INCIDENCIA con barock

7.898 62
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
cuanto pagaste por ese ipad si no es mucha indiscrepcion? yo acabo de vender uno por 350 que solo tenia 2 marquitas de 1 o 2 mm vamos nada que ver con el estado de ese ipad... y lo gracioso es que aqui no me pregunto por el NI DIOS

Hola compañero, pues pagué por el 350€ , un ipad2 3g 16gb como nuevo ( para mi en esa descripción está en el precio sinceramente) pero claro no como lo recibí, puesto que un ipad asi el precio del puede andar sobre los 300€ no mas.... yo por ejemplo de saber el estado real del mismo ni me interesaría por el...por eso puntualicé tanto en el estado, y puedo poner aquí muchos mensajes privados del donde le insisto en las marcas , e incluso me dice el que soy muy quisquilloso y si para mi es tan importante que lo va a revisar y que despues de eso no encuentra nada....
pero por favor....

Esperar que la Vida te Trate bien porque seas buena persona, es como esperar que un Toro no te ataque por ser vegetariano
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobregante
ya le había pasado algo similar entonces?

Pues mismos casos no, pero en 10 días que he seguido un poco mas a fondo el foro ha tenido digamos "malos entendidos" por no calificarlo de otra manera con varios foreros, por cierto por ese Ipad puje yo hasta su oferta pero luego no me lo quiso cambiar jeje, le doy las gracias desde aquí.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nirvana000
Madre mía, los rascazos de la parte izquierda son impresionantes.

Yo tengo un iPad 2 de empresa, y lo uso para currar, diariamente, y lleva bastante caña... pues te puedo asegurar que está mejor que este que has comprado.

Si el vendedor es como tiene que ser, aceptará la devolución, porque eso no es ni de lejos lo ofrecido.

salu2.


no si eso te lo creo...es que por ahora no vayas a pensar que vi muchos mas ipads en peor estado que este( hombre siempre hay que hace rally con ellos)....pero que alguien tenga las santas 'narices' por no decir otra cosa...de decir que esto pasa por nuevo.... es que la verdad que alucino.....

Lo primero que le dije al vendedor ( aparte de querer decirme que esas marcas no se veian casi y que el no le ve nada a pesar de todo) ..que no acepta devoluciones que el vendio el ipad asi y punto pelota....yo de verdad que flipo....

Esperar que la Vida te Trate bien porque seas buena persona, es como esperar que un Toro no te ataque por ser vegetariano
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lux1566
Pues mismos casos no, pero en 10 días que he seguido un poco mas a fondo el foro ha tenido digamos "malos entendidos" por no calificarlo de otra manera con varios foreros, por cierto por ese Ipad puje yo hasta su oferta pero luego no me lo quiso cambiar jeje, le doy las gracias desde aquí.


pues me llevé yo la gorda a cama......porque llevabas un ipad que casi casi lo desprecintas tu....mando coj.nes...

Esperar que la Vida te Trate bien porque seas buena persona, es como esperar que un Toro no te ataque por ser vegetariano
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
VAMOS A VER... vaya racha llevo por aquí... emoticon perdido

Yo vendí lo que anuncié en el post del IPAD2, ni más ni menos.
Le dije que el IPAD2 tenía un año... con lo que ESTADO "A ESTRENAR" es imposible, y NUNCA salió de mi boca.

Le dije que el IPAD estaba en un estado de "impecable", teniendo en cuenta que fue usado un año, el estado es muy bueno.
Las marcas de la foto (que ni siquiera yo las había visto, no así de pronunciadas) se ven demasiado exageradas en las fotos... pero ya se sabe que en las fotos los rayones se EXAGERAN MUCHO (quien haga fotos a los móviles, etc, sabrá que de cerca un poco de polvo puede hacer parecer que el móvil fue a la guerra...

Es más, el IPAD2 lo compré aquí en el foro por 350 más envío... por lo que aún perdí dinero... Y ME GUSTARÍA que comentase aquí el que me lo vendió si el IPAD2 tenía marcas..

Yo le dije que A ESTRENAR NO estaba, pero que si lo miraba "con lupa", osea, buscándole los defectos, alguna encontraría (SE LO DIJE ASÍ TAL CUAL).

El usuario me mensajea y me dice que quiere que le DE DINERO para compensar, cosa que me niego, ya que vendí lo que anunciaba, un IPAD2 con UN AÑO DE USO, y en estado impecable.

No se puede pretender que un IPAD2 (con lo fáciles que son de manchar, rayar, aboyar, etc.. esté PERFECTO con un año de uso... os juro que si tenéis el IPAD2 en la mano le dais un estado 9 de 10.

POR CIERTO, si pones 5 fotos del mismo lado del IPAD2 parece que está TODO rayado y no es cierto. Por lo que veo es en el mismo lado, y ya te dije que ASÍ no estaba (que comente el que me lo vendió..) por eso me hizo pensar si fue en el envío, porque ASÍ, no estaba cuando lo envié.

MI FACEBOOK!! WHATSAPP 622 52 22 52
 #26
Escrito   0  0  
pero vamos a ver tio...como tienes la jeta de aun por encima decir que tienes que mirar con lupa... pero los demas que somos ciegos o que??¿?¿

y yo nunca dije que tu pusieras que estaba como a estrenar, pero SI QUE ESTABA COMO NUEVO tu ves eso como nuevo?¿¿?¿
que exagerar de que?¿ si puse fotos fue para que quedara claro las marcas que tiene...como alguien en las manos no se va a dar cuenta de esto?¿?
esas marcas no son del transporte olvidate.... a ver si ahora es la primera vez que se vende y se compra un ipad por aqui...venga hombre...
yo te lo dije bien claro, que no fué lo acordado YO COMPRE UN IPAD QUE ESTABA COMO NUEVO y no lo esta...san se acabó..no le des mas vueltas
la solución que te propuse fueron dos:

- o bien me dabas dinero por la compensacion de esas marcas
-o bien me devolvias el dinero y te lo quedabas

asi de simpre y lógico...

y aun vienes diciendo que lo compraste por 350€ y que pierdes dinero..pero vamos a ver, que quieres hacer entonces, comprar una cosa que la uses y que el precio suba?¿¿¿ eso si que es una burbuja y no la de la construcción...

yo la verdad que quedo alucinado a veces...menos mal que es pocas....

Esperar que la Vida te Trate bien porque seas buena persona, es como esperar que un Toro no te ataque por ser vegetariano
 #27
Escrito   0  0  
y que quede claro, que te pregunté y te reiteré el estado del ipad y de las marcas, cosa que me perjuraste que no que no que no...o de eso no te acuerdas? quiere que ponga aqui los privados donde me dices eso , donde yo una y otra vez te lo repito, y tu no..y otra vez te lo pregunto,,,y tu no....
quieres?¿

Esperar que la Vida te Trate bien porque seas buena persona, es como esperar que un Toro no te ataque por ser vegetariano
 #28
Escrito   0  0  
y como eres capaz de mentir tanto tio?¿¿?
es que ya me estas acabando con la paciencia

me votas esto:

Un IPAD2 de un año de uso NO PUEDE estar perfecto, ya te avisé de que si le buscabas los defectos alguna marca tendría.".".


pero tu recuerdas los privados, porque me estas acabando con la paciencia ya

ahora pongo los privados tuyos

Esperar que la Vida te Trate bien porque seas buena persona, es como esperar que un Toro no te ataque por ser vegetariano
 #29
Escrito   0  0  
"Le dije que el IPAD estaba en un estado de "impecable"

o sea que impecable a partir de ahora dependerá de los años que tenga el articulo...

impecable

adj. Sin falta, imperfección o defecto

 #30
Escrito   0  0  
PRIVADOS BUZON DE ENTRADA LOBREGANTE
PALABRAS TEXTUALES COPIADAS Y PEGADAS DE BAROCK


PRIVADO1

Re: sobre ipad
Tiene un año, pero está como sacado de la tienda, ni UNA marca.
No tengo caja, pero regalo una fundad de transporte.
Tiene instalado INSTALLOUS 5, por lo que podrás descargar TODO completamente gratis


PRIVADO3

mi pregunta :



lobregante escrito el 11-10-2012 22:09:
ok entonces resumiendo cuentas es
IPAD2 3G+WIFI 16gb
estado 10/10 ni la mas minima marca ni nada no? ni en ningun borde ni en la pantalla ni nada..por muy minima que sea
es asi¿?


respuesta suya:

Re: sobre ipad
exacto, y el pago en BANESTO o BANCO PASTOR o en mano (preferible) en la provincia de La Coruña



PRIVADO3

lobregante escrito el 11-10-2012 23:10:
ok , no hay problema
por donde envias
lo dejamos en 350€ ok?
tienes que asegurarte que estea 10/10 ni la mas minima marca por ningun lado ni microraya en la pantalla...
eso miralo bien.... sino dimelo si tiene la mas minima marca por muy pequeña que sea, que se vea a transluz etc....



respuesta de barock:

joer... pues si lo miras con lupa algo verás me imagino, pero vamos que una vez en la mano por más vueltas que le des no tiene NADA

Porqué es tan importantísimo que no tenga ni un milímetro de marca?



PRIVADO4

lobregante escrito el 11-10-2012 23:24:

si claro por eso te lo pregunto sino fuera importante no te lo preguntaria tal puntualmente...
es para un regalo y tiene que pasar por nuevo a estrenar, sin tener ni el mas minimo detalle


tu respondes :

Pasa por nuevo.
Le pasas un paño cuando te llegue, para quitar huellas o polvo de ir en el paquete, y pasará por nuevo seguro.
Pero ya te dije que no tiene caja, y los cables evidentemente están bien


yo le pregunto :

Esperar que la Vida te Trate bien porque seas buena persona, es como esperar que un Toro no te ataque por ser vegetariano
Volver a Incidencias