Callejero j2me !!
191.416 263
Escrito 0 0
java te devuelve el ancho y el alto de la pantalla simplemente con getWidth() y getHeight(). El problema es usar las funciones fullscreen, que corresponden a midp 2.0. Si yo genero el .jar con midp 2, el programa no funciona en móviles que solo soportan midp 1.0. Te aparece el tipico mensaje 'Aplicación no valida'. Si especifico midp 1.0, me dará un error al compilar ya que fullscreen no se encuentra en ninguna de sus apis. No se puede hacer un hibrido.
En principio será midp 1.0, y con un mismo callejero se verá bien en diferentes móviles con diferentes resoluciones, se autoajustará.
En principio será midp 1.0, y con un mismo callejero se verá bien en diferentes móviles con diferentes resoluciones, se autoajustará.
Escrito 0 0
¿¿Alguien sabe si esto funciona en un GX15??
Salu2,
Iker
Salu2,
Iker
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Mis fotos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mis 3Ds: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mis fotos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mis 3Ds: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
alguien me envia el callejero de valencia, a mi tb me baja como gif en la web, jaawme@hotmail.com
muchas gracias
muchas gracias
Escrito 0 0
estas seguro ke lo has hecho tu???? porke me sorprenden muchas respuestas d elas ke das,"seguro ke funciona en kualkier nookia," juasjjausjaus ¿y esa aafirmacion?
no se,no h eleido todos los post laomejor luego lo explikas,sorry pues,me detube aki, pero tu aplicacion de generica no tiene casi nada, tiene un alimitacion bastante grande y es ke solo va en dispositivos ke permitan el protocolo rute\\, es decir, acceder desde aplicacion a carpetas y archivos del movil, cosa ke la mayoria d elo smoviles no permiten, aunke tengan midp 2.0, como mucho permiten midp suite.
venga un saludo.
no se,no h eleido todos los post laomejor luego lo explikas,sorry pues,me detube aki, pero tu aplicacion de generica no tiene casi nada, tiene un alimitacion bastante grande y es ke solo va en dispositivos ke permitan el protocolo rute\\, es decir, acceder desde aplicacion a carpetas y archivos del movil, cosa ke la mayoria d elo smoviles no permiten, aunke tengan midp 2.0, como mucho permiten midp suite.
venga un saludo.
quote:
Originalmente escrito por topixavi
Hoy me han dejado un nokia 3650 y he probado mi callejero y funciona al 100%, va muy rápido. El único problema es que habria que rehacer los callejeros y adaptar las imágenes a la resolución del móvil, ahora mismo no se ve a toda pantalla.
Seguro que funciona en cualquier nokia.
Saludos
Escrito 0 0
creo ke ya respondi antes aeso no? aki se afirmaron muchas cosas
,y laverdad me sorprende ke si lo hizo el no se haya dado cuenta,porke no e s facil crear un aaplicacion asi precisamente,ahi ke tener conociemientos,y por las respuestas......
no te lo tomes a mal,seguramente lo harias tu,pero y e sun buen trabajo(para el ke le sirva claro),pero por muy contento ke estes, si algo lo desconoces no pasa nada por decirlo.
no pasa nada por decir, lo hice pal ericsoon fijandome en un ejemplo y me costo mucho hasta ke fue, pero no controlo mucho, no s e sikiera ni porke me va,como para saber si te va air ati
quote:
Originalmente escrito por yhosu
Funciona en 6100? Un huevo,primero ocupa 127Kb , solo admite hasta 62Kb, reduje el numero de imagenes cambiando los ficheros pertinentes tal y como se explica en los manuales , me lo cargo en el movil con el oxigen y no me DEJA ejecutarlo solo me sale borrar. Haber si alguien me puede ayudar lo necesito pal curro , gracis
creo ke ya respondi antes aeso no? aki se afirmaron muchas cosas

no te lo tomes a mal,seguramente lo harias tu,pero y e sun buen trabajo(para el ke le sirva claro),pero por muy contento ke estes, si algo lo desconoces no pasa nada por decirlo.
no pasa nada por decir, lo hice pal ericsoon fijandome en un ejemplo y me costo mucho hasta ke fue, pero no controlo mucho, no s e sikiera ni porke me va,como para saber si te va air ati

Escrito 0 0
me trago mis palabras
,por no leer todo

quote:
Originalmente escrito por topixavi
ahora todos los moviles nuevos tienen esa instrucción pero son midp 2.0. Yo quiero hacer la segunda versión compatible con midp 1.0, tendría que hacer 2 versiones. Yo limitaba el tema de la pantalla para ahorrarme problemas con moviles s40 java 1.0 tipo 6100
Escrito 0 0
tu solito te montas una pelicula de miedo. Dudas que no lo haya hecho yo? de que no tenga conocimientos de java? yo no tengo que demostrar nada, si quieres te pasas por este link y lo averiguas tu solito (si tienes ganas de leer 23 páginas): Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por cierto y vuelvo afirmar, funciona en todos los nokias, otra cosa es que tu movil esté capado o el software de envio no te lo deje instalar. Ya en los manuales explico que están diseñados los callejeros para t610 t630 y z600 Otros móviles lo pueden ver pequeño el mapa o que se sale de la pantalla pero con la siguiente versión esto estará resuelto.
Por cierto yo no accedo desde java a carpetas del móvil, otra historia de esas tuyas.
Por cierto yo no accedo desde java a carpetas del móvil, otra historia de esas tuyas.
Escrito 0 0
pues tienes razon,sorry, es ek me baje varios y del ke hablaba no era el tuyo, el tuyo si ke va en un 3100 me baje la version 1.0 creo(127 k), el de barcelona de 700 k es tonto ke me lo baje, simplemente tube ke kitar partes del mapa por limitaciones de tamaño y por consiguiente modificar el .jad.
pero, lo d ebuscar no me va, se keda en cargando pero no va,alomejor lo tengo ke dejar mucho mas tiempo,pero me aburria ya de esperar.
creo ke has comentado lo de lapantalla, estara bien,porke eso de ke se coma tanta pantalla los menus...
nada,ke lo siento, el tuyo es un hbuen trabajo, sencillo y eficaz,aunke siempre s epuede mejrrar y añadir mas funcionalidades.
pero, lo d ebuscar no me va, se keda en cargando pero no va,alomejor lo tengo ke dejar mucho mas tiempo,pero me aburria ya de esperar.
creo ke has comentado lo de lapantalla, estara bien,porke eso de ke se coma tanta pantalla los menus...
nada,ke lo siento, el tuyo es un hbuen trabajo, sencillo y eficaz,aunke siempre s epuede mejrrar y añadir mas funcionalidades.
Escrito 0 0
Bueno, ya conseguí subir el jar de Barcelona (613KB) al Nokia 6230 con el Oxygen, el tema es que luego no lo reconoce como aplicación java válida.
Lo más que he conseguido es hacer funcionar un callejero con medio mapa de Barcelona, de la A a la E, ocuupando unos 340KB. Mañana seguiré haciendo pruebas, creo que es factible.
De todas formas espero la salida de la versión 1.1, que se supone permitirá desplazarse mas suavemente por el mapa y hacer búsquedas con comodines. Sin esto el Callejero pierde mucha utilidad.
Lo más que he conseguido es hacer funcionar un callejero con medio mapa de Barcelona, de la A a la E, ocuupando unos 340KB. Mañana seguiré haciendo pruebas, creo que es factible.
De todas formas espero la salida de la versión 1.1, que se supone permitirá desplazarse mas suavemente por el mapa y hacer búsquedas con comodines. Sin esto el Callejero pierde mucha utilidad.
Volver a JAVA