20:05:09 Milano Linate Shipment Received At Transit Point.
24 Oct 2012 20:01:00 Milano Linate Shipment Received At Transit Point.
24 Oct 2012 18:23:00 Piacenza Shipment In Transit.

Con TNT. El correo decía que lo recibiría el día 26 como muy tarde, pero en la página de seguimiento dice directamente el 26. Yo mientras me llegue antes del finde...

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #365
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llomiel
Yo también del 25-31 de octubre y ayer por la noche me cambió a envio en preparación, creéis que podría llegarme esta semana? Espero que llegue mañana viernes o sábado por la mañana pufffff no me lo creo

Esta semana es muy precipitado, da gracias porque nos llegue antes de la fiesta de la semana que viene, yo creo que para el lunes, martes como mucho lo tenemos en casa.
 #366
Escrito   0  0  
Siiiiiiiiii, por fin, soy de los que lo pidió el día 29, hoy cuando he mirado el estado como hago todas las mañanas desde hace un mes por fin ha cambiado¡¡¡¡¡¡¡ ENVÍO EN PREPARACIÓN¡¡¡¡¡.

Para los que ya lo habéis recibido, soy de Granada, si hoy ya me sale este estado, lo recibiría mañana?????????.emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Si tenia ansias ya ni te cuento¡¡¡¡¡¡¡

Saludos.
 #367
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cabsha
Siiiiiiiiii, por fin, soy de los que lo pidió el día 29, hoy cuando he mirado el estado como hago todas las mañanas desde hace un mes por fin ha cambiado¡¡¡¡¡¡¡ ENVÍO EN PREPARACIÓN¡¡¡¡¡.

Para los que ya lo habéis recibido, soy de Granada, si hoy ya me sale este estado, lo recibiría mañana?????????.emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Si tenia ansias ya ni te cuento¡¡¡¡¡¡¡

Saludos.


Buenas compañero, yo soy de Málaga. Ayer me llegó el e-mail de confirmación del envío y el teléfono lo recibiré mañana así que yo creo que para mañana no lo tienes.

Seguramente a lo largo del día te llegue la confirmación de envío. Yo diría en tu caso que lo recibirás el lunes (creo, que tampoco soy yo un experto! jejejejeje)

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #368
Escrito   0  0  
El mío sigue en preparación desde ayer, y ya dudo mucho que lo tenga mañana viernes conmigo.... es que esta es mi semana de libre y quería poder tenerlo para el fin de semana.

Dudo mucho que aunque lo envíen hoy, saliendo desde Italia, llegue mañana a Bilbao.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #369
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XR-Scully
El mío sigue en preparación desde ayer, y ya dudo mucho que lo tenga mañana viernes conmigo.... es que esta es mi semana de libre y quería poder tenerlo para el fin de semana.

Dudo mucho que aunque lo envíen hoy, saliendo desde Italia, llegue mañana a Bilbao.

A mi me lo enviaron el martes y el miércoles a eso de las 11 estaba en Bilbao... si te pone hoy enviado, es posible que mañana te llegue.

Salu2
CHAVO

dannone - epox26 (clon) es un estafador, no se responsabiliza de las cosas rotas que vende. No trateis con él.
 #370
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar el SMS y el Mail de Apple para informarme que me lo han enviado y como muy tarde lo tendré mañana 26 de octubre.

Mañana, ni me muevo de casa y además empiezo el bricolaje con la sim.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Volver a Apple