INCIDENCIA con barock

7.896 62
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kristiian
últimamente Barock está en todas..una cosa es pasar por nuevo, y otra muy diferente lo que te ha mandado, a ver que nos dice..cojo sitio.


la respuesta suya es que para el eso es pasar por nuevo..por lo menos lo que me dice a mi en los privados...

Esperar que la Vida te Trate bien porque seas buena persona, es como esperar que un Toro no te ataque por ser vegetariano
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobregante
si le pregunte en por lo menos no te exagero pero 4 privados solo hablando acerca de las marcas, si tenia alguna que si alguna esquina, que alguna minimarca en la pantalla...y su respuesta rotunda fue NO, que pasaba por nuevo,,,incluso lo puso en el post lo mismo...y hay que ser primero sinceros y honrados....se dice la verdad y a quien le interese bien y sino pues nada...
Mira, desde luego que siento lo que te pasa. Pero eso de fiarse, de que la gente debe ser sincera y honrada esta muy bien y lo comparto, pero en cuanto a comprar algo en este foro, no me fio un pelo de nadie, por ello jamas compraria ni venderia nada aqui.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kristiian
últimamente Barock está en todas..una cosa es pasar por nuevo, y otra muy diferente lo que te ha mandado, a ver que nos dice..cojo sitio.

ya le había pasado algo similar entonces?

Esperar que la Vida te Trate bien porque seas buena persona, es como esperar que un Toro no te ataque por ser vegetariano
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Mira, desde luego que siento lo que te pasa. Pero eso de fiarse, de que la gente debe ser sincera y honrada esta muy bien y lo comparto, pero en cuanto a comprar algo en este foro, no me fio un pelo de nadie, por ello jamas compraria ni venderia nada aqui.
Yo he vendido cosas por aquí, y comprado/cambiado telefonos, incluso cambié un ipad2 sin caja, solo con el cargador y yo fui sincero con el usuario..todo perfecto.
La diferencia aquí es que hay gente que hace 4 tratos bien y ya se creen los reyes del compra-venta, si te venden algo que no es o está en un estado que no crees que es el que te había dicho y redicho (como este caso) pues se lo devuelves y que te devuelva el dinero, o a las muy malas que te abone algo de dinero porque este ipad no pasa como nuevo ni en broma.
Esperaremos a ver que dice el usuario barock.

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kristiian
Yo he vendido cosas por aquí, y comprado/cambiado telefonos, incluso cambié un ipad2 sin caja, solo con el cargador y yo fui sincero con el usuario..todo perfecto.
La diferencia aquí es que hay gente que hace 4 tratos bien y ya se creen los reyes del compra-venta, si te venden algo que no es o está en un estado que no crees que es el que te había dicho y redicho (como este caso) pues se lo devuelves y que te devuelva el dinero, o a las muy malas que te abone algo de dinero porque este ipad no pasa como nuevo ni en broma.
Esperaremos a ver que dice el usuario barock.

Vale, para ti la perra gorda.
Pero dime si leyendo las calificaciones del vendedor te hubieses fiado de él.?
A lo que apunto es que si uno se fia de alguien debe tener algun sustento para ello, yo no me fio de nadie, no compro ni vendo, si me fiase un pelin pediria fotos detalladas de todo.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Vale, para ti la perra gorda.
Pero dime si leyendo las calificaciones del vendedor te hubieses fiado de él.?
A lo que apunto es que si uno se fia de alguien debe tener algun sustento para ello, yo no me fio de nadie, no compro ni vendo, si me fiase un pelin pediria fotos detalladas de todo.emoticon guiño

Si el forero al que compras/vendees es de palabra, da igual que tenga 500 verdes como que ninguno, hoy por hoy yo me limpio el c*l* con los verdes ya que cada día se ven cosas en este foro de gente con 300 verdes y "estafando" o engañando a usuarios novatos.
Que si, que te doy la razón porque en estos casos es mejor pedir fotos y te ahorras este tipo de disgustos..seguro que lobregante la próxima vez (si la hay) pides fotos de lo que compras..

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kristiian
Si el forero al que compras/vendees es de palabra, da igual que tenga 500 verdes como que ninguno, hoy por hoy yo me limpio el c*l* con los verdes ya que cada día se ven cosas en este foro de gente con 300 verdes y "estafando" o engañando a usuarios novatos.
Que si, que te doy la razón porque en estos casos es mejor pedir fotos y te ahorras este tipo de disgustos..seguro que lobregante la próxima vez (si la hay) pides fotos de lo que compras..

emoticon sonrisa No hablo de los verdes. Hablo de lo que dice la gente que le ha votado.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #18
Escrito   0  0  
Si eso pasa por nuevo..

DVC+ 30-1-2011
 #19
Escrito   0  0  
cuanto pagaste por ese ipad si no es mucha indiscrepcion? yo acabo de vender uno por 350 que solo tenia 2 marquitas de 1 o 2 mm vamos nada que ver con el estado de ese ipad... y lo gracioso es que aqui no me pregunto por el NI DIOS
 #20
Escrito   0  0  
Madre mía, los rascazos de la parte izquierda son impresionantes.

Yo tengo un iPad 2 de empresa, y lo uso para currar, diariamente, y lleva bastante caña... pues te puedo asegurar que está mejor que este que has comprado.

Si el vendedor es como tiene que ser, aceptará la devolución, porque eso no es ni de lejos lo ofrecido.

salu2.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
Volver a Incidencias