[CLUB] Seguimiento reservas iPhone 5 en web para recoger en tienda

188.403 974
 #531
Escrito   0  0  
Yo soy de Valencia johny979, pero lo quería blanco!

coke emoticon de lado
 #532
Escrito   0  0  
a quien le sobre blanco de 16g en murcia q avise, no he tenido suerte emoticon triste
 #533
Escrito   0  0  
he reservado 2 porque uno era para mi y otro mi novia, pero a mi vodafone me ha hecho oferta hoy por 199 euros y entonces me ahorro eso jejeje

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #534
Escrito   0  0  
Jhony tienes un privado!
 #535
Escrito   0  0  
Nadie para MURCIA??

Yo he reservado para un 32 en blanco

a los que os ha llegado podeis decir a que hora hicisteis reserva para donde y la hora del correo

si no es mucha molestiaa..pera llevar un seguimiento ..

y yo esta tarde con un i5 blanco de un amigo...toda la tarde en mi mano sincronizando los contactos y correos ( asegura no haber sincronizado NUNCA un iphone a itunes puff).....y ya me he ansiao XD...los que quereis el negro si vierais el blanco en la mano cambiabais de opinión pero así mejor a ver si reserváis todos en negro y blanco pa mi na masssss jajaj es broma

ANSIADOS FOREVER
 #536
Escrito   0  0  
Yo estoy con perdon de la palabra,hasta los huevos,que tengamos que entrar en un absurdo sorteo,soy de murcia y en la aplle store es tonteria preguntar porque saben menos que cualquiera de nosotros o se hacen muy bien los tonticos,es deprimente esto de estar esperando a que tenganstock,no me creo que nunca sepan nada,dan ganas de pasar del tema porque esto es frustante,por cierto le sobra a alguien alguno negro de 16 gb o de 32gb?
 #537
Escrito   0  0  
Me ha llegado confirmacion para uno de 64 gb blanco libre en valladolid rio shoping, soy de malaga toa la noche conduciendo BIENNNN!!!!!
 #538
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimepozo
Nadie para MURCIA??

Yo he reservado para un 32 en blanco

a los que os ha llegado podeis decir a que hora hicisteis reserva para donde y la hora del correo

si no es mucha molestiaa..pera llevar un seguimiento ..

y yo esta tarde con un i5 blanco de un amigo...toda la tarde en mi mano sincronizando los contactos y correos ( asegura no haber sincronizado NUNCA un iphone a itunes puff).....y ya me he ansiao XD...los que quereis el negro si vierais el blanco en la mano cambiabais de opinión pero así mejor a ver si reserváis todos en negro y blanco pa mi na masssss jajaj es broma

ANSIADOS FOREVER

yo he reservado en murcia 9:00 blanco 16g y nada!!
 #539
Escrito   0  0  
Hice hoy 320 reservas cada 30 minutos a las y media y a las en punto a todas las 10 tiendas de españa en 2 rondas cada una es decir que cada media hora tenia 20 reservas 2 por cada una de las tiendas. He llamado y esta confirmado
 #540
Escrito   0  0  
pettite984 yo he reservado a la misma hora y el mismo color y capacidad en Murcia. Estamos igual!
Volver a Apple