[AYUDA] ¿Cómo quitar estas notificaciones chinas?

30.909 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Casi todos los días cuando enciendo el móvil por la mañana me salen estas notificaciones para instalar y siempre tengo que darle a cancelar o borrar.
Seguramente será por algo que instalé del Blackmarket, pero ni idea de que.

¿Hay algún modo de quitarlo?

Saludos.


[AYUDA] ¿Cómo quitar estas notificaciones chinas?

[AYUDA] ¿Cómo quitar estas notificaciones chinas?
 #2
Escrito   0  0  
Bon dia

No dices sí eres root o no, en el supuesto de que SÍ

Con el backup titanium, puedes congelar la app que creas que puede ser causante de esos avisos, así una a una hasta dar con el problema

Yo instale ya hace tiempo una que también me hacia lo mismo, la acabé des instalando

PD:creo recordar que hace unas semanas atrás postearon algo para esto pero no lo recuerdo bien

y algo más
 #3
Escrito   0  0  
No, no soy root. Y para ir probando de una en una... puffff...
 #4
Escrito   0  0  
ya te ahorro yo el trabajo, es la aplicacion linterna. Instalate otra.

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidmlx
No, no soy root. Y para ir probando de una en una... puffff...
Que va que va! Como vas a ir probando de una en una! Eso es una locura!
Prueba a instalar del play store la aplicación air push detector. La abres y que escanee tu móvil a ver su te dice aplicaciones que tengas que usen publicidad por air push. Las que encuentre las desinstalas a ver si así no te salen más esos anuncios en la barra de notificaciones. Si aun así no encuentras aplicaciones con air push detector, o a pesar de quitar las que te ha dicho te sigue saliendo esos mensajes prueba a instalar del play store la aplicación look out ad network detector. Y haces lo mismo que con la otra, la pasas y te enseñara muchas de tus aplicaciones con los permisos más intrusivos que tengas. Pues tienes que desinstalar aquellas que tengan permisos para crear iconos en el escritorio o publicar anuncios, mensajes o notificaciones en la barra de notificaciones ;-) normalmente se llaman estos permisos air push o lead bolt.
Echa un vistazo con esas aplicaciones a ver su encuentras la que te esta haciendo eso. Y para próximas veces yo no usaría black market. Hay mejores opciones como aptoide o el blog de maikel8mobile que son más de confianza.
Ya nos comentas! Un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
La de linterna depende de cual sea, porque yo tengo la del play store y nunca me han salido esos anuncios.
 #7
Escrito   0  0  
La de la linterna tengo "Linterna+ v1.45".

He pasado el air push detector y no me detecta nada.

El lookout me da este resultado:

[AYUDA] ¿Cómo quitar estas notificaciones chinas?
 #8
Escrito   0  0  
Si dejas apretada la notificación te dice que aplicación es la que te está mandando los mensajes ( creo que solo con jelly bean , no recuerdo si con ICS también se puede) , sabiendo cual es la desinstalas y listo.

Si tienes hijos , te va a gustar éste canal de Youtube :

https://www.youtube.com/channel/UC0...Ur-TISdWdHyRtPg

Suscríbete emoticon alegre .
 #9
Escrito   0  0  
Pues vas a tener que probar lo que te dice el compañero, ya que por la captura ñi veo que te marque nada en el primer ni en el tercer campo que son normalmente los que suelen señalar aplicaciones intrusivas.
Probablemente han cambiado los tipos de permisos y este tipo de aplicaciones que te recomendé no los detectan.
Busca sino también algún programa parecido a estos que te dije a ver si hay suerte.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miandroid
Si dejas apretada la notificación te dice que aplicación es la que te está mandando los mensajes ( creo que solo con jelly bean , no recuerdo si con ICS también se puede) , sabiendo cual es la desinstalas y listo.

Probaré cuando me salga otra vez y os cuento.
Volver a Android