Callejero j2me !!

191.413 263
Escrito   0  0  
Pues ahora que ya tengo el callejero... Me tengo que sumar a la lista de los que no saben como instalarlo por

- BCN - BARCELONA
Escrito   0  0  
Pues ahora que ya tengo el callejero... (Muchas gracias topixavi!) me tengo que sumar a la lista de los que no saben como instalarlo porque con el PC Suite 6.1 lo instala en el movil, pero despues es imposible abrirlo en el movil....

Seguro que funciona en un 6230??

- BCN - BARCELONA
Escrito   0  0  
Pues yo no sé muy bien como, pero a base de probar con el oxygen lo instale sin darme cuenta en mi 6230 Quiero decir, daba error todo el rato, pero al dia siguiente se me ocurre mirar el directorio de aplicaciones y ahi estaba, y funciona! xD

Ahora el tema es meter el mapa completo de Barcelona, que ocupa 600 y pico KB. ¿Es eso posible? Si se supone que el límite por aplicación es de 128KB, ¿cómo se puede subir eso? ¿O quizá este límite es sólo para el código?
Escrito   0  0  
pues a mi me pasa lo mismo ke a rvf, ya no se ke hacer con el oxigen no consigo instaalarlo pero con el instalador de aplicaciones de nokia si ke me deja instalar el archivo de 675 kb pero a la hora de abrirlo me dice archivo invalido no se ke hago mas mi version en la 4.28 no se si tendra algo ke ver.

.........
Escrito   0  0  
Hola, yo he conseguido instalar el callejero (el de Barcelona) en mi nokia 6230 pero no consigo meter el de pamplona que es el que me interesa). La verdad es que soy un negado con los móviles y todo lo que tenga que ver con ordenadores pero creo que he seguido los pasos correctos pero sigue sin funcionar. Por favor si alguien me pudiera ayudar. Muchas gracias.
Escrito   0  0  
sejismundo! Dame los pasos que has hecho para que te funcione!!! Con que programa? De donde has sacado el callejero que a ti si te funciona?? Explica explica...

- BCN - BARCELONA
Escrito   0  0  
Hola, a ver, yo he conseguido que en mi nokia 6230 se pueda ver el callejero de barcelona. No he hecho nada del otro mundo (soy el tio que menos entiende de estas cosas), simplemente me he bajado la aplicación y la he instalado con el oxygen en mi movil. El problema es que en la aplicación viene el mapa de barcelona y el que me interesa es el de pamplona. Se suponía que es lo mismo, instalar el de pamplona y ya esta pero no me funciona. Tras mucho pensar puede que la razon sea que es el mapa demasiado grande... nose.... probaré a realizarlo con algun mapa mio... nose me ocurre otra cosa. Por favor si alguien ha conseguido instalarse el de pamplona en un nokia 6230 que me diga cómo. Un saludo.
Escrito   0  0  
Hola, simplemente decir que día a día quedo más sorprendido por las nuevas tecnologías... Llevo 3 horas y media (no bromeo) intentado instalar en mi nokia 6230 el callejero de Pamplona y cuando me iba a dar por vencio... Eureka!!!! funcionó!!!!! Simplemente me he bajado el archivo de pamplona... he abierto el .jar en una carpeta a parte y he instalado el .jad con el oxygen en el móvil y ahí está. La verdad no sé porqué me ha costado tanto.... La única pega es que como no tengo el mapa ajustado a la resolución de mi pantalla no queda perfecto pero eso es más fácil de solucionar... Por lo tanto amigos queda demostrado que en el 6230 se puede instalar. Un saludo a todos... Voy a descansar que lo necesito ;-)
Escrito   0  0  
Estoy intentando instalar el callejero pero no se como hacerlo, he entrado en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

de hay me he bajado lo que dice, pero a la hora de instalar, cual debo instalar en el movil?
tengo pc suite 6.1 y no me deja en mi 6230
Escrito   0  0  
Buenos dias a todos. haber si alguno de vosotros me hace el favor de enviarme el callejero. No se por que razon siempre que intento bajarlo de la web me baja un fichero gif y no sera por intentarlo.
Tambien se podria colgar aqui y asi lo podriamos descargar sin molestar a nadie.
Saludos y gracias.

Luis. l.saez@teleline.es
Volver a JAVA