INCIDENCIA con barock

7.889 62
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros, creo que es la primera vez, o segunda que creo un post con este tipo de temas, porque la verdad por suerte los pequeños detalles o 'gordos' que me fueron sucediendo con compañeros de este foro siempre se solucionaron entre ambas partes. Pero como no todos somos iguales , os voy a comentar lo sucedido entre el trato que este user y yo hemos hecho.
Es este post:

http://www.gsmspain.com/foros/h1183...Wifi-LIBRE.html

donde palabras textuales del :

''IPAD 2 16GB WIFI + 3G LIBRE DE ORIGEN

PASA POR NUEVO!!

....
''

pues mi sorpresa es que despues de preguntarle mucho si tenia algun tipo de marca por muy pequeña que fuera y el decirme que no, es que le puntualice en ese tema, y el me decia que pasaba por nuevo a estrenar...pues cuando lo recibo, la cosa es bien distinta.
Os adjunto fotos de ello. Hablo con el que asi no me interesa, y me dice que el no acepta devoluciones de ningun tipo, que el lo que vendio fue eso....
aqui teneis las fotos, que como podeis ver tiene todo un costado (izquierdo) marcado con rascazos y marcas, y un par de ellas en las esquinas, y el me dice que para verlas hay que ser quisquilloso..pero vamos....

lobregante ha adjuntado esta imagen:
INCIDENCIA con barock


Esperar que la Vida te Trate bien porque seas buena persona, es como esperar que un Toro no te ataque por ser vegetariano
 #2
Escrito   0  0  
<>

lobregante ha adjuntado esta imagen:
INCIDENCIA con barock


Esperar que la Vida te Trate bien porque seas buena persona, es como esperar que un Toro no te ataque por ser vegetariano
 #3
Escrito   0  0  
En el pecado esta la penitencia... la proxima pide fotos detalladas ,en el anuncio original solo se ve la pantalla.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #4
Escrito   0  0  
<<

lobregante ha adjuntado esta imagen:
INCIDENCIA con barock


Esperar que la Vida te Trate bien porque seas buena persona, es como esperar que un Toro no te ataque por ser vegetariano
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Pues se ven a Leguas.... si dice que esta a ESTRENAR, otra cosa es que diga el vendedor el estado, yo por lo que veo lo califico 8/10 con las fotos que aportas

haber que nos dice el compi sobre el tema

Roquetas de Mar (almeria)
 #6
Escrito   0  0  
zz

lobregante ha adjuntado esta imagen:
INCIDENCIA con barock


Esperar que la Vida te Trate bien porque seas buena persona, es como esperar que un Toro no te ataque por ser vegetariano
 #7
Escrito   0  0  
>>

lobregante ha adjuntado esta imagen:
INCIDENCIA con barock


Esperar que la Vida te Trate bien porque seas buena persona, es como esperar que un Toro no te ataque por ser vegetariano
 #8
Escrito   0  0  
últimamente Barock está en todas..una cosa es pasar por nuevo, y otra muy diferente lo que te ha mandado, a ver que nos dice..cojo sitio.

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
En el pecado esta la penitencia... la proxima pide fotos detalladas ,en el anuncio original solo se ve la pantalla.


si le pregunte en por lo menos no te exagero pero 4 privados solo hablando acerca de las marcas, si tenia alguna que si alguna esquina, que alguna minimarca en la pantalla...y su respuesta rotunda fue NO, que pasaba por nuevo,,,incluso lo puso en el post lo mismo...y hay que ser primero sinceros y honrados....se dice la verdad y a quien le interese bien y sino pues nada...

Esperar que la Vida te Trate bien porque seas buena persona, es como esperar que un Toro no te ataque por ser vegetariano
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ammn
Pues se ven a Leguas.... si dice que esta a ESTRENAR, otra cosa es que diga el vendedor el estado, yo por lo que veo lo califico 8/10 con las fotos que aportas

haber que nos dice el compi sobre el tema


yo tambien...eso dista mucho de pasar por nuevo...pero mucho...
le digo que no pasa nada que se lo devuelvo y santas pascuas....y la respuesta del user es que me dice que no acepta devoluciones que el ya pierde dinero vendiendolo asi....no si aqui las cosas al usarlas un año se revalorizan..no sabia yo eso...manda narices..

un saludo angel!

Esperar que la Vida te Trate bien porque seas buena persona, es como esperar que un Toro no te ataque por ser vegetariano
Volver a Incidencias