Motorola Motoluxe

144.425 160
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lourdes486
Hola, el viernes o el lunes me llega este terminal, no se nada de motorola y por lo que estoy leyendo aqui me estais acojonando bastante jajaja

¿de verdad tiene tantos fallos? es de orange

bahh!! haz lo que ha hecho el user shyraz ( dos post más arriba)nada más te llegue,sin miedo que no pasa nada.. te haces root y le pones el go launcher ex y verás que te va como un rayo

No os confundáis, soy NENE
 #152
Escrito   0  0  
Bua es que yo nunca he toquiteado eso y me da miedo

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #153
Escrito   0  0  
¿Habéis probado a ejecutar aplicaciones o juegos "pesados" en el Motorola Motoluxe? Estoy planteándome su compra, pero no se si sus 800Mhz serán suficientes... ¿que me decís? ¿y cual es vuestra satisfacción general con el teléfono?
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonio305
¿Habéis probado a ejecutar aplicaciones o juegos "pesados" en el Motorola Motoluxe? Estoy planteándome su compra, pero no se si sus 800Mhz serán suficientes... ¿que me decís? ¿y cual es vuestra satisfacción general con el teléfono?
mi nivel de satisfacción con él es bueno en general pero a lo de los juegos no te puedo ayudar ya que no utilizo el móvil para eso

No os confundáis, soy NENE
 #155
Escrito   0  0  
hola alguien a liberado ya el xt615
 #156
Escrito   0  0  
Buenas;

Tengo este movil desde hace tres meses, al principio iva de lujo, pero han llegado los problemas.

· Cuando se autobloquea no soy capaz de desbloquearlo sino es sacando la bateria y reiniciando el movil. Cuando se bloquea se le quedan encendidos los cuatro botones de la parte inferior, incluso le haces una llamada u da la llamada pero en el terminal no se refleja nada y al otro lado la da perfectamente sin estar fuera de cobertura o apagado.

Ya restauré los valores iniciales de fábrica pero siue igual.

¿Alguna solución?
 #157
Escrito   0  0  
Hace un par de meses me hice con un Motoluxe y bueno... es muy fino,muy chulo y todo lo que querais,pero la bateria no dura nada de nada!! a veces se queda "pegado" y hay que bloquearlo y desbloquearlo para que siga funcionando,lo que me habia llamado la atencion de ese telfono era que tiene 8megapixls y tampoco es para tanto,ahora tengo un HTC Desire X y la camara aun siendo de 5megapixls es muchisimo mejor y la bateria es infinitamente mejor,Yo la verdad es que el Motoluxe no lo recomendaria a nadie...Espero que os sirva de algoemoticon sonrisa
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saisha84
Hace un par de meses me hice con un Motoluxe y bueno... es muy fino,muy chulo y todo lo que querais,pero la bateria no dura nada de nada!! a veces se queda "pegado" y hay que bloquearlo y desbloquearlo para que siga funcionando,lo que me habia llamado la atencion de ese telfono era que tiene 8megapixls y tampoco es para tanto,ahora tengo un HTC Desire X y la camara aun siendo de 5megapixls es muchisimo mejor y la bateria es infinitamente mejor,Yo la verdad es que el Motoluxe no lo recomendaria a nadie...Espero que os sirva de algoemoticon sonrisa
emoticon desconcertado pues precisamente en lo que destaca mi motoluxe es en la cámara y la duración de batería,me dura dos días y siempre conectado a datos y a wifi menos de noche que está en modo avión

No os confundáis, soy NENE
 #159
Escrito   0  0  
Hola a todos:

He actualizado mi Motoluxe desde la página de motorola.com a través de su aplicación Motorola Software update, ahora el número de compilación es 1_67A_4053,(aunque la versión de android sigue siendo 2.3.7) y ha cambiado el aspecto de algunas cosas, entre ellas la pantalla de inicio Moto switch, antes había que arastrar la llave a cualquier punto para desbloquear o llevar la aplicación a la llave, pues esto ahora a cambiado y solo hay que pulsar una vez en la llave y otra en la aplicación que quieres abrir.

Pues bien, antes manteniendo pulsado entre los 2 anillos podías poner los accesos directos que quisieras, pero ahora no se como hacerlo, y solo me aparece, desbloquear, teléfono, camara y SMS, ¿alguien me puede ayudar como configurar este nuevo Moto Switch?

Muchas gracias de antemano.
 #160
Escrito   0  0  
Holaaa,

Estoy intentando q mi movil motorola motoluxe con internet de prepago tuenti, proporcione wifi a mi tablet.

Conecta al wifi, pero no acaba de funcionar, lo he probado con un movil y tp va.....

Alguien podria ayudarme a saber pq????
Volver a Motorola