[HILO OFICIAL] Depilación láser, ¿qué os parece?

37.796 115
Escrito   0  0  
yo me hago alejandrita en piernas llevo 7 sesiones.... y se me han ido lo menos el 50% de los pelos, y los que me salen son muuuxo mas claritos

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ktya
yo me hago alejandrita en piernas llevo 7 sesiones.... y se me han ido lo menos el 50% de los pelos, y los que me salen son muuuxo mas claritos

tienes aluna foto para ver el resultado?

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
que guay emoticon disimulo
Eres un poco bastante raro, eh... emoticon ummmmm

quote:
Originalmente escrito por An_87
Menudo lio de lasers XD

lo que hacen en las franquicias es meter menos potencia.

El que me lo hace no se corta con la potencia.... como duele.

Creo que me va a tocar comprarme una crema de esas anestésicas...

Sí, eso me dijeron... de ahí a que me haya decidido por la clínica... como deciís que van tan bien... emoticon ummmmm
De todas formas si tuviera que volver a PeloStop, por los precios, volvería ya que quedé contento.

quote:
Originalmente escrito por Matg
yo como no vea resultados en esta ultima sesión que me he echo(3º sesión de diodo) voy a buscar ofertas de groupon, groupalia, letsbonus, Oooferton, offerum...
No es mala opción. Ya contaré qué tal me ha ido con esta clínica...
Antes de comprar estuve mirando en Google y ví gente que había comprado un bono similar en Groupon pero en otro sitio y de allí, algunos, salieron quemados, que lo hacían a desgana... Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Lo de hacerlo a desgana también me lo temí al comprar el bono de 3 sesiones en PeloStop pero nunca fue así.

quote:
Originalmente escrito por ktya
Para poder confirmar al 100% que los pelos se te ven más claritos, ¿te los has dejado crecer durante unos dos - tres meses?
En estos sitios se suele ir cada mes o cada mes y medio (por casualidad ¿cada cuánto vas tú?) y por tanto, en este tiempo no se puede ver cuando el pelo está en su etapa final... quiero decir, si lo vas cortando cada mes, entiendo que no lo dejas llegar a su etapa final y por tanto, es normal que esté más fino... lo suyo sería dejarlo crecer al máximo y luego comparar.
Yo lo he hecho y yo creo que sí está más fino pero quizás es cosa de la cabeza para autoconvencerme... emoticon roto
Escrito   0  0  
Lo que si que es mentira lo que te dicen al principio que si la media son 6 sesiones por lo menos con el de diodo que es cada 3 meses la sesiones, xq yo llevo ya tres y no veo que se me hayan ido el 50% de los pelos...

Al final tenía que haber echo caso e ir a Laser2000 que es un poco mas caro, xq es una clínica, pero te dan precios cerrados con sesiones ilimitadas...

Info por privado
Escrito   0  0  
tampoco os fiéis de las clínicas médicas, yo cogí un tratamiento de 3 años para espalda y hombros en instituto médico estético por casi 2000€ (cuando lo compré estaban empezando y metían unos palos importantes con el precio) y ahora estoy terminando con el tratamiento

pues si llego a saber los resultados tras este tiempo, me hubiera ahorrado la pasta emoticon triste

lo cogí allí porque se suponía que en sitios de estética el láser era peor y no hacía nada... pues menos mal, porque menos de lo que me ha hecho a mi es complicado

me quedan todavía un par de sesiones por darme, pero vamos, que a día de hoy yo no noto demasiada mejoría, será cuestión de ver al final del tratamiento si dejando unos meses que salga el vello, al final es apreciable o no (creo recordar que me hicieron fotos al principio del tratamiento)
Escrito   0  0  
hola!!yo me hago IPL, o luz pulsada, en un centro que le llaman no+vello....mi conclusion es que estoy deprimida, dinero tirado, me dijeron 7-8 sesiones...llevo más de 15 y no noto mejoria.
La notaba al principio pero ahora...tambien es cierto que me lo hago en la cara en determinadas zonas y es un desastre, es más,creo que estoy peor que estaba de resultado final.
Si alguna lo ha hecho, y nota realmente que le funciona en la cara con algun tipo de laser(alejandrina, perico de los palotes o lo que sea)que no dude en avisarme...

invitacionesR , ING DIRECT , Ipsos panel (encuestas por vales) , contacto aquí ;P (tanto información como ayuda) :P
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues ya me he hecho la 4a sesión de alejandrita. Como dije en mi primer mensaje, tras la 3a noté bastante disminución del pelo: hay bastante menos cantidad y es más finito.

Esta vez por fin no me ha dolido. Bueno, alguna pequeña molestia en axilas y algún otro sitio "complicado", pero nada más, lo cual es una gran diferencia respecto a las primeras sesiones, y eso que la intensidad del láser es cada vez mayor.

En un par de meses os cuento algo más, a ver cuánto pelo queda. 5a sesión a principios de febrero.

emoticon sonrisa

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Escrito   0  0  
Oooops, duplicado. Sorry.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matg
Lo que si que es mentira lo que te dicen al principio que si la media son 6 sesiones por lo menos con el de diodo que es cada 3 meses la sesiones, xq yo llevo ya tres y no veo que se me hayan ido el 50% de los pelos...

Al final tenía que haber echo caso e ir a Laser2000 que es un poco mas caro, xq es una clínica, pero te dan precios cerrados con sesiones ilimitadas...

Hombre, para ser justos, tengo entendido que en el efecto máximo no es que se te vaya el 100% del pelo. ¿No es así? (pregunto a los demás).
A mi me dijeron que tendría bastante menos pelo y el que tendría sería más finito.

Lo del precio cerrado, si lo haces con un buen láser, debe ser bueno en el aspecto que ya te olvidas de pagar.
Yo estuve mirando en Corporación Dermoestética en Lleida y tenían el láser soprano... si no recuerdo mal, el precio para la espalda (¿y las axilas? ya no lo recuerdo bien) era de unos 1000 euros.
Sí, es caro pero si el láser funciona, al final acabas pagando menos.

Yo finalmente no lo hice puesto que por aquí y en Google ví que había gente descontenta y pasé de arriesgarme de gastarme 1000 euros y que luego quizás no funcionase.
Ahora, ya sabiendo un poco, si me ofrecieran lo mismo con el alejandrita seguramente lo cogería sin miedo...

Resumiendo: Antes de coger una oferta cerrada, hazte una sesión para ver el resultado, pues imagina que podías haber hecho lo mismo con el láser de diodo que te aplicas ahora y estarías que trinas al haber pagado todo y no ver resultados emoticon roto

quote:
Originalmente escrito por redheart
tampoco os fiéis de las clínicas médicas, yo cogí un tratamiento de 3 años para espalda y hombros en instituto médico estético por casi 2000€ (cuando lo compré estaban empezando y metían unos palos importantes con el precio) y ahora estoy terminando con el tratamiento

pues si llego a saber los resultados tras este tiempo, me hubiera ahorrado la pasta emoticon triste

lo cogí allí porque se suponía que en sitios de estética el láser era peor y no hacía nada... pues menos mal, porque menos de lo que me ha hecho a mi es complicado

me quedan todavía un par de sesiones por darme, pero vamos, que a día de hoy yo no noto demasiada mejoría, será cuestión de ver al final del tratamiento si dejando unos meses que salga el vello, al final es apreciable o no (creo recordar que me hicieron fotos al principio del tratamiento)

Puaj, lo que le decía arriba a Matg emoticon triste

¿Y qué láser utilizan contigo?

Si el tratamiento es de tres años y dices que sólo te quedan dos sesiones, la verdad es que no esperaría ver muchos mejores resultados que ahora.
Por curiosidad, ¿qué te dicen cada vez que vas?

quote:
Originalmente escrito por sirah27
hola!!yo me hago IPL, o luz pulsada, en un centro que le llaman no+vello....mi conclusion es que estoy deprimida, dinero tirado, me dijeron 7-8 sesiones...llevo más de 15 y no noto mejoria.
La notaba al principio pero ahora...tambien es cierto que me lo hago en la cara en determinadas zonas y es un desastre, es más,creo que estoy peor que estaba de resultado final.
Si alguna lo ha hecho, y nota realmente que le funciona en la cara con algun tipo de laser(alejandrina, perico de los palotes o lo que sea)que no dude en avisarme...

Al buscar información al principio miré esta franquicia y la gente no solía hablar muy bien.
Por lo que veo, el IPL... emoticon asco

¿Alguien se ha hecho la depilación con IPL o luz pulsada y ha quedado content@?

CapB, ¡me alegro! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart

pues si llego a saber los resultados tras este tiempo, me hubiera ahorrado la pasta

Estoy con red heart, a mi el láser sólo me es efectivo si voy muxooo tiempo, es decir voy de seguío sin dejarlo, así que lo dejo me vuelve a salir todo.

Es decir yo lo considero como una depilación a largo plazo (de largo hablo de 2 meses no más), así que dejas de depilarte vuelve a salirte todo.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Volver a La Taberna