[HILO OFICIAL] Depilación láser, ¿qué os parece?

37.836 115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123

Puaj, lo que le decía arriba a Matg emoticon triste

¿Y qué láser utilizan contigo?

Si el tratamiento es de tres años y dices que sólo te quedan dos sesiones, la verdad es que no esperaría ver muchos mejores resultados que ahora.
Por curiosidad, ¿qué te dicen cada vez que vas?

En mi caso usan Alejandrita, tras 2 años tuve revisión con una doctora (la solicité yo, si no, todavía seguiría esperando) y me dijo que no era normal que no se notara más mejoría, así que me pusieron la potencia casi al máximo, es increíble cómo se que me queda la piel, completamente roja como si me hubieran quemado con un soplete, de hecho ni siquiera la EMLA me hace efecto de todo lo que me duele, pero aguanto por c*j*ne* a ver si hace algo

Intentaré pelear con ellos una ampliación gratis de tiempo porque no es ni medio normal tan pocos resultados sobre todo por el precio que me cobraron, tocará revisar el contrato para ver si hay forma de cogerlo por algún sitio
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Estoy con red heart, a mi el láser sólo me es efectivo si voy muxooo tiempo, es decir voy de seguío sin dejarlo, así que lo dejo me vuelve a salir todo.

Es decir yo lo considero como una depilación a largo plazo (de largo hablo de 2 meses no más), así que dejas de depilarte vuelve a salirte todo.

efectivamente, yo me lo hago y tras una o dos semanas se ha caído todo, luego dura un mes sin nada de pelo y luego va saliendo poco a poco

esta vez, con el verano de por medio ha habido avalancha de peticiones a la vuelta y no me han dado cita hasta 4 meses más tarde de la última vez que me lo hice, con lo que a partir del 3er mes ya tenía la espalda y los hombros igual que al principio, es desesperante :xx
Escrito   0  0  
Sinceramente por rapidez prefiero la cuchilla aunque tengo malas experiencias con ello,pero la depilacion laser me lo estoy pensando...

* Tres manzanas cambiaron el mundo: la de Eva, la de Newton y la de Steve Jobs *
Escrito   0  0  
al final te dejas un pastón!!!

Info por privado
Escrito   0  0  
Interesante hilo en plan de informacion. Nunca pasare por el aro (mucho ha de cambiar mi vida) pero entendere mas algunas conversaciones al respecto. Mi mujer se gasto una pasta, le prometieron hace años el exterminio del pelo para siempre y lo unico que le han hecho es debilitarlo ... de vez en cuando me toca pasar la silkepill (o algo asi) para rematar la faena, aunque en general apenas tiene.

Y a todo esto, la agresion del laser no tiene algun efecto negativo a medio/largo plazo en la piel?

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
efectivamente, yo me lo hago y tras una o dos semanas se ha caído todo, luego dura un mes sin nada de pelo y luego va saliendo poco a poco

esta vez, con el verano de por medio ha habido avalancha de peticiones a la vuelta y no me han dado cita hasta 4 meses más tarde de la última vez que me lo hice, con lo que a partir del 3er mes ya tenía la espalda y los hombros igual que al principio, es desesperante :xx

Totalmente de acuerdo, si pasan 3 meses estas exactamente igual que al principio. Al menos también en mi caso, ni más débil ni nada, igual.

quote:
Originalmente escrito por kerb31
Interesante hilo en plan de informacion. Nunca pasare por el aro (mucho ha de cambiar mi vida) pero entendere mas algunas conversaciones al respecto. Mi mujer se gasto una pasta, le prometieron hace años el exterminio del pelo para siempre y lo unico que le han hecho es debilitarlo ... de vez en cuando me toca pasar la silkepill (o algo asi) para rematar la faena, aunque en general apenas tiene.

Y a todo esto, la agresion del laser no tiene algun efecto negativo a medio/largo plazo en la piel?

No creo, es más a mi nunca se me queda la piel tan bien como con el laser, con la cera además salen granos y to. Yo creo que es el mejor método de depilación, pero de hay a que sea definitivo va un paso muy grande'''''

Si vas de seguió todos los meses, es la leche, como lo dejes mes y medio o poco más va a empezar poco a poco a salir, pero hasta dos meses sale poco, en 3 meses como te hemos comentado estas igual. Lo suyo es ir cada mes y medio o así y entonces si tas perfect de la muerte.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Escrito   0  0  
pero ir cada mes y medio supone mucho dinero... para la gente adinerada igual...

Info por privado
Escrito   0  0  
Hola, creo que no habéis mirado que hay distintos tipos de laser y que no es lo mismo la luz pulsada, alejandrita, diodos, etc.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matg
pero ir cada mes y medio supone mucho dinero... para la gente adinerada igual...

jaja yo me hice un precio cerrado de por vida, me dijeron que hasta que se me quitara, de esto ya hace unos 3 años y como te digo los progresos son 0, pero bueno como tengo precio cerrado de por vida me doy todas las sesiones que me da la gana, al menos hasta que la epmresa quiebre, que no tiene pinta por las instalaciones que posee, pero nunca se sabe.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
como te digo los progresos son 0
¿No te deja de salir ni un pelo?

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a La Taberna