¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.357.376 5.000
 #601
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radioce
Hola..

¿Sabéis si ofertn tabletas en amagos, en concreto la galaxy note 10.1 ?

+1
si alguien puede preguntar cuando le hagan la contraoferta........emoticon sonrisa
 #602
Escrito   0  0  
He hecho amago a las 11 orange web solo sim... Y el sms de orange d tramitacion recibido al momnto pero aun sin noticias de Movistar... Espero que no vaya nada mal, q nervios
 #603
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txispasss
He hecho amago a las 11 orange web solo sim... Y el sms de orange d tramitacion recibido al momnto pero aun sin noticias de Movistar... Espero que no vaya nada mal, q nervios

Te tiene que llegar otro SMS de Orange con el famoso código que comienza con el 0049, despues te llegará el de Movistar.

Un saludo.

Carpe diem
 #604
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por numischoc
Te tiene que llegar otro SMS de Orange con el famoso código que comienza con el 0049, despues te llegará el de Movistar.

Un saludo.


A pues ni ese me ha llegado aun... En fin espero q no m halla traspapelao la maquina jaja

A ver si es verdad que esa linea es de empresa y en orange la he dado como particular y entonces puede estar dando algun problemilla. Aun asi he leido en el foro que hay gente que ha hecho lo mismo y la portabilidad no se puede llegar a cabo aunque te envien el sms d orange, de modo que movistar la cancela, pero aun asi por lo que he leido a la gente la llaman para contraofertar.
 #605
Escrito   0  0  
Buenass,

a ver os cuento mi caso a ver que hariais vosotros, estoy pensando en hacer el amago a Orange o a Yoigo, con una linea en la que tengo una media de gasto de 50 euros, el caso es que el compromiso de permanencia me acaba el 4 de abril y ahora mismo tendria una penalizacion de 80euros que tampoco es que me importe mucho pagarlos, solo me gustaria que me ofrecieran un Iphone 4S o 5 por unos 0 euros el 1º y por 100 o 200 el segundo con un GM elevado, como lo veis? imposible?

gracias
 #606
Escrito   0  0  
Pues os cuento mi proceso de hoy, q esta siendo bastante malo, con una linea con 12 años de antigüedad, con unos 22.000 puntos, sin permanencia desde marzo, he hecho portabilidad a Orange via web esta mañana a las 11 de la mañana. Me han llamado hace un rato ( despues de recibir los mensajes de Orange y de Movistar) y me han ofrecido el iphone 5 16gb por 501€ con un GM de 45, vaya de locos, me he despedido y he colgado. Me volveran a llamar¿??
No concuerda la oferta con lo que he leído, pero vamos, me parece de risa, pq me sale al mismo precio que con mis puntos.
 #607
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por intersnow
Pues os cuento mi proceso de hoy, q esta siendo bastante malo, con una linea con 12 años de antigüedad, con unos 22.000 puntos, sin permanencia desde marzo, he hecho portabilidad a Orange via web esta mañana a las 11 de la mañana. Me han llamado hace un rato ( despues de recibir los mensajes de Orange y de Movistar) y me han ofrecido el iphone 5 16gb por 501€ con un GM de 45, vaya de locos, me he despedido y he colgado. Me volveran a llamar¿??
No concuerda la oferta con lo que he leído, pero vamos, me parece de risa, pq me sale al mismo precio que con mis puntos.


leche!! menuda cara tienen.
Haber si habran empezado a cortar el grifo...¿? Yo la semana que viene iba a ponerme manos a la obra.
Yo de ti esperaria un tiempo prudencial a que me volvieran a llamar y si ves que no respiran llamaría antes de que cierren, porqué sinó mañana no tendaras nada atado y vas a tener el tiempo justito para anular la portabilidad(ya se por la majora de la oferta que te hagan o por que siguen en sus trece y quieres parar la portabilidad).

A ver si a alguien más le han ofertado algo similar a lo tuyo.

Un saludo!
 #608
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por intersnow
Pues os cuento mi proceso de hoy, q esta siendo bastante malo, con una linea con 12 años de antigüedad, con unos 22.000 puntos, sin permanencia desde marzo, he hecho portabilidad a Orange via web esta mañana a las 11 de la mañana. Me han llamado hace un rato ( despues de recibir los mensajes de Orange y de Movistar) y me han ofrecido el iphone 5 16gb por 501€ con un GM de 45, vaya de locos, me he despedido y he colgado. Me volveran a llamar¿??
No concuerda la oferta con lo que he leído, pero vamos, me parece de risa, pq me sale al mismo precio que con mis puntos.


Avisa con las novedades. A ver si va a ser eso, que han cortado el grifo...
 #609
Escrito   0  0  
Sisi, posteare con el resultado final, de momento esperar a ver si me llaman, pq sabeis hasta que hora estan en retenciones?? En la llamada me han dicho que la ventana de cambio es el dia 24 a las 14:00, o sea el miércoles, eso es el momento en que pasaré a ser Orange o el momento hasta el que puedo cancelar la portabilidad??
 #610
Escrito (Editado )  0  0  
¡INCREIBLE LO DE MOVISTAR!

Fecha de inicio del proceso: 22.10.2012
Compañía: Orange (solo SIM)
Número de líneas contratadas: 3 líneas móvil

Nº de líneas portadas: 3
Antigüedad de Línea: ¿12 años? Toda la vida.
Consumo medio de esa línea: 150€ /mes las tres líneas.
Puntos iniciales: 24.220 dos líneas, la otra no lo sé.
Permanencia: Una línea libre de permanencia, las otras dos en mayo (170€ de penalización).

PRIMERA OFERTA (CALL CENTER INTERNACIONAL):
-3 iPhone 5 de 32gb a 120€/unidad
-HyN ilimitado 4.000 L-D y 500MB (me da igual porque voy a fusionar)
-GM: 35€/mes
-50% descuento 12 meses.

Cuelgo y llamo para consultar con la familia, me parecía una oferta super buena.

LLAMADA PARA CANCELAR PORTABILIDAD:
-Me atiende una chica y me dice que no hay constancia de ninguna oferta en el ordenador (el primer chico me dijo que la dejaba reflejada).
-3 iPhone 5 16gb a 369€/unidad.
-HyN 50
-GM: 45€/mes

Le comento a la chica que no puede ser, que la primera oferta era mil veces mejor bla-bla-bla. Me dice que no le consta nada, solo le aparece consulta resuelta. Esta chica prácticamente me ha dicho que si no me interesaba que me largara a la competencia y punto. Alucinante...

LLAMADA PARA INTENTAR CONTACTAR CON EL PRIMER OPERADOR:
-Tercera operadora en juego.
-Me comenta que no puede ponerme en contacto con el otro chico.
-Que le aparecen las dos ofertas (entonces la primera chica mentía sobre que no le aparecía nada).
-que la primera oferta era erronea, que no podía mejorarla, bla,bla,bla.
-Me ofrece lo mismo que la otra.

¿Qué co*o hago?¿ Veis normal este trato?


OFERTA DE ORANGE:
-iPhone 5 16gb a 299€, 32gb a 399€ con ballena32 y descuento del 20% los 6 primeros meses... ¿qué pasa hoy con las potabilidades?!

Tratos ok: Danilobike, LuiXeN, Kever, Jultha, LOMU, tno, Tito-Bcn, karmonero, blakz, chakal1984, unlockbox, Zorruna, amerino928, inniyah, Ragnarok69, nosferatun, jpanzzer, RuFiNeIToR, submarino1, etc...

Llevo años en el foro de una forma poco activa, soy serio y con palabra en todos mis tratos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Movistar