[HILO OFICIAL] Depilación láser, ¿qué os parece?

37.841 115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Según el fabricante, después de 2 sesiones con IPL (no es laser, es luz pulsada) tendría que haber notado mucha más diferencia.
¿Y qué harás ahora? ¿Probarás otro sitio o lo dejas?

Yo por ahora me haré otra sesión con el IPL (en Opencel) para ver cómo queda y dependiendo del resultado que vea en la segunda sesión, quizás siga con ellos o vuelva al Pelostop de Lleida (láser alejandrita).

Para quien sea de Barcelona o alrededores, he visto Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en Groupon que parece estar bien...

quote:
Originalmente escrito por An_87
Llevo 3 sesiones y muy bien ^^

Supongo que necesitaré otras tres.... Pues como vea un pelo no estaré contenta del todo...

Me alegro mucho Dino... Manten nos al tanto ;-)

mmmmmm qué bueno... por lo que he visto has elegido el láser de diodos, ¿no? Si veo que la luz pulsada (IPL) no me va bien, tendré en cuenta tu opción.
Una cosa, ¿cuando fuistes a hacerte las ocho sesiones con el IPL notabas que te quedaban las zonas como un paso de cebra?

¡Gracias An_87! emoticon beso
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Voy a hacerme otra sesión más a ver. Ya que la máquina está comprada y no la puedo devolver, pues seguiré usándola.

Cyberdyne Systems Model 101
Escrito   0  0  
quote:

Yo por ahora me haré otra sesión con el IPL (en Opencel) para ver cómo queda y dependiendo del resultado que vea en la segunda sesión, quizás siga con ellos o vuelva al Pelostop de Lleida (láser alejandrita).

Para quien sea de Barcelona o alrededores, he visto Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en Groupon que parece estar bien...

mmmmmm qué bueno... por lo que he visto has elegido el láser de diodos, ¿no? Si veo que la luz pulsada (IPL) no me va bien, tendré en cuenta tu opción.
Una cosa, ¿cuando fuistes a hacerte las ocho sesiones con el IPL notabas que te quedaban las zonas como un paso de cebra?

¡Gracias An_87! emoticon beso

No, lo mismo que ahora, aun así en la zona que me lo hacia no era muy grande y tal vez por eso no se notaba tanto ese efecto.

Con el laser por diodos si que se nota tiras por las piernas... pero es por que se me ponen muy rojas a tiras, pero el pelo se cae más o menos al mismo tiempo por zonas y no parece eso de cebra.

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Voy a hacerme otra sesión más a ver. Ya que la máquina está comprada y no la puedo devolver, pues seguiré usándola.
Siempre te quedará la opción de venderla por eBay hehe.

Yo hoy he pedido hora el día 31 para hacerme la segunda sesión con el IPL. Ya contaré qué tal ha ido.

quote:
Originalmente escrito por An_87
No, lo mismo que ahora, aun así en la zona que me lo hacia no era muy grande y tal vez por eso no se notaba tanto ese efecto.

Con el laser por diodos si que se nota tiras por las piernas... pero es por que se me ponen muy rojas a tiras, pero el pelo se cae más o menos al mismo tiempo por zonas y no parece eso de cebra.

mmmmmmmmmm ok. Como he dicho a T101, hoy he llamado para pedir hora y le he comentado lo del paso de cebra y me ha confirmado que es algo normal. Claro que el que sea normal, no quiere decir que sea efectivo...

El tiempo dirá si he tirado el dinero o no. Espero que no emoticon triste
Escrito   0  0  
Yo llevo llevo ya tres sesiones con el láser de diodo en pecho,abdomen,cuello,hombros,axilas y espalda completa a 150€ la sesión cada tres meses. Doler duele mucho, si no te echas la crema Emla es insoportable, luego te crece el pelo y se te cae y luego tarda en volver a crecer. Luego en cuanto a eficacia: yo me veo el pelo más fino(hablo después de dos sesiones)y mas disperso(sin notarse calvas ni cebra). Yo me lo estoy haciendo en depilaservice en Alicante. Me hicieron la oferta de 150€ de cintura para arriba y 150€ de cintura para abajo todo lo que quisiera con láser diodo y cada tres meses. Haber que tal después de la tercera sesión que me hice el otro día, si no noto ya gran cosa no se si seguiré...

Info por privado
Escrito (Editado )  0  0  
Al final cambio de planes... hoy he visto Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y la he comprado.

Son 5 sesiones con el láser alejandrita por 169 euros... aunque en verdad, me ha costado 159 euros.
La parte mala de la promoción es que me tengo que desplazar a Sant Cugat del Vallès (Barcelona) y está a 100km de donde vivo pero bueno, como es una vez cada mes o mes y medio, tampoco me importará, pues aprovecharé a conocer la provincia y pasar el sábado por allí.

En todo caso, aún y teniendo en cuenta la distancia, me sale a cuenta pues he calculado lo siguiente:
30 euros por cada viaje (a groso modo) x 5 veces / sesiones = 150 euros

150 (gasolina) + 159 bono 5 sesiones = 309 euros / 5 sesiones = 61,8 euros cada sesión.

En PeloStop, con el mismo láser, me costaba unos 105 euros cada sesión.

Como dije, con el láser alejandrita quedé contento... además, me han dicho que el láser que utilizan ellos es el láser alejandrita médico.
Según me han comentado en las franquicias apesar de tener el mismo láser su equipo es más "débil" o algún rollo de estos con lo que hacen falta más sesiones (?).

Mañana llamaré a los de Opencel para cancelar la cita del día 31. Para los del "Clínic de Sant Cugat" he pedido cita para el 3 de noviembre.
Escrito   0  0  
quote:
Al final cambio de planes... hoy he visto Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y la he comprado.

Son 5 sesiones con el láser alejandrita por 169 euros... aunque en verdad, me ha costado 159 euros.
La parte mala de la promoción es que me tengo que desplazar a Sant Cugat del Vallès (Barcelona) y está a 100km de donde vivo pero bueno, como es una vez cada mes o mes y medio, tampoco me importará, pues aprovecharé a conocer la provincia y pasar el sábado por allí.

En todo caso, aún y teniendo en cuenta la distancia, me sale a cuenta pues he calculado lo siguiente:
30 euros por cada viaje (a groso modo) x 5 veces / sesiones = 150 euros

150 (gasolina) + 159 bono 5 sesiones = 309 euros / 5 sesiones = 61,8 euros cada sesión.

En PeloStop, con el mismo láser, me costaba unos 105 euros cada sesión.

Como dije, con el láser alejandrita quedé contento... además, me han dicho que el láser que utilizan ellos es el láser alejandrita médico.
Según me han comentado en las franquicias apesar de tener el mismo láser su equipo es más "débil" o algún rollo de estos con lo que hacen falta más sesiones (?).

Mañana llamaré a los de Opencel para cancelar la cita del día 31. Para los del "Clínic de Sant Cugat" he pedido cita para el 3 de noviembre.

que guay emoticon disimulo

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Escrito   0  0  
Menudo lio de lasers XD

lo que hacen en las franquicias es meter menos potencia.

El que me lo hace no se corta con la potencia.... como duele.

Creo que me va a tocar comprarme una crema de esas anestésicas...

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Escrito   0  0  
te quiere churrascar.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Escrito   0  0  
yo como no vea resultados en esta ultima sesión que me he echo(3º sesión de diodo) voy a buscar ofertas de groupon, groupalia, letsbonus, Oooferton, offerum...

Info por privado
Volver a La Taberna