[AYUDA] Con ganas de probar blackberry. Que tal la curve 9380? Vale la pena?

7.242 14
 #11
Escrito   0  0  
yo tuve la 9300, y el teclado es lo mejor que hay

si bien es cierto que es un sistema operativo con pocas aplicaciones comparado a los demas sisstemas operativos la veo tan sencilla y practica que creo que me quedaría con la blackberry si pudiera elegir.

Se me rompio y ahora estoy dando mis primeros pasos en android con un sony xperia mini pro. Pero si no tuviera ningun telefono y tuviera que elegir basado en mi experiencia hasta ahora me quedo con la bb
 #12
Escrito   0  0  
Para teclado bueno la 9900... y si me apuras las 9780 y la nueva 9790.

Y como comentan para escribir genial!!!!
y te lo dice un Fanboy de apple...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TSW
Para teclado bueno la 9900... y si me apuras las 9780 y la nueva 9790.

Y como comentan para escribir genial!!!!
y te lo dice un Fanboy de apple...



Esos modelos son todos curve?
supongo que en todos los modelos curve es igual no?
 #14
Escrito   0  0  
bueno bueno... algo que no he visto que nadie te pregunta es para que la vas a utilizar???
Si la necesitas para trabajo por ejemplo y necesitas un terminal para utilizar correo electronico sin duda es el mejor terminal que puedes elejir, una Blackberry, sea ese modelo u otro eso sin duda.

Si la quieres para jugar y navegar por internet ya es otra cosa, yo me inclinaria por un terminal con una pantalla un poc mas grande.

Por otro lado, si viajas este terminal tiene el sistema NFS para realizar pagos sin necesidad de llevar tarjeta de credito, entrar al metro y demas y demas (en el extranjero, en España todavía estamos atrasados en eso) este sistema lo ha incorporado ahora el Samsung SIII y es algo que hecho en falta en el iPhone5.

Para concluir, todo depende el uso que le vayas a dar, pero no es mal terminal y evidentemente mejor que muchos que hay en el mercado ahora mismo.

Abraza el corazón del cosmos!!!
 #15
Escrito   0  0  
Hola me sumo a lo que dice el compi verlak, depende para que lo usas, porque incluso para las redes sociales, van muy bien, para trabajo, es el mejor terminal del mercado, me refiero a Backberry, independientemente del modelo, ahora bien si es para navegar, quizas se quede corto, pero para correos electronicos, trabajo y telefono como tal, cumple su misiion muy bien, yo he sido usuario de Android, Symbiam, Windows Phone, pero el que siempre he tneido es Blackberry, siempre he tenido 1, desde hace 8 años.
Y como ves en mi firma llevo una Bold 9900.

Saludos,

Mis tesoros:
Blackberry Passport Negra, SO 10.3.1.2267
Blackberry Q10 Negra, SO 10.3.1.2267
Blackberry Z10 Blanca, SO 10.3.1.2267
Blackberry PlayBook 32Gb, SO 2.1.0.1917
Volver a BlackBerry