Movistar me ha ENGAÑADO con la portabilidad

6.351 24
 #21
Escrito   0  0  
Segun algunos de vosotros,lo que deberia hacer es volver a realizar las portabilidades,bien,pues me surge una duda,y es que si hago las portabilidades de nuevo, no creo que me mejoren la oferta,o es que a la segunda la mejoran?.....
O tengo que probar de otra forma?
 #22
Escrito   0  0  
No sabes si te harán la oferta que te hicieron y que te interesaba, hasta que no lo hagas...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
Correcto.

Mal asunto, si el operador no da el consentimiento para que grabes la llamada, no tendría ningún fundamento. Si grabas la conversación con el operador diciendo que no está conforme, no tendría validez alguna emoticon guiño Sería una conversación COACCIONADA.

No way.


La verdad es que a veces los clientes pensamos que es la única forma de defendernos. Y perdona si trabajas en atención al cliente, que en ocasiones pensamos que las respuestas de los teleoperadores no tienen nada que ver con las preguntas de los clientes, o simplemente que son erróneas.

Quizá no deberíamos grabar bajo coacción, pero también tenemos el derecho de que se nos informe bien y no nos hagan perder el tiempo.
 #24
Escrito   0  0  
Nunca he dicho que trabaje en atención al cliente ni siquiera para Movistar. ¿Por qué lo crees? En resumen, soy cliente de Movistar. emoticon guiño

Grabar sin que una de las partes esté conforme pierde toda la validez ya que se considera que se actúa coaccionando a la parte que no está conforme, cuestiones jurídicas. Así que, no es forma de defenderse si una de las partes no está de acuerdo.

No hay que mezclar temas y no hay que desviarse del mismo.

Vuelve a hacer la porta!! emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
Mejor que portar de nuevo para amagar seria marcharse definitivamente

Si te han engañado ya una vez más ¿Quién te garantiza que no te volverán a engañar?

Marcharme de Movistar es lo mejor que hice hace tiempo.
Volver a Movistar