[AYUDA] Tarjeta sim Tuenti e internet.

6.436 18
 #1
Escrito   0  0  
Buenasss, veréis, tengo unas dudas... Tengo una sim de tuenti, de esas que daban con la promocion de SIM GRATIS. La cuestión es que aun no la tengo activada, pero veo que lo voy a necesitar hacer por el bono del 1 GB de internet.

El problema? Es para compartir la conexion del movil a un netbook en algunas ocasiones. Cuanto me valdria ese bono de 1 gb? hay que hacer una regarga minima? despues de acabarse ese 1 gb, baja la velocidad o te lo cortan directamente? y si lo gasto antes de que acabe el mes, puedo coger algún bono, o regargo directamente de nuevo? La recarga incluye algunos minutos de habla gratis?

Perdon por todo el tocho y las preguntas, pero no estoy familiarizado con esta OMV.

Muchas gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
No soy la persona más entendida del foro,de hecho recogeré de correos mi sim mañana,ya q hoy me llegó el aviso...pero el bono se cobra por mes y has de recargar cada mes,los megas q te sobren no se acumulan....son 6 euros mas iva cada mes gastes lo q gastes,si te pasas de limite son creo 8 cts mb,pero tienes programas cómo onavo o 3g watchdog q te ayudan a controlar para q no te pases...y realmente funcionan muy bien...onavo además te ayudará a ahrrar datos...un saludo...
 #3
Escrito   0  0  
Si ves q lo vas a gastar antes de q acabe el mes creo q está la opcion de ponerte en contacto via soporte para extender tu plan al de 3 gigas,pero has de pedirlo antes de q se te acabe el mes o sino pagarías cada mb de más a 8 cts...
 #4
Escrito   0  0  
En el área personal se puede ver lo que llevas consumido y te da opción a cambiar al bono de 3gB.

Saludosemoticon guiño

bye
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la contestación chicos, ya tengo el proceso en camino para activar la sim, ahora solo faltaria liberarme el movil para poder usar mi sim de vodafone y tuenti... JUM!

Un saludo!

PD: lechugas llueven.

~~INVITACIÓN A SIMYO ---> 0034679900138 <--- 10 € si te vienes a contrato, 5€ si vienes a prepago


~~Código Verti--> 10X847A05488Y

~~Y obtén 50€ de descuento directo en tu póliza!
 #6
Escrito   0  0  
1-Cuanto me valdria ese bono de 1 gb?
Cuesta 7,26 euros con el iva incluido y dura 30 días.

2-hay que hacer una regarga minima?
Las sim gratis vienen sin saldo, tendrias que hacer una recarga de 10 euros para activar el bono y una cada 6 meses para no perder el número. Tambien puedes utilizar una invitación de alguno de los que estamos por aquí y te regalan 5 euros iniciales.

3-despues de acabarse ese 1 gb, baja la velocidad o te lo cortan directamente?
Ni una cosa ni la otra, Sigues navegando a maxima velocidad pero te cobran a 8 centimos el mega en bloques de 128 kb hasta que te quedes sin saldo y te cortan el servicio.

4-y si lo gasto antes de que acabe el mes, puedo coger algún bono, o regargo directamente de nuevo?
No puedes comprar otro de 1gb aunque recarges, si lo gastas antes puedes activar el bono de 3 gb que cuesta 18,15 euros, pero te descuentan los 7,23 euros que ya habias pagado por el de 1 gb, y caduca el mismo día que cuando contrataste el bono de 1gb. Si haces esto se renovara automáticamente el de 3gb. Si no quieres q pase esto tienes que tener saldo insuficiente para que se desactive, entrar en tu panel de usuario y volver a activar el bono en este caso el de 1 gb otra vez.

5-La recarga incluye algunos minutos de habla gratis?
No, eso era para las tarjetas anteriores al 15 de febrero denominadas "Pata Negra"


Ademas, no puedes usar tuenti en un pincho usb porque no lo permiten. La unica solucion es usarlo en un smartphone y compartir el internet del movil wifi o cable.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #7
Escrito   0  0  
Kuome te ha respondido ya a todas tus dudas.

Unicamente añadir que aunque oficialmente tuenti prohibe su uso en modems usb, en la práctica sí pueden utilizarse. Al menos yo lo llevo usando 2 meses sin problemas.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #8
Escrito   0  0  
Un pincho de esos usb cuanto puede valer? Si, tenia pensado usarlo desde mi movil creandome una red privada.... pero, usando la opcion de modem desde el telefono, solo se gasta lo que YO USE, o por el hecho de tenerlo enviando "paquetes" de datos en esa red creada ya se me va gastando el saldo?

Por lo demas, muchisimas gracias por responder, aunque una cosa no me queda clara. El bono del 1 gb vale 7.23, entonces, yo recargo 10 euros como recarga inicial, y automaticamente me descuentan de esos 10 los 7.23, y los 2 euros y poco que queda, los gasto en llamadas... y tambien valen para acumularlos para el siguiente mes?

Que lio os estoy haciendo... T_T

~~INVITACIÓN A SIMYO ---> 0034679900138 <--- 10 € si te vienes a contrato, 5€ si vienes a prepago


~~Código Verti--> 10X847A05488Y

~~Y obtén 50€ de descuento directo en tu póliza!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deadlock
Un pincho de esos usb cuanto puede valer? Si, tenia pensado usarlo desde mi movil creandome una red privada.... pero, usando la opcion de modem desde el telefono, solo se gasta lo que YO USE, o por el hecho de tenerlo enviando "paquetes" de datos en esa red creada ya se me va gastando el saldo?

Por lo demas, muchisimas gracias por responder, aunque una cosa no me queda clara. El bono del 1 gb vale 7.23, entonces, yo recargo 10 euros como recarga inicial, y automaticamente me descuentan de esos 10 los 7.23, y los 2 euros y poco que queda, los gasto en llamadas... y tambien valen para acumularlos para el siguiente mes?

Que lio os estoy haciendo... T_T


Un pincho de esos por 10€ o menos lo tienes de segundamano.
Si quieres uno avisame que tengo por el cajon varios XD
 #10
Escrito   0  0  
Tened cuidado porque dicen que hay gente a los que les han bloqueado la linea por hacerlo
Volver a .Tuenti