Callejero j2me !!
191.394 263
Escrito 0 0
Acabado el mapa del metro de Madrid por chesko!
Nuevos callejeros de Alicante y Albacete, que esperan junto con el de Girona, León y Madrid a ser completados.
Saludos
Nuevos callejeros de Alicante y Albacete, que esperan junto con el de Girona, León y Madrid a ser completados.
Saludos
Escrito 0 0
Hola.
El Callejero de BCN me lo he puesto en mi s700 y va de fabula, o sea que se puede correr de derecha a izquierda, arriba y abajo con mucha suavidad.
El problema es que se queda un recuadrito pequenito y usa menos de media pantalla.
Hay que tener vista de aguila o usar una lupa.
¿Alguien tiene alguna idea?
Salu222
El Callejero de BCN me lo he puesto en mi s700 y va de fabula, o sea que se puede correr de derecha a izquierda, arriba y abajo con mucha suavidad.
El problema es que se queda un recuadrito pequenito y usa menos de media pantalla.
Hay que tener vista de aguila o usar una lupa.
¿Alguien tiene alguna idea?
Salu222
Escrito 0 0
Yo lo he intentado poner en el v620 y me da "error de aplicacion",nose si es por la resolucion o por el motor del programa que no es compatible con mi java(version CLDC:1.0,version MIDP:2.0).Lo he visto con el emulador,ERES UN CRACK TOPIXAVI!!!
salu2
salu2
Escrito 0 0
vale ya lo he modificado y se ve a pantalla completa en nuestros k700 lo malo q al no tener la imagen original y poder reducirla al tamaño deseado sino q he utilizado las imagenes existentes y las he agrandado se ve un pelin borroso 
si alguien lo kiera q contacte por mail xq no puedo subirlo a mi site

si alguien lo kiera q contacte por mail xq no puedo subirlo a mi site
Escrito 0 0
sabeis si funcionan para el v550?a mi me interesarian lo del metro de madrid y si hay callejeros de toledo o talavera existen?
Volver a JAVA