Movistar me ha ENGAÑADO con la portabilidad

6.387 24
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
Por esa regla de tres, hay que ir pidiendo superiores hasta hablar con Alierta, no? Como están obligados... Desde cuándo están obligados?? Me pregunto.

Vaya historias tan irreales nos montamos!

La carta, para qué? No sería más conveniente tramitar una carta pero en CONSUMO, si creemos que estamos en la razón y en este caso, movistar dice que no?

Hay que actuar con lógica...!! Y no inventarnos las formas para actuar.


Madre mia... Que atrevida es la ignorancia...

Que tendrá que ver pedir hablar con el superior de ESE departamento a tener que llegar hasta el presidente, me lo explicas???
Obligados están desde siempre y lo sé porque YO he trabajado en ello.

Vuelvete a leer lo que he puesto porque creo que no te enteras... No he dicho que escriba la carta sólo que sea lo que le diga al superior para que le tome en serio (ya??? O te hago un croquis???).

Era sólo un consejo que podrá seguir o dejar pasar pero para entrar y no aportar nada, como es tu caso, yo preferio no decir nada.

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
Ignorancia en qué?

Ahora actúas tú de ignorante, porque creo que no me has preguntado en qué curro ahora.

He aportado la sabiduría del conocimiento y del que no pierda tiempo en "amenazas", "superiores" y demás.

Y no, reitero: No hay obligación.

A "consumo" o portabilidad de nuevo. :P
 #13
Escrito   0  0  
Repito que es un consejo, nada más. Quizas prefiere agotar otras opciones antes de consumo o realizar la portabilidad. Para mi lo de consumo y realizar el tramite de nuevo era una obviedad, por eso he comentado otra "idea". Aclarado¿?
 #14
Escrito   0  0  
Bienvenido a vomistar, yo estuve 8 años sufriendo con ellos hasta que un dia me canse y me fui, me ofrecian todo tipo de telefonos y descuentos, pero ya les dije "me habeis intentado estafar demasiadas veces"

 #15
Escrito   0  0  
De momento voy a esperar a que me llamen por el tema de la reclamacion,en 24 o 48 horas me dan respuesta,si doy con una persona que aplique un poco la logica deberia solucionarlo.
Si no,barajare vuestras respuestas y por supuesto os cuento como va la cosa.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aceventu
De momento voy a esperar a que me llamen por el tema de la reclamacion,en 24 o 48 horas me dan respuesta,si doy con una persona que aplique un poco la logica deberia solucionarlo.
Si no,barajare vuestras respuestas y por supuesto os cuento como va la cosa.


Si has puesto una reclamación, no te va a servir de nada, porque es una oferta comercial de un departamento ajeno que tiene sus propias ofertas. Por lo que, no es que no quieran solucionártelo, si no que no van a poder.

Ánimo y renueva la portabilidad, vuelve a comenzarla.

Te dedico mi post número 1.000. Suerte!
 #17
Escrito 1  0  0  
No cojas teléfono alguno y vete pero vete de verdad, en movistar solo tendrás engaños para retenerte como cliente, vete a Orange o a una OMV lo que mas te guste pero no te dejes engañar mas
 #18
Escrito   0  0  
Entonces Kumi85 segun tu,aunque el comercial de reclamaciones considerase que tengo la razon,¿El no podria hacer nada?!!!!!!!!!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aceventu
Entonces Kumi85 segun tu,aunque el comercial de reclamaciones considerase que tengo la razon,¿El no podria hacer nada?!!!!!!!!!
Un consejo que a mi me resulto muy util, la proxima llamada que hagas de amagos o portabilidades o esas historias graba toda la conversacion y pide el nombre del que hablas diciendole que le estas grabando, mano de santoemoticon guiño

A que se lo digo a la madre del topo:
Mira lo que dice TOPOTA MADRE!!!!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aceventu
Entonces Kumi85 segun tu,aunque el comercial de reclamaciones considerase que tengo la razon,¿El no podria hacer nada?!!!!!!!!!

Correcto.

quote:
Un consejo que a mi me resulto muy util, la proxima llamada que hagas de amagos o portabilidades o esas historias graba toda la conversacion y pide el nombre del que hablas diciendole que le estas grabando, mano de santo

Mal asunto, si el operador no da el consentimiento para que grabes la llamada, no tendría ningún fundamento. Si grabas la conversación con el operador diciendo que no está conforme, no tendría validez alguna emoticon guiño Sería una conversación COACCIONADA.

No way.
Volver a Movistar