portado a vodafone despues de anular pedido.

1.526 5
 #1
Escrito   0  0  
Pedí portabilidad desde orange hacia vodafone por la web, pasados unos15 días llegan los mensajes informando de el momento de la portabilidad. Para ese momento decido desistir de la misma y viendo que por la web no deja cancelar "por problemas técnicos" llamo por telefono al 2257 que me remite la web.Un operador muy competente (eso pense yo, iluso de mí) accedió a finalizar a mi portabilidad a la primera sin hacer mas llamadas y sin pasarse pidiéndome explicaciones. A los pocos minutos puedo comprobar que se ha finalizado mi pedido por r la web El problema ha venido hoy dia 19/10 cuando me ha llegado un mensaje informandome que me activan xs@ y llamando a orange me confirman que el 22 sere de vodafone. Despues de toda la tarde llamando yo en todas las ocasiones a vodafone al 1444, y dicienndome que tiene los ordenadores actualizándose y que me llaman en una hora (no ha sido verdad) a las 21 h. Me dicen que no se puede cancelar la portabilidad, ¿pero si yo la anule el dia 10/10, como consta en la web de vodafone,porqué no lo han hecho?¿porque no me han mandado una tarjeta? El lunes me quedare sin linea¿que puedo hacer? Porque seré de vodafone pero sin tarjeta. Con lo cual no podré realizar tramite alguno.

Perdon por la chapa. Pero no puedo entender que pasen estas cosas.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy he llamado al 1704 y despues de un intento fallido con una operadora con el ordenador estropeado, una chica muy amable me comprueba los datos y verifica que estaba anulado el pedido desde el dia 10/09 me dice que ha habido un error y me informa de que ha procedido a anular la portabilidad. Espero que lo haya hecho, de todas formas tengo que recibir un mensaje para verificar esto y me dice que sino me fio ( bastante lógico por otra parte, despues de no haber anulado la portabilidad adecuadamente y de toda una tarde de pesadilla con personas que no me han atendido inadecuadamente y me han mentido con que me iban a llamar despues de una hora) puedo llamar a otro operador para verificarlo.
Bueno espero haber terminado con este horror.
 #3
Escrito   0  0  
me han jodido pero bien... hoy soy !!!!!!Vodafone!!!!!!!!!!!! sin tarjeta, sin poder llamar y recibir llamadas. Tirado como una colilla.
Por un error continuo de los operadores que me han atendido, mas de 15....nunca me anularon la portabilidad( solicitado y concedido hace 12 dias, en plazo vamos...tengo e-mail y print de pantalla que lo demuestran) que consta en sus ordenadores y que comprobaban todos los operadores a los que he llamado.
Hasta 3 llamadas diferentes para que me den un numero de incidencia para reclamar( que espero sea real)

VODAFONE NUNCA MAS.
VODAFONE NUNCA MAS.
VODAFONE NUNCA MAS.

Otra cosa que estoy seguro, encima me cobraran por todos los días que permanezca con ellos aun sin poder llamar ni recibir llamadas ( me han perjurado que no, pero quien les cree???)hasta que vuelva a portar. (aunque no tengo permanencia, como hacen lo que les da la gana igual ni me dejan, porque no me fio de lo que me dicen)Me han engañado en todas las llamadas, en todas....y han sido mas de 15, dando todos mis datos en todas las ocasiones y contando la historia una y otra vez.

Inicio los tramites de reclamación. YA!!!
Teneis algun modelo??? donde hay que enviarlos??
GRacias por leerme y aguantarme, pero estoy muy cabreado.
 #4
Escrito   0  0  
Desde hace un tiempo las portabilidades solo las puede cancelar el operador donante, así que ha sido Orange quien no ha cancelado tu portabilidad.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
Desde hace un tiempo las portabilidades solo las puede cancelar el operador donante, así que ha sido Orange quien no ha cancelado tu portabilidad.
Eso no es así. En este caso es Vodafone quien tiene que cancelar solicitándolo el cliente. En cualquier caso los pedidos de tienda online de Vodafone son muy difíciles de cancelar. Te lo digo por experiencia. Hasta qué no recibes el SMS como que Vodafone la ha anulado hay que seguir llamando y llamando al 1444
En tu caso cuenta con que seguro que te cobran los días que has estado y tendrás que llamar 20 veces para que te lo devuelvan ya que no sabes donde has caído... Esto es Vodafone emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
si que lo se.... ya me he dado cuenta, me han mentido todas las ocasiones, todas.... y yo si que no miento. De momento sin telefono hasta dentro de tres-cuatro dias por lo menos.
Y cuento con que me van a cobrar, ya lo se..... porque mienten siempre ( 14 llamadas me avalan).
Orange no me puede cancelar la portabilidad (o no les ha dado la gana...me pasaban a un numero de vodafone) tenia que hacerla vodafone. Pero bueno ahora solo a reclamar y reclamar pero por escrito...( por telefono es como estrellarse con muro) y como ahora se ha convertido en algo personal aunque solo saque la cabeza caliente me voy a cansar de enviarles escritos por consumo a traves de la Diputacion General de mi comunidad y de todos los medios legales disponibles ( juzgado, etc...).
Es lo unico que me queda. La razon y los justificantes de cancelacion por e mail, los print de pantalla desde su pagina y el numero de incidencia.

-.....Y 3-4-5 dias sin cobertura movil por su incompetencia.

VODAFONE NUNCA MAS.
Volver a Vodafone