[BUSCO] App para llamadas al Reino Unido

500 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Me preguntaba si existe alguna aplicación que sirva para hacer llamadas gratis a números británicos, ya sean fijos o móviles.

Busco algo tipo "magicJack" que permite llamar gratis a números americanos o sino algo tipo "forfone" con su paquete de minutos a fijos españoles.

Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
A fijos puedes contratar para el mes que quieres el servicio de OVH y por 0,99€/mes + IVA tienes llamadas ilimitadas a gratis a fijos de 40 países, entre los que se incluye Reino Unido.

En cambio para móviles ya es algo más difícil. Con la telefonía OVH podrías llamar a móviles del Reino Unido barato, pero no gratis.

Necesitarías contratar el servicio y sin seleccionar accesorios a través de la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y luego con los datos que te mandar por correo tras activar el servicio, puedes usar cualquier app SIP en el App Store (hay gratis y de pago, eso ya en función de las necesidades) y con esos datos del e-mail empezarías a disfrutar de las llamadas gratis.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo contratado freevoipdeal, el cual actualmente tienes el 1min/1cnt sin establecimiento de llamada y a cualquier parte del mundo, llamando desde españa.

Tienes que ir a la web de mobilevoip, y concratar una compañia de las muchas que ofrece, haces la recarga y luego te bajas la app. Evidentemente tienes que pagar dinero real, auqnue el servicio es excelente y por un centimo el minuto esta regalado sin establecimientos de llamada.

@marcosfei en twitter, para info relacionada con tweaks de cydia y Apple.
 #4
Escrito   0  0  
muchisimas gracias! lo probaremos! verdaco al canto
Volver a iOS