quote:
Originalmente escrito por kumi85
Por esa regla de tres, hay que ir pidiendo superiores hasta hablar con Alierta, no? Como están obligados... Desde cuándo están obligados?? Me pregunto.
Vaya historias tan irreales nos montamos!
La carta, para qué? No sería más conveniente tramitar una carta pero en CONSUMO, si creemos que estamos en la razón y en este caso, movistar dice que no?
Hay que actuar con lógica...!! Y no inventarnos las formas para actuar.
Madre mia... Que atrevida es la ignorancia...
Que tendrá que ver pedir hablar con el superior de ESE departamento a tener que llegar hasta el presidente, me lo explicas???
Obligados están desde siempre y lo sé porque YO he trabajado en ello.
Vuelvete a leer lo que he puesto porque creo que no te enteras... No he dicho que escriba la carta sólo que sea lo que le diga al superior para que le tome en serio (ya??? O te hago un croquis???).
Era sólo un consejo que podrá seguir o dejar pasar pero para entrar y no aportar nada, como es tu caso, yo preferio no decir nada.
Saludos.