[AYUDA] Tarjeta sim Tuenti e internet.

6.442 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deadlock
Un pincho de esos usb cuanto puede valer? Si, tenia pensado usarlo desde mi movil creandome una red privada.... pero, usando la opcion de modem desde el telefono, solo se gasta lo que YO USE, o por el hecho de tenerlo enviando "paquetes" de datos en esa red creada ya se me va gastando el saldo?

Por lo demas, muchisimas gracias por responder, aunque una cosa no me queda clara. El bono del 1 gb vale 7.23, entonces, yo recargo 10 euros como recarga inicial, y automaticamente me descuentan de esos 10 los 7.23, y los 2 euros y poco que queda, los gasto en llamadas... y tambien valen para acumularlos para el siguiente mes?

Que lio os estoy haciendo... T_T


tened cuidado que ya han bloqueado lineas por usarlo a traves de pincho usb,mejor tethering que asi parece que te conectas a traves del movil.

salu2
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viajera99
Si ves q lo vas a gastar antes de q acabe el mes creo q está la opcion de ponerte en contacto via soporte para extender tu plan al de 3 gigas,pero has de pedirlo antes de q se te acabe el mes o sino pagarías cada mb de más a 8 cts...

El bono de 3Gb lo puedes activar en cualquier momento desde la web, da igual que hayas acabado el bono de 1Gb o no.


quote:
Originalmente escrito por koume

4-y si lo gasto antes de que acabe el mes, puedo coger algún bono, o regargo directamente de nuevo?
No puedes comprar otro de 1gb aunque recarges, si lo gastas antes puedes activar el bono de 3 gb que cuesta 18,15 euros, pero te descuentan los 7,23 euros que ya habias pagado por el de 1 gb, y caduca el mismo día que cuando contrataste el bono de 1gb. Si haces esto se renovara automáticamente el de 3gb. Si no quieres q pase esto tienes que tener saldo insuficiente para que se desactive, entrar en tu panel de usuario y volver a activar el bono en este caso el de 1 gb otra vez.


Realmente esto no es así, al activar el bono de 3Gb extiendes en 30 días mas la caducidad del bono, y otra cosa importante, no te descuentan el bono anterior que hayas consumido, pagas los dos bonos, es decir, pagas 6€+15€ (+ IVA) por 4Gb en total.
 #13
Escrito   0  0  
El uso de la sim con modem usb, pincho cotiza a 0,08€ por mega, usa un movil como tethering, yo uso el wave, y ningun problema, consumo el bono y voy consultando lo que me queda por gastar.
 #14
Escrito   0  0  
Gracias por responder de nuevo, pero la pregunta mas importante se me queda en el aire... si hago el tethering con el movil, si no me conecto estando activo, se van gastado megas o no? XD

PD: Tengo ya la sim en proceso de activacion, cuando la active automaticamente se me activa el bono, o puedo activarlo ya para el mes qeu viene, que es cuando voy a necesitarlo?

~~INVITACIÓN A SIMYO ---> 0034679900138 <--- 10 € si te vienes a contrato, 5€ si vienes a prepago


~~Código Verti--> 10X847A05488Y

~~Y obtén 50€ de descuento directo en tu póliza!
 #15
Escrito   0  0  
Solo quando te conectas se gastan datos con Tethering.Si la tarjeta SIM es gratis tienes que recargar y activar el bono quando quieres.
Un saludo!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #16
Escrito   0  0  
Gracias por la información, chic@s, es lo que estaba buscando ahora mismo.

Yo también voy a utilizar el móvil para conectarme a internet desde el netbook y me gustaría saber qué lenta va la velocidad de conexión. Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Gracias por la información, chic@s, es lo que estaba buscando ahora mismo.

Yo también voy a utilizar el móvil para conectarme a internet desde el netbook y me gustaría saber qué lenta va la velocidad de conexión. Gracias.


Yo uso el bono para hacer Tethering y a mí me vuela el pc.Tengo muy buena cobertura y no noto diferencia ninguna en velocidad con el ADSL.
Yo hace un par de meses qué tengo Tuenti y estoy muy contenta,el tema qué tampoco és mi línea principal porque la tengo con permanencia,por lo tanto no la uso muchísimo,pero creo qué la pasaré cuándo acabe la permanencia ya qué ahora no veo la necesidad de estar atada a una compañía dos años porque casi ninguna subvenciona móvil.
Yo prefiero Tethering qué un pincho porque sí he leído qué han cortado algunas líneas,pero cada uno qué haga lo que quiera lógicamente.
Saludos .
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luisa4
Yo uso el bono para hacer Tethering y a mí me vuela el pc.Tengo muy buena cobertura y no noto diferencia ninguna en velocidad con el ADSL.
Yo hace un par de meses qué tengo Tuenti y estoy muy contenta,el tema qué tampoco és mi línea principal porque la tengo con permanencia,por lo tanto no la uso muchísimo,pero creo qué la pasaré cuándo acabe la permanencia ya qué ahora no veo la necesidad de estar atada a una compañía dos años porque casi ninguna subvenciona móvil.
Yo prefiero Tethering qué un pincho porque sí he leído qué han cortado algunas líneas,pero cada uno qué haga lo que quiera lógicamente.
Saludos .


Yo creo que haré lo mismo. Tengo sólo una línea pero todavía con permanencia (y la última vez, Santo Tomás) así que me voy a pillar una sim de Tuenti para el "Tethering" (no sabía que se llamaba así) y así que me acabe la permanencia volaré por libre en le mundo de los Bytes jeje.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #19
Escrito   0  0  
Si si, tambien será mi segunda linea, de momento estoy atado a vofadone, aunque me faltan 6 meses para irme.

Estoy a la espera de activar mi tarifa @XS2, y en caso de no poder, a por la de tuenti a saco...

Gracias por la ayuda chicos!

~~INVITACIÓN A SIMYO ---> 0034679900138 <--- 10 € si te vienes a contrato, 5€ si vienes a prepago


~~Código Verti--> 10X847A05488Y

~~Y obtén 50€ de descuento directo en tu póliza!
Volver a .Tuenti