Puedes meterle la rom que quieras y luego SIN hacerle ningun wipe, meterle el kernel de siyah.
Entonces ya no tendras riesgo con los wipes.
[ayuda] Root Galaxy S2!!!!
33.540 197
Escrito 0 0
Hay alguna version de 4.0.4 q no lleve los 4 archivos? es decir q solo lleve para pda. El kernel syah donde lo pongo?
Escrito (Editado ) 0 0
algien que me ayude porf q necesito hacer esto!!!
quote:pero al pasar de gb a ic debes hacer wipe oblogatorio antes? el kernel q tengo ahora es de cf root q tiene riesgo de brick
Originalmente escrito por Zhertor
Puedes meterle la rom que quieras y luego SIN hacerle ningun wipe, meterle el kernel de siyah.
Entonces ya no tendras riesgo con los wipes.
Escrito 0 0
quote:nadie sabe nada??
Originalmente escrito por ana.23
pero al pasar de gb a ic debes hacer wipe oblogatorio antes? el kernel q tengo ahora es de cf root q tiene riesgo de brick
Escrito 0 0
Viendo que vienes de gingerbread y tienes el movil rooteado, te recomendaria una de estas dos roms, que son casi las originales con algun pequeño retoque y no necesitas cambiar el kernel. Luego si quieres, ya iras cambiando a otras roms.
4.0.3:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
4.0.4:
Con ambas puedes hacer wipes sin problemas. Al tener el movil root, se flashean desde el recovery, mucho mas comodo y seguro que tener que andar con el Odin.
Yo llevo en el s2 y en el s3 las roms de este cocinero.
Te recomiendo tambien que si tienes dudas, te pases por Htcmania, te van a poder ayudar mucho mejor en estos temas. Aqui te dejo enlace a unos cuantos tutoriales por si tienes pegas.
4.0.3:
4.0.4:
Con ambas puedes hacer wipes sin problemas. Al tener el movil root, se flashean desde el recovery, mucho mas comodo y seguro que tener que andar con el Odin.
Te recomiendo tambien que si tienes dudas, te pases por Htcmania, te van a poder ayudar mucho mejor en estos temas. Aqui te dejo enlace a unos cuantos tutoriales por si tienes pegas.
Agradecer no cuesta nada
Escrito 0 0
la version de los 4 archivos es igual de segura que el de 1(es lo mismo).
respeco a los wipes,con esto no ocasionas ningun brick.
luego el kernel se lo puedes meter cuando quieras y el que quieras(siempre que seas root)
saludos
quote:Buenas,estado fuera.
Hay alguna version de 4.0.4 q no lleve los 4 archivos? es decir q solo lleve para pda. El kernel syah donde lo pongo?
luego el kernel se lo puedes meter cuando quieras y el que quieras(siempre que seas root)
saludos
Escrito (Editado ) 0 0
aqui pone que hay brikc con esta version al haver los wipes.
quote:los wipes se hacen antes de la instalacion? o no hace falta hacerlo?
Originalmente escrito por jhonny_a4
Buenas,estado fuera.
saludos
aqui pone que hay brikc con esta version al haver los wipes.
Escrito 0 0
quote:yo le meteria la oficial, entre la 4.0.3 y la 4.0.4 cual es mejor?
Viendo que vienes de gingerbread y tienes el movil rooteado, te recomendaria una de estas dos roms, que son casi las originales con algun pequeño retoque y no necesitas cambiar el kernel. Luego si quieres, ya iras cambiando a otras roms.
4.0.3:
4.0.4:
Escrito 0 0
Si le quieres meter las que te he dicho, puedes poner cualquiera de las dos. Yo te recomendaria estas ultimas incluso antes que las oficiales, son practicamente como las originales, solo tienen tres o cuatro cambios para mejorarlas. Ademas con estas, no tienes el riesgo de brick, cosa que con la 4.0.4 original si tienes. Tu veras...
Por cierto, de forma oficial, la ultima version que ha salido para el S2, es la 4.0.3. La otra es extraoficial.
No entiendo muy bien tu comentario. No se si no lo sabes, pero con el s2 y la version 4.0.4 "original", si haces algun wipe, brickeas el movil.
quote:Si quieres meterle la oficial, yo le meteria la 4.0.3 y te curas en salud. No hay diferencias practicamente con la 4.0.4.
yo le meteria la oficial, entre la 4.0.3 y la 4.0.4 cual es mejor?
Si le quieres meter las que te he dicho, puedes poner cualquiera de las dos. Yo te recomendaria estas ultimas incluso antes que las oficiales, son practicamente como las originales, solo tienen tres o cuatro cambios para mejorarlas. Ademas con estas, no tienes el riesgo de brick, cosa que con la 4.0.4 original si tienes. Tu veras...
Por cierto, de forma oficial, la ultima version que ha salido para el S2, es la 4.0.3. La otra es extraoficial.
quote:
Originalmente escrito por jhonny_a4
Buenas,estado fuera.
saludos
No entiendo muy bien tu comentario. No se si no lo sabes, pero con el s2 y la version 4.0.4 "original", si haces algun wipe, brickeas el movil.
Agradecer no cuesta nada
Escrito 0 0
Pues meto la 4.0.3 y arreglado. Cuando salga 4.1. le pongo esa y ya esta jejej me salto la 4.0.4.
Ahora mismo tengo el movil rooteado con cf root.
Para meterle la 4.0.3 hago lo siguiente (si me.equivoco corrigeme)
1: wipe/ factory reset desde el recovety
2: abrir odin modo dowloading conecto el movil y marco pda.
con eso estaria todo correcto?
pd: al ponerle la nueva rom, se me cambia el kernel y se va el root? gracias
quote:Lo primero gracias por la.info.
Si quieres meterle la oficial, yo le meteria la 4.0.3 y te curas en salud. No hay diferencias practicamente con la 4.0.4.
Pues meto la 4.0.3 y arreglado. Cuando salga 4.1. le pongo esa y ya esta jejej me salto la 4.0.4.
Ahora mismo tengo el movil rooteado con cf root.
Para meterle la 4.0.3 hago lo siguiente (si me.equivoco corrigeme)
1: wipe/ factory reset desde el recovety
2: abrir odin modo dowloading conecto el movil y marco pda.
con eso estaria todo correcto?
pd: al ponerle la nueva rom, se me cambia el kernel y se va el root? gracias
Volver a Android