Todas tus comunicaciones desde 34,90 precio definitivo

10.666 19
 #11
Escrito   0  0  
Hola, a mi me acaban de hacer la oferta esta de 34,90+15 de linea con 30mb de adsl, fijo 500mb, movil 500min y 200mb de internet movil y ademas "dicen que me pagan la penalizacion de 400e que tengo en movistar para que me pueda ir con ellos sin coste alguno para mi...

a alguno ono les pago la penalizacion de otra compañia????


por cierto la linea adicional, 3e mas iva, compartiendo los minutos del movil y con 200mb de internet movil para la linea adicional...

espero respuestas, gracias!
 #12
Escrito   0  0  
yo acabo de pedir ke me llamen y no me superan ni los 300 min en llamadas moviles ni los 100mb y le e dixo k tenia permanencia movil de 150€ en orange y me an dixo k no pueden hacer nada con eso.

Y ya el colmo me dicen k si me pongo internet con ellos en Albacete me ponen 9 meses de permanencia....
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brutush
yo acabo de pedir ke me llamen y no me superan ni los 300 min en llamadas moviles ni los 100mb y le e dixo k tenia permanencia movil de 150€ en orange y me an dixo k no pueden hacer nada con eso.

Y ya el colmo me dicen k si me pongo internet con ellos en Albacete me ponen 9 meses de permanencia....



tenias algun servicio con ellos??

ami es que me dijeron que me pagaban mi permanencia en movistar porque soy cliente de ono desde hace 10años no se si tendra algo que ver...

no obstante tengo miedo de comprometerme con ellos porque tengo que pagar yo previamente la multa y lueg se supone que ellos me la reembolsan con lo que no acabo de fiarme...
 #14
Escrito   0  0  
He llamado para preguntar por el combinado y me han ofrecido el que pone en la pagina, pero no me interesaba por que solo eran 300 minutos a otros operadores.

he preguntado si tenia algun modulo de 500 minutos a otros operadores y me ha dicho que si.

TOTAL DEL COMBINADO QUE HE CONTRATADO:

----50 megas ( 65 en Realidad los que tengo )
----telefono fijo con llamadas a fijos ilimitadas.
---- movil con Ono 500 minutos a otros operadores+500 minutos a moviles y fijos ono+ internet 200 megas.

TOTAL 78,50 IVA INCLUIDO.

un poco caro pero me compensa por los 65 megas Reales y por que por separado estoy pagando 36 euros de mas en una tarifa delfin 40 q va a tomar aire por hay.

Total q respecto a las facturas de ahora me ahorro 36 euros al mes q mios son..

Saludos foreros espero q esta informacion os valga.
 #15
Escrito   0  0  
Menuda pasada, me parece super caro.
Yo tengo Ono a 45 Mg 30 + 15 a 31,90 mas 21% de iva y se queda en 37 euros mas o menos. incluye telefono y bono de 60 minutos a moviles.

Si algún compañero se quiere pasar a ONO o darse de alta en este operador, y le interesa ganarse 30 euros, que me envie un mp.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoniCris
Yo he dejado mis datos que me llamen, a ver si aclaran el misterio...

Pues no llaman;
rellene el formulario que "decia que en 72 h te llaman", en el area de clientes y nada, pero lo peor no es eso, ahora en mi area de clientes donde ponía 34,90 pone precio definitivo 49.90!!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoniCris
Pues no llaman;
rellene el formulario que "decia que en 72 h te llaman", en el area de clientes y nada, pero lo peor no es eso, ahora en mi area de clientes donde ponía 34,90 pone precio definitivo 49.90!!



Puedes ponerte en contacto con el 800 400 520 en horario comercial de 8h a 24h de Lunes a Domingo para que te den más información.

saludos,
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por todomaqui
Menuda pasada, me parece super caro.
Yo tengo Ono a 45 Mg 30 + 15 a 31,90 mas 21% de iva y se queda en 37 euros mas o menos. incluye telefono y bono de 60 minutos a moviles.

¿Cómo lo conseguiste? Me interesa pillar ese precio, es mi fijación.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por solaz
[B]Ayer lei esta informacion en el portal Xakatamovil, segun comparaba era:

ONO Iguala el Fusion de Movistar, mismo precio mismas condiciones

las unicas diferncias de la comparativa eran segun decia Xakatamovil que Ono ofrecia mas velocidad ADSL y menos de movil

Os adjunta la tabla comparativa, perece ser las 2 incluyen cuota linea y todo exactamente igual en precio solo cambian caracteristicas [/B QUOTE]
Todas tus comunicaciones desde 34,90 precio definitivo



La oferta de ONO se parece a la de Movistar lo mismo que la gaseosa al champagne. ONO tan solo ofrece mas velocidad en banda ancha, en todo lo demas la oferta de Movistar es infinitamente mejor que la de ONO, y al mismo precio (lo de los 100Mb en trafico para el movil, por ese precio, parece de chiste).

Saludos
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solaz
Ayer lei esta informacion en el portal Xakatamovil, segun comparaba era:

ONO Iguala el Fusion de Movistar, mismo precio mismas condiciones

las unicas diferncias de la comparativa eran segun decia Xakatamovil que Ono ofrecia mas velocidad ADSL y menos de movil

Os adjunta la tabla comparativa, perece ser las 2 incluyen cuota linea y todo exactamente igual en precio solo cambian caracteristicas
Todas tus comunicaciones desde 34,90 precio definitivo




La oferta de ONO se parece a la de Movistar lo mismo que la gaseosa al champagne. ONO tan solo ofrece mas velocidad en banda ancha, en todo lo demas la oferta de Movistar es infinitamente mejor que la de ONO, y al mismo precio (lo de los 100Mb en trafico para el movil, por ese precio, parece de chiste).

Saludos
Volver a Ono