[AYUDA] Problema liberacion iphone 4 de orange sin permanencia

142.222 311
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
Gracias chic@s, emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Creo que os he respondido a todos por MP a las gestiones que me habéis pedido. No obstante si hay alguna cosilla que se me haya pasado por alto me dais un toque.

Un saludo.


Eres un crack.
 #132
Escrito   0  0  
Hola buenas, hace 5 dias que pedi que me liberaran el movil a Orange porque pedi la portabilidad a ONO y me dijeron que a los 3 dias metiera una tardeja Vodafone o Movistar al movil restaurara etc. Lo estoy haciendo con una tarjeta prepago Vodafone pero me dice que la tarjeta es incompatible, he llamado unas 7 veces al 470 sin que me den soluciones y e llamado a un numero de pago tambien que me dan y nada esto no funciona. LLevo 3 dias sin linea y empiezo a impacientarme un poco. El movil es un Iphone 4. Porfavor ayudadme porque ya no se que hacer. Inluso e escrito en el foro de Orange y tampoco me dan respuesta. Gracias a Jazza que me ha escrito y me ha informado de este hilo que me han dicho que me podriais ayudar.
 #133
Escrito   0  0  
Hola alguien me puede contestar??? Lo siento si soy un poco impaciente pero es que llevo todo el dia de hoy intentando que me lo solucionen pero nada y llevo 3 dias con la nueva linea y sin poder utilizar el movil porque no esta liberado. Gracias
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 3n4no
Hola buenas, hace 5 dias que pedi que me liberaran el movil a Orange porque pedi la portabilidad a ONO y me dijeron que a los 3 dias metiera una tardeja Vodafone o Movistar al movil restaurara etc. Lo estoy haciendo con una tarjeta prepago Vodafone pero me dice que la tarjeta es incompatible, he llamado unas 7 veces al 470 sin que me den soluciones y e llamado a un numero de pago tambien que me dan y nada esto no funciona. LLevo 3 dias sin linea y empiezo a impacientarme un poco. El movil es un Iphone 4. Porfavor ayudadme porque ya no se que hacer. Inluso e escrito en el foro de Orange y tampoco me dan respuesta. Gracias a Jazza que me ha escrito y me ha informado de este hilo que me han dicho que me podriais ayudar.

Te he contestado al privado que me has enviado y te comento que ya lo he pasado para que me confirmen el estado en el que está y/o reclamarlo a apple otra vez para que te lo libere apple.

En cuanto tenga noticias te comento. emoticon guiño

Un saludo.
 #135
Escrito   0  0  
Hola buenas, estoy desesperado y a base de buscar en internet me he fijado que por lo menos aqui es posible obtener respuestas.

He sido cliente de Orange mucho tiempo, pasado de tarjeta a contrato hace años, y cumplido permanencia de mi ultimo movil con creces. El caso es que en estos momentos, por motivos laborales, he tenido que portar la linea donde tenia ese terminal (iPhone 4) a Movistar, dándome cuenta de que no es posible hacer uso de la red de Movistar al no estar liberado el teléfono.

Leyendo antes de mandar este correo he visto que si la linea no esta en Orange, parece que no hay nada que hacer, por lo que me he puesto en contacto con la segunda compañia, la cual me anima a denunciar a Orange dado que ella si que no pueden desbloquearlo al no constarles de ningun modo el IMEI como suyo.

¿Que puedo hacer? No me puedo permitir tener un movil, que he pagado con creces tras mas de 18 meses, de pisapapeles...

Gracias de antemano, un saludo!
 #136
Escrito   0  0  
Hola, necesito AYUDA!!, estoy intentando liberar el Iphone 4 que ya no esta en permanencia con ORANGE y que segun me cuentan siempre les aparece como liberado, y siempre me comentan lo mismo, cada vez que llamo al 2286. Y es que les llevo llamando varias veces, porque despues de haber probado con el Itunes varias veces, no he conseguido que me saliera algo de "Su terminal queda liberado" o algo así, como me dijeron. He ido a un apple store para ver si ellos me pueden decir si mi terminal tambien les aparece como liberado y al mirarmelo, me confirman que esta ligado a ORANGE. Ya no se que hacer, no consigo entender que me esta pasando. Pero no puedo disfrutar de Iphone 4, que he pagado sobradamente. Con el problema añadido de que me cambie de compañia, porque en el trabajo que tengo ahora, no tenia covertura con ORANGE. Y al seguir intentandolo me dicen que no pueden hacer nada al ya no ser cliente. Por favor, alguien puede ayudarme?
 #137
Escrito   0  0  
Gracias orange_mvl ya esta arreglado jejejeje y funciona perfecto. Muchisimas gracias.
 #138
Escrito   0  0  
Yo tengo un iPhone 4 de Orange del que pague la multa de permanencia en su día, pedí la liberación, me porté de compañía y descubrí que no era verdad que me hubiesen liberado el teléfono. El iPhone 4 lo pille el día de lanzamiento, para que os hagáis una idea, ya tiene más de dos años.

Pues bien, al no ser ya cliente, no me han hecho ni p*t* caso. Si alguien me pudiese dar una pista de por que medio puedo pedir a Orange que me desbloquee el teléfono... tengo el móvil medio loco y me vendría de perlas este terminal.

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #139
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
Tengo un iphone 4 de la compañia orange y hace 4 meses que estoy intentando liberarlo y no hay manera.He llamado mil veces al 902 y me dicen que ya esta liberado pero cuando introduzco la sim de mi nuevo operador y me conecto al itunes con la ultima version descargada me sale sim invalida.
Necesito que alguien me ayude y me de una solucion de que puedo hacer o donde tengo que llamar pero creo que es injusto lo que nos estan haciendo ya que he pagado todas mis facturas,la liberacion,y no tengo permanencia.
Tienen derecho a no liberarme el terminal por mucho que me haya ido a otro operador?

Porfavor que alguien me de una solucion lo antes posible.
Gracias.
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 3n4no
Hola buenas, hace 5 dias que pedi que me liberaran el movil a Orange porque pedi la portabilidad a ONO y me dijeron que a los 3 dias metiera una tardeja Vodafone o Movistar al movil restaurara etc. Lo estoy haciendo con una tarjeta prepago Vodafone pero me dice que la tarjeta es incompatible, he llamado unas 7 veces al 470 sin que me den soluciones y e llamado a un numero de pago tambien que me dan y nada esto no funciona. LLevo 3 dias sin linea y empiezo a impacientarme un poco. El movil es un Iphone 4. Porfavor ayudadme porque ya no se que hacer. Inluso e escrito en el foro de Orange y tampoco me dan respuesta. Gracias a Jazza que me ha escrito y me ha informado de este hilo que me han dicho que me podriais ayudar.

+1
Volver a S.A.C. oficial