Movistar me ha ENGAÑADO con la portabilidad

6.386 24
 #1
Escrito   0  0  
La semana pasada hice 2 portabilidades con dos
lineas a orange.movistar me llama y me ofrece
cancelarlas a cambio de 2 iphone 5 de 16 gb,con
gasto minimo de 25€ por 369€,le digo que si no
puede mejorar la oferta para que me salga mejor de
precio ,y me dice que lo unico que puede hacer es pfrecerme un galaxy mini a 0€, y para la otra linea
un iphone 5 por 193€.Bueno esta oferta me parece
mejor y cancelo las portabilidades.
El lunes me llego el bono para el galaxy mini por la
mañana pero el del iphone 5 no llegaba.
El martes al mediodia llamo al 224470 y me dicen que me lo generan que a lo largo de la tarde me
llegara.
Hoy vuelvo a llamar y lo mismo que me lo
generan,que en 10 minutos me llega.una hora
despues vuelvo a llamar y me dicen que no puede
ser ,que si lo quiero 369€ y santas pascuas!!!!!. Yo cancele las portabilidades por la segunda oferta
que ellos mismos me hicieron,como puede ser que
aun teniendolo apuntado ahora que ya he cancelado
me digan que no!!!.
Me parece bochornoso llevo con ellos muchos
años,yo tengo 2 lineas,mi novia 1 y ADSL creo que no es de recibo.
A alguien mas le ha pasado que movistar le ofrece
una cosa y luego no se la dan!!!!.
 #2
Escrito   0  0  
Wenas, si te hubieras pasado por el foro antes hubieras visto historias para no contar jejejejeje.

VomiStar es asi (Bueno y en general todas las empresas), lo que le interesaba era cancelar la porta y ahora a pelearte con ellos por tfno.

Yo no cogeria ningun tfno y volveria a hacer la porta y a ver por donde te vienen.

Recuerdo el año pasado sobre abril, que te ofrecian el Galaxy S, hacias la grabacion y luego a la hora de mandarte el bono te lo mandaban para el Galaxy SCL, o tambien te ofrecian la HTC Desire HD y luego en realidad te daban el bono para la HTC HD, asi que imaginate que panda de cab.....

Salu2
Txus
 #3
Escrito   0  0  
no cogas el galaxy mini, y vuelve a tramitar las portabilidades, y que les den.emoticon perdido
ellos te han engañado así que no te quedes con ellos.
además es bueno ir pasando de una a otra, como estes mucho tiempo en la misma operadora suelen abusar de ti:xx

emoticon corazon
 #4
Escrito   0  0  
Exacto, no canjees los bonos, vuelve a hacer la portabilidad y listo.
 #5
Escrito   0  0  
Si ya habia leido en el foro algun caso,pero siempre piensas que a ti no te pasan esas cosas.de momento reclamacion al canto y si no se soluciona,veremos si doy de baja las lineas,las porto a orange o que hago.gracias por vuestras respuestas.
 #6
Escrito   0  0  
Mi consejo es:

Llama por última vez y pide hablar con el superior del departamento (tienes todo el derecho a poder hablar con el/ella y ellos el deber de que se ponga). Despues de que te digan varias veces que no al final se pondrá o bien te dirán que está reunido y que en un rato te llamará. Cuando hables con el/ella solicitale el nombre completo y el cargo que desempeña porque le vas a enviar una carta a Movistar explicandole la experiencia vivida y tu enorme descontento asi como que hablaste con el responsable del departamento y no te solucionó nada.

Suerte y un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artman
Mi consejo es:

Llama por última vez y pide hablar con el superior del departamento (tienes todo el derecho a poder hablar con el/ella y ellos el deber de que se ponga). Despues de que te digan varias veces que no al final se pondrá o bien te dirán que está reunido y que en un rato te llamará. Cuando hables con el/ella solicitale el nombre completo y el cargo que desempeña porque le vas a enviar una carta a Movistar explicandole la experiencia vivida y tu enorme descontento asi como que hablaste con el responsable del departamento y no te solucionó nada.

Suerte y un saludo!



Por esa regla de tres, hay que ir pidiendo superiores hasta hablar con Alierta, no? Como están obligados... Desde cuándo están obligados?? Me pregunto.

Vaya historias tan irreales nos montamos!

La carta, para qué? No sería más conveniente tramitar una carta pero en CONSUMO, si creemos que estamos en la razón y en este caso, movistar dice que no?

Hay que actuar con lógica...!! Y no inventarnos las formas para actuar.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caslasma
Yo tambien soy de los que no cogería el tfno y volvería a realizar la portabilidad

+1
 #10
Escrito   0  0  
Yo correria de movistar.

Me parece muy bien que una empresa no sea seria e intente estafar a sus clientes, pero conmigo que no cuenten.
Volver a Movistar